Las mejores películas de Kathryn Leigh Scott

Kathryn Leigh Scott

Kathryn Leigh Scott

26/01/1943 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kathryn Leigh Scott. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kathryn Leigh Scott.
Género:
Disponible en:

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas
6,2/10
En 1752, los Collins y su hijo Bárnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Bárnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Bárnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

187, muchas mentes peligrosas

187, muchas mentes peligrosas
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/07/1997
  • Personaje: Anglo Woman
Trevor es un profesor que se vuelca en todos sus alumnos, conscientes de que graduarse es la única oportunidad que tienen de salir de los barrios marginales. Tras múltiples enfrentamientos con uno de los estudiantes más conflictivos, es acuchillado por éste. Un año después, y tras superar las heridas que recibió, Trevor vuelve a la enseñanza en un instituto nuevo. Una vez allí, descubre un ambiente nada alentador, pero en esta ocasión no asumirá con tanta facilidad el papel de víctima.

Tres Jesucristos

Tres Jesucristos
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2017
  • Personaje: Victoria Rogers
En 1959, el psiquiatra Alan Stone trata a un paciente esquizofrénico que está convencido que es Jesucristo. No dispuesto a usar la terapia de electroshock propia de esa época, el médico comienza un experimento sin precedentes y arriesgado transfiriendo a su paciente a vivir con otros dos esquizofrénicos, que, casualmente, también creen que son Jesús.

El guardaespaldas de la primera dama

El guardaespaldas de la primera dama
5,2/10
Jay Killion, el guardaespaldas del recientemente elegido presidente de los Estados Unidos, debe proteger también la vida de la primera dama, una mujer problemática que es objeto de varios intentos de asesinato. La última película estrenada en cines del director Peter R. Hunt fue esta cinta de acción con toques de comedia, protagonizada por Charles Bronson. El actor, quien ya había coincidido con el realizador en "Caza salvaje", volvió a encontrarse en la pantalla, por 16ª vez, con su esposa, Jill Ireland, en la que se convertiría en su última aparición conjunta. Y es que la actriz, que ya padecía cáncer de mama en el momento del rodaje, no superaría la enfermedad y moriría tres años más tarde. Les acompaña en un pequeño papel Chris Alcaide ("El sheriff de Oracle"), un actor de wésterns ya retirado que volvió al séptimo arte solo para participar en la que nos ocupa.

Brannigan

Brannigan
6,1/10
John Wayne interpreta a Brannigan, un policía de Chicago de origen irlandés que debe viajar hasta Londres para intentar detener a un peligroso criminal huido de los Estados Unidos. Una vez en Scootland Yard se encontrará con más de una sorpresa.

El gran Gatsby

El gran Gatsby
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/1974
  • Personaje: Catherine
Nueva York en la loca década de 1920. Allí vive un joven, excéntrico y misterioso millonario, cuya única preocupación evidente consiste en organizar brillantes y fastuosas fiestas. Adaptación cinematográfica de la famosa novela homónima de F. Scott Fitzgerald, realizada en un momento en que estaba en auge la llamada moda 'retro'. Dirigida por un creador de atmósferas como era Jack Clayton ("El carnaval de las tinieblas"), la película tuvo un buen recibimiento por parte del público, sobre todo por estar protagonizada por dos estrellas como eran Robert Redford y Mia Farrow.

Pétalos al viento

Pétalos al viento
6/10
Una década después de lo sucedido en "Flores en el ático", Cathy, Christopher y Carrie han escapado del desván de sus abuelos en Foxworth Hall. En su intento de superar su sórdido pasado, descubren ciertos secretos que no se pueden dejar atrás. Cuando Cathy se encuentra a sí misma en una relación abusiva con un compañero de baile, Julian, Christopher y Cathy se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos prohibidos que desarrollaron unos por los otros durante su cautiverio. Sin embargo, cuando la tragedia golpea a los Dollangangers una vez más, Cathy vuelve a Foxworth Hall para enfrentarse a su abuela y vengarse de su madre con un plan para seducir a su marido Bart.

Parasomnia

Parasomnia
5,1/10
Una chica joven, ingresada en una clínica, padece una enfermedad que la hace dormir durante todo el día: sólo se despierta en momentos muy concretos y extraños. Un estudiante de arte se enamora de ella, pero, al mismo tiempo, un extraño paciente trata de entrar en los sueños de ella para destrozar su mente.

Sombras en la oscuridad

Sombras en la oscuridad
6,2/10
La película narra la historia del vampiro Barnabas Collins, la posible cura que le ofrece la Dra. Julia Hoffman, y su búsqueda del amor en medio del horror.

Providence

Providence
7,5/10
Recluido en su habitación, Clive, un escritor enfermo y malhumorado, hace y deshace una historia cambiando situaciones y personajes a su antojo, mientras bebe sin parar en una inacabable noche. Claud es un tiránico y justiciero fiscal de la alta burguesía. Sonia, una mujer insatisfecha, se siente incapaz de dejar a su marido. Kevin es un soldado iluminado que lucha por el derecho a la eutanasia. Elena es una amante ajada que sabe que va morir.

Los últimos días de Patton

Los últimos días de Patton
6,3/10
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Patton resulta gravemente herido en un accidente de tráfico. Mientras lucha por sobrevivir, en un hospital militar, recuerda sus hazañas durante la guerra y relata a su esposa los pasajes más duros de su vida como Comandante Supremo del Ejército Aliado. (FILMAFFINITY)

Witches' Brew

Witches' Brew
4,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/1980
  • Personaje: Susan Carey
Tres jóvenes y bellas esposas utilizan sus habilidades en brujería y magia negra para ayudar a sus esposos en sus carreras profesionales. Mediante el uso de sus mágicos poderes, Margaret, Susan y Linda buscan asegurar la posición de sus maridos. Sus conjuros, pócimas y hechizos parecen inicialmente dar resultado, pero algo imprevisto va a cambiar sus planes, a cuyo misterio tendrán que enfrentarse.

Murrow

Murrow
6,7/10

The Turn of the Screw

The Turn of the Screw
6,1/10

Día de lluvia en Nueva York

Día de lluvia en Nueva York
6,5/10
Dos jóvenes llegan a Nueva York durante un fin de semana donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Dark Shadows: The Vampire Curse

Dark Shadows: The Vampire Curse
8,4/10

Doctor Mabuse

Doctor Mabuse
4,9/10

Dark Shadows: The Haunting of Collinwood

Dark Shadows: The Haunting of Collinwood
  • Estreno: 15/09/2009
  • Personaje: Maggie Evans

Loon Lake

Loon Lake
4,6/10

Visitor from the Grave

Visitor from the Grave
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/11/1980
  • Personaje: Penny

Actores relacionados