Las mejores películas de Pamela Gray

Pamela Gray

Pamela Gray

08/05/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pamela Gray. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pamela Gray.
Género:
Disponible en:

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

Michael Clayton

Michael Clayton
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Cindy Bach
Michael Clayton (George Clooney) es un ex fiscal que trabaja para un gran bufete de abogados en Nueva York. Insatisfecho con su trabajo, su divorcio y su fracaso financiero, está involucrado con el caso de una demanda colectiva contra una empresa que fabrica productos que pueden poner en peligro la salud de sus usuarios.

Madre oscura

Madre oscura
5,8/10
Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.

Commandments

Commandments
5,5/10

Corn

Corn
4,1/10
  • Estreno: 26/10/2004
  • Personaje: Rachel

Puerto seguro

Puerto seguro
6,3/10
Doug y Robbie Smith forman un matrimonio de edad madura sin hijos y viven en un barco. Antes de retirarse para ir a surcar los mares, deciden acoger durante una temporada a cuatro adolescentes conflictivos para que no los manden a un reformatorio... Telefilme basado en la historia real del hogar de acogida de menores Safe Harbor. En 1984, el matrimonio formado por Doug y Robbie Smith decidió convertir su barco en un lugar en el que los jóvenes con problemas pudieran reformarse y aprender el oficio de marineros y pescadores, creando una institución que ha seguido funcionando hasta la actualidad. (FILMAFFINITY)

Un pez en la bañera

Un pez en la bañera
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1999
  • Personaje: Tracy Laughlin
Sam y Molly llevan 40 años casados, sus hijos ya tienen su propia vida y hogar, y sólo les queda su relación. Pero un día Molly decide criar una carpa en la bañera, lo cual va a poner su ya larga convivencia en jaque.

Bondad en el alma

Bondad en el alma
6,1/10
Ian es un muchacho de 17 años, proveniente de una clase media-baja de Baltimore, que se culpa del suicidio de su hermano por una conversación que tiene con él antes de su muerte.

Te llevarté allí

Te llevarté allí
6,5/10
Una mujer obliga a un hombre a seguir adelante con su vida después de que su esposa lo abandona.

Dogs: The Rise and Fall of an All-Girl Bookie Joint

Dogs: The Rise and Fall of an All-Girl Bookie Joint
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/08/1997
  • Personaje: Stephanie

Actores relacionados