Las mejores películas de Peter McRobbie

Peter McRobbie

Peter McRobbie

31/01/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter McRobbie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter McRobbie.
Género:
Disponible en:
Año:

Puro vicio

Puro vicio
6,6/10
La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

Big

Big
7,3/10
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

Novio de alquiler

Novio de alquiler
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/08/1997
  • Personaje: 2nd Ad Executive
Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica cuando tiene que presentar a su novio al jefe. (FILMAFFINITY)

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Brokeback Mountain: En terreno vedado

Brokeback Mountain: En terreno vedado
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/2005
  • Personaje: John Twist
Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes.

El puente de los espías

El puente de los espías
7,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/10/2015
  • Personaje: Allen Dulles
Década de los 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía americano fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los rusos. El abogado James B. Donovan es el encargado de negociar la liberación del soldado.

Cómo triunfar en Wall Street

Cómo triunfar en Wall Street
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Executive at Strip Club
Laurel Ayres, una analista financiera más inteligente que la mayoría de sus colegas masculinos, está harta de seguir las reglas para avanzar en su carrera. Por eso, cuando no recibe un esperado y merecido ascenso, decide actuar: hace creer a los demás que se ha asociado con un poderoso genio financiero. El engaño funciona y, mientras sus colegas se preguntan quién será su enigmático socio, Laurel consigue varios exitosos tratos financieros, probando así que los hombres no tienen el monopolio de la creatividad empresarial. (FILMAFFINITY)

Sleepers

Sleepers
7,5/10
Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

La visita

La visita
6,3/10
Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa. Sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad.

Lincoln

Lincoln
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: George Pendleton
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Father Gladden's Fan on Porch
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

World Trade Center

World Trade Center
6/10
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

La gran estafa

La gran estafa
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/10/2006
  • Personaje: George Gordon Holmes
En la década de los 70, el escritor Clifford Irving engañó a una importante editorial, haciendo creer a sus propietarios que tenía permiso del mismísimo Howard Hugues para publicar su autobiografía. Lo que comienza siendo un acto de picaresca por parte de un escritor sin un céntimo, acaba convirtiéndose en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca. Basada en hechos reales.

Snake Eyes (Ojos de serpiente)

Snake Eyes (Ojos de serpiente)
6,1/10
Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

Sombras y niebla

Sombras y niebla
6,7/10
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.

Shaft: The Return

Shaft: The Return
6/10
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

Nueva vida en Nueva York

Nueva vida en Nueva York
6,9/10
Mucho tiempo después de su curso de Erasmus en España, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños. Tercera entrega de la saga que comenzó con "Una casa de locos" y "Las muñecas rusas".

Desmontando a Harry

Desmontando a Harry
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/1997
  • Personaje: Damned Man
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.

16 calles

16 calles
6,6/10
A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta...

Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/09/1995
  • Personaje: Linda's Ex-Landlord
Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).

Actores relacionados