Las mejores películas de Paul Benedict

Paul Benedict

Paul Benedict

17/09/1938- 01/12/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Benedict. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Benedict.
Género:
Disponible en:
Año:

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

La familia Addams

La familia Addams
6,9/10
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...

Hechizo de luna

Hechizo de luna
7,2/10
Loretta, una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo. De repente, Johnny tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma; entonces le pide a Loretta que se encargue de invitar a la boda a su hermano Ronnie, del que está distanciado desde hace tiempo.

Cocktail

Cocktail
5,9/10
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

El gran golpe

El gran golpe
6,2/10
Max Burdett (Pierce Brosnan) es un ladrón retirado que vive tranquilamente en una isla paradisíaca. Todo cambiará cuando un antiguo agente del FBI conocido suyo, le diga que hay rumores de que va a volver a su antiguo trabajo robando un gran diamante, lo que acabará complicándole su pacífica vida.

This Is Spinal Tap

This Is Spinal Tap
7,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 04/05/1984
  • Personaje: Tucker 'Smitty' Brown
Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap". (FILMAFFINITY)

Las aventuras de Jeremiah Johnson

Las aventuras de Jeremiah Johnson
7,6/10
Después de desertar de la guerra entre Estados Unidos y Méjico y hastiado de la civilización, el soldado Jeremías Johnson, decide dejarlo todo y establecerse en las heladas montañas. Allí, con la ayuda de un viejo trampero, tendrá que luchar para sobrevivir. Descubrirá la violencia de los indios que habitan esas tierras y tendrá que defender a su familia. Finalmente su ira caerá sobre la tribu de los Crow.

Mandingo

Mandingo
6,4/10
Año 1820. En una plantación esclavista del sur de Estados Unidos, el propietario Warren Maxwell (James Mason) los explota inhumanamente, los dedica a luchar en espectáculos públicos, fomenta la natalidad de las mujeres para vender los bebés. Ignora que su sobrina Blanche está enamorada del mejor de sus luchadores. Se la descalificó por sus desnudos frontales, las relaciones interraciales de amor y sexo, las relaciones incestuosas entre blancos, la ninfomanía de Blanche,... Críticas que fomentaron su éxito comercial, pero determinaron su olvido progresivo hasta el punto que en los años 90 del XX sólo se pudo encontrar una copia de la película.

La chica del adiós

La chica del adiós
7,4/10
Un actor de segunda fila y una mujer divorciada y madre de una hija, por una serie de circunstancias, tienen que compartir apartamento en Nueva York durante una larga temporada.

Un tipo solitario

Un tipo solitario
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/01/1984
  • Personaje: Dr. Zook (voz) (uncredited)
Larry Hubbard deja a su novia cuando la encuentra en la cama con otro hombre. A partir de ese momento no tiene más remedio que adaptarse de nuevo a la vida de solitario.

Primera plana

Primera plana
7,3/10
Chicago 1929. Ewan Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hiddy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.

El ataque de la mujer de 50 pies

El ataque de la mujer de 50 pies
3,9/10
Cuando Nancy se dirige en coche a un motel para sorprender a su marido en brazos de otra mujer, es abducida por unos alienígenas por medio de un haz de rayos láser que ejercen sobre ella un extraño efecto: empieza a crecer de manera tan desmesurada que alcanza los 50 pies de altura. Al mismo tiempo, la cólera contra su marido crecerá en igual medida.

El novato

El novato
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/07/1990
  • Personaje: Arthur Fleeber
Un joven e inocente aspirante a cineasta llega a Nueva York y acepta un trabajo que le ofrece un anciano de rasgos inequívocamente mafiosos, un hombre que puede ayudarle mucho en su carrera.

El experto

El experto
7,4/10
Un musical realizado para conmemorar el aniversario de la creación de Blaine, un pequeño pueblo de Missouri, le permite a Corky St. Clair poner en práctica sus dotes de director escénico con sus vecinos, después de haber trabajado en Broadway sin demasiado éxito. Los habitantes del pueblo ponen sus esperanzas en que la llegada de Mort Guffman, un crítico teatral, haga que su espectáculo sea conocido y ellos lanzados a la fama. (FILMAFFINITY)

Un poderoso viento

Un poderoso viento
7,2/10
Un trío de cantantes de folk de los años sesenta preparan un show en el Carnegie Hall en memoria de un promotor de conciertos recientemente fallecido.

Un genio con dos cerebros

Un genio con dos cerebros
6,4/10
El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en Austria y ante la infidelidad de su esposa, Hfuhruhurr se enamora de un cerebro propiedad del Dr. Necessiter (David Warner).

Un mes de abstinencia

Un mes de abstinencia
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/1971
  • Personaje: Zen Buddhist
Un experto en relaciones públicas convence al propietario de una empresa tabacalera para patrocinar un concurso en el que se ofrecen 25 millones de dólares a cualquier pueblo de EE.UU. que consiga que sus habitantes dejen de fumar durante 30 días. El Reverendo Brooks lidera a Eagle Rock para vencer en este particular desafío, a pesar de que algunos ejecutivos de la tabacalera estén empeñados en que no cumplan el objetivo. Si los ciudadanos no se vuelven locos y no se matan debido al síndrome de abstinencia, podrán ganar un fabuloso premio.

Hay un muerto en mi cama

Hay un muerto en mi cama
5,4/10
A Marjorie Turner, una mujer cuyo matrimonio es bastante aburrido, su hermana la anima a tener una aventura. Un día se decide y se va con un desconocido a un hotel; pero, tras un apasionado encuentro amoroso, el hombre muere. Consciente del lío en el que se ha metido, huye rápidamente, pero olvida su maleta...

Arthur 2: On the Rocks

Arthur 2: On the Rocks
4,7/10

Sonríe

Sonríe
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1975
  • Personaje: Orren Brooks
Sátira con elementos de falso documental que retrata la vida de un habitante de una pequeña ciudad de California. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados