Las mejores películas de Tom McCarthy

Tom McCarthy

Tom McCarthy

30/01/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom McCarthy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom McCarthy.
Género:
Disponible en:
Año:

Pixels

Pixels
5,6/10
Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

The Lovely Bones

The Lovely Bones
6,6/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 19/02/2009
  • Personaje: Principal Caden
La historia gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

Caza a la espía

Caza a la espía
6,8/10
Narra la historia real de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca, supuestamente para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.

Los padres de ella

Los padres de ella
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/2000
  • Personaje: Dr. Bob Banks
Greg Focker es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia, un padre protector exagente de la CIA al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

Michael Clayton

Michael Clayton
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Waiter (voz)
Michael Clayton (George Clooney) es un ex fiscal que trabaja para un gran bufete de abogados en Nueva York. Insatisfecho con su trabajo, su divorcio y su fracaso financiero, está involucrado con el caso de una demanda colectiva contra una empresa que fabrica productos que pueden poner en peligro la salud de sus usuarios.

Duplicity

Duplicity
6,1/10
Claire Stenwick, exagente de la CIA, y Ray Koval, exagente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik. A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.

Todos los hombres del rey

Todos los hombres del rey
6,1/10
Remake de una conocida película de 1949 que adapta una novela de Robert Penn Warren que obtuvo el premio Pulitzer en 1946. Ambientada en Luisiana, narra la vida de un político idealista que alcanza el poder, pero cuya carrera se verá afectada por la corrupción.

El último golpe (The last shot)

El último golpe (The last shot)
5,7/10
El fracasado guionista de Hollywood Steven Schats (Matthew Broderick) vive con la esperanza de que le acepten un guión, pero tiene que conformarse con un trabajo de taquillero en el Teatro Chino. Sin embargo, un día, después de que su guión haya sido rechazado mil veces, encuentra un productor (Baldwin) que se interesa por él. Lo que Steven ignora es que se trata de un agente del FBI y que el rodaje no será más que la tapadera de una misión secreta de la agencia.

Buenas noches, y buena suerte

Buenas noches, y buena suerte
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Palmer Williams
Basada en hechos reales. Narra el enfrentamiento que mantuvieron el famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el senador Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".

Mamut

Mamut
6,8/10
Película ambientada en varios escenarios internacionales: Estados Unidos, Tailandia y Filipinas. Leo es un hombre que ha alcanzado el éxito en la industria de los videojuegos. Y Ellen, su mujer, trabaja como médico. Ambos viven en Nueva York con su hija pequeña, que, debido a que sus padres están absortos en sus respectivos trabajos, pasa la mayor parte del tiempo con una nanny llamada Gloria, asunto que preocupa en gran medida a Ellen, temerosa de perder el cariño de la pequeña. Un día, y debido a un asunto de negocios, Leo deberá realizar un viaje al extranjero, y a partir de ese momento tendrá lugar un cúmulo de hechos que afectarán de forma profunda a su vida familiar.

Year of the Dog

Year of the Dog
6/10
La vida de una secretaria (Molly Shannon) cambia de una forma inesperada cuando su perro muere.

Beautiful Ohio

Beautiful Ohio
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/2006
  • Personaje: William Messerman (Older)
Ambientada en los años 70, cuenta la historia de la familia Messerman, centrándose en la difícil relación entre el joven Clive (David Call), un adolescente prodigio, y su hermano William (Brett Davern).

Mary & Tim

Mary & Tim
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/11/1996
  • Personaje: Tim Melville

Una cita para el verano

Una cita para el verano
6,3/10
A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. La película, presentada en Sundance en 2010, supuso el debut de Philip Seymour Hoffman como director.

The Wire Odyssey

The Wire Odyssey
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/12/2007
  • Personaje: Himself

The Situation

The Situation
6,3/10
Historia de un triángulo amoroso durante la guerra en Iraq entre un agente de la CIA, una periodista americana y un fotógrafo iraquí.

The Wire: The Last Word

The Wire: The Last Word
6,8/10

New York City

New York City
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2005
  • Personaje: Davie Burbage
Narra cinco historias independientes ocurridas tras la tragedia del 11 de septiembre en Nueva York.

2012: Roland Emmerich - Master of the Modern Epic

2012: Roland Emmerich - Master of the Modern Epic
5,4/10

Actores relacionados