Las mejores películas de Lisa Pelikan

Lisa Pelikan

Lisa Pelikan

12/07/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lisa Pelikan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lisa Pelikan.
Género:
Año:

Lionheart, el luchador

Lionheart, el luchador
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/06/1990
  • Personaje: Hélène Gaultier
León Gualtier es un desertor en la Legión Extranjera que llega a los EE.UUy encuentra a su hermano entre la vida y la muerte y a su cuñada sin dinero para curar a su marido y mantener su hija. Para ganar el dinero necesario, Gualtier acepta para participar en peleas clandestinas.

Regreso al lago azul

Regreso al lago azul
5,2/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 02/08/1991
  • Personaje: Sarah Hargrave
Dos jóvenes naúfragos mueren dejando solo a su hijo de dos años en la barca. El niño es recogido en alta mar por un barco, donde Sarah Hargrave, que viaja con su pequeña hija, se hace cargo del niño. Al declararse una epidemia de cólera y para evitar una muerte cierta, Sarah y los niños son puestos en una pequeña embarcación que, después de varios días a la deriva, llega a una isla desierta. Al morir Sarah, los jóvenes se quedan solos y deberán luchar por sobrevivir.

Círculo

Círculo
6/10
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un círculo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.

Chicas en pie de guerra

Chicas en pie de guerra
5,9/10
1941. Como los Estados Unidos han decidido ya intervenir en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y falta mano de obra en las fábricas, son muchas las mujeres que se incorporan, por primera vez, al mundo laboral. Entre ellas, dos vecinas, viejas enemigas, que tendrán que olvidar cuentas pendientes y librar su guerra particular. Su principal problema son las burlas, el desprecio y las atrevidas proposiciones de sus compañeros de trabajo. Una de ellas, casada, tiene al marido en la guerra; la otra, soltera, pretendía ser cantante hasta que su novio eligió a otra para que interpretara sus canciones.

Julia

Julia
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/10/1977
  • Personaje: Young Julia
En los años 20, la escritora norteamericana Lillian Hellman conoce a Julia, la hija de una acaudalada familia escocesa. Entre ellas surge una profunda amistad, pero se ven obligadas a separarse en plena adolescencia. Mientras que Julia se va a estudiar a Oxford y Viena, donde es discípula de Freud, Lily se convierte en una famosa escritora, pero añora la amistad de Julia, por lo que decide ir a verla a Viena. Pero corren malos tiempos para Europa, pues el nazismo está en pleno apogeo.

Ghoulies

Ghoulies
4,2/10
Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo... Considerados como una copia cutre de "Gremlins" de serie B (apenas costó 1 millón de dólares), obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable (recaudó sólo en USA 35 millones de dólares) que propició que se hicieran varias secuelas.

Sombras de sospecha

Sombras de sospecha
5,2/10
Kitt Devereaux (Melanie Griffith) es una famosa abogada criminalista de Los Angeles gracias a su participación en procesos sensacionalistas por asesinato y abusos sexuales. A pesar de querer dejarlo asume el caso de un latino acusado de matar a la hija de un multimillonario, lo que que le conducirá a tener que enfrentarse con su antiguo amante, que ahora es ayudante del Fiscal del Distrito. (FILMAFFINITY)

10,000 Days

10,000 Days
2,7/10
Hace 10.000 días, un cometa impactó con la Tierra en pleno océano Pacífico con la fuerza de incontables bombas nucleares, sumiendo al planeta en nieve y hielo. La familia Beck fue una de las pocas que sobrevivió, comenzando una terrible odisea frente al frío y las adversidades.

Valley Forge

Valley Forge
6,8/10

Perfect Gentlemen

Perfect Gentlemen
6,5/10

La casa de Dios

La casa de Dios
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Jo Miller
La Casa de Dios es un hospital donde un grupo de estrafalarios médicos internos residentes en prácticas intentan lidiar con la presión que va asociada a su profesión. Después de que Jo, el jefe de los residentes, sufra una crisis, deciden colocar a los internos bajo la tutela del médico residente más veterano, un curioso personaje conocido con el sobrenombre de Fatman. Aunque fue rodada en 1979, esta comedia negra sobre el día a día del personal médico de un hospital no fue estrenada en salas comerciales hasta que algunos de sus protagonistas ya habían alcanzado una cierta popularidad, como es el caso de Tim Matheson ("Los albóndigas en remojo") o Bess Armstrong ("La gran ruta hacia China"). En papeles secundarios participan también intérpretes como Sandra Bernhard ("El rey de la comedia") o Michael Richards("Seinfeld").

The Best Little Girl in the World

The Best Little Girl in the World
6,3/10

True Grit: A Further Adventure

True Grit: A Further Adventure
5,9/10

Jennifer

Jennifer
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/05/1978
  • Personaje: Jennifer Baylor

Laberinto

Laberinto
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/03/1979
  • Personaje: Anne
A pesar de ser vigilado desde el aire por un helicóptero que sobrevuela una zona boscosa situada en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, el presunto guía de un individuo que luce un traje acaba con su vida, disparándole a bocajarro. En su huida, el guía, que obedece al nombre de Lentini, trata de zafarse del acoso del helicóptero y de la policía con un automóvil que se dirige hacia el aeropuerto. Para evitar ser reconocido en este lugar lleno de agentes del orden, Lentini ha suplantado la personalidad de un individuo cuyo cuerpo se encuentra en la morgue. Precisamente, se trata del mismo cadáver que Romain Duprey intenta descubrir si corresponde con el de su hijo Julien. Al tiempo que el inspector Mackenzie y su equipo llevan a cabo una minuciosa investigación sobre la presunta desaparición de Julien, Romain se encomienda a encontrar a su hijo, con quien ha roto cualquier tipo de relación desde hace tiempo.

A Bunny's Tale

A Bunny's Tale
5,8/10
  • Estreno: 25/02/1985
  • Personaje: Lee

Into the Badlands

Into the Badlands
5,1/10

Sacrificios del corazón

Sacrificios del corazón
6/10
Kate Weston es una abogada especializada en la defensa de menores y desvinculada de su familia desde que inició su prometedora carrera. Un día, recibe la llamada de su hermano informándole de que su padre padece Alzheimer. A la vez, ha de encargarse de la defensa de una menor acusada de abandonar en la calle a su bebé recién nacido. Como la joven teme revelar la identidad del padre de su bebé, el caso se complica, pero Kate debe visitar a su padre.

Actores relacionados