Las mejores películas de Scott Atkinson

Scott Atkinson

Scott Atkinson

Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Atkinson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Atkinson.
Género:

Las Colinas Encantadas de Elvira

Las Colinas Encantadas de Elvira
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/10/2002
  • Personaje: Dr. Bradley Bradley (The Charlatan)
Corre el año 1851 y Elvira se dirige a la ciudad de París junto con su sirvienta para una entrevista de trabajo. A la altura de los Cárpatos hacen noche en el castillo del conde Vladimir, cuya esposa fallecida años atrás tiene cierta semejanza con Elvira.

En la casa equivocada

En la casa equivocada
4,7/10
Basada en hechos reales esta película narra la historia de una familia, los Lassiter ,que se instalan en una preciosa casa y comienzan a padecer una serie de confusiones cada vez más incómodas. Empiezan por recibir pedidos a domicilio que no han hecho y el día que organizan una recepción para vecinos éstos salen despavoridos. Alguien está orquestando un plan para expulsarlos.

Dos madres y una boda

Dos madres y una boda
4,9/10
Jenna está muy ilusuionada con su boda con Chris, su alma gemela. Sus padres adoptivos están volcados en ayudarla con los preparativos. Pero para que todo sea perfecto, Jenna quiere conocer a su madre biológica y pedirle que participe también en ese día tan especial.

Kept Boy

Kept Boy
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/02/2017
  • Personaje: Producer Michael
Farleigh Nock es conocido por un reality show y también trabaja como diseñadora de interiores. Dennis, un joven, vive en su casa. Fairleigh le indica que encuentre un trabajo antes de cumplir treinta años. Si Dennis no lo hace, tendrá que abandonar la casa.

The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green

The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green
6,1/10
Basada en el popular comic del mismo nombre, la película de Ethan Green es una comedia romántica que nos narra la historia de un adorable asistente profesional de 26 años que siempre busca el amor en los lugares equivocados.

Who Killed Buddy Blue?

Who Killed Buddy Blue?
3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/11/1995
  • Personaje: Eric Sanders

The Unknown Cyclist

The Unknown Cyclist
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/1998
  • Personaje: Lance

Sacrificios del corazón

Sacrificios del corazón
6/10
Kate Weston es una abogada especializada en la defensa de menores y desvinculada de su familia desde que inició su prometedora carrera. Un día, recibe la llamada de su hermano informándole de que su padre padece Alzheimer. A la vez, ha de encargarse de la defensa de una menor acusada de abandonar en la calle a su bebé recién nacido. Como la joven teme revelar la identidad del padre de su bebé, el caso se complica, pero Kate debe visitar a su padre.

Confessions of a Teenage Jesus Jerk

Confessions of a Teenage Jesus Jerk
5,9/10

Actores relacionados