Las mejores películas de Sharon Lawrence

Sharon Lawrence

Sharon Lawrence

29/06/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sharon Lawrence. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sharon Lawrence.
Género:
Disponible en:
Año:

Premonición

Premonición
6,4/10
Joe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una manera espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles. Pero, incapaces de avanzar en su búsqueda, ambos acabarán recurriendo al doctor Clancy, un solitario médico especialista ya retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija. Además Clancy posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal. Sin embargo, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino.

Máxima velocidad

Máxima velocidad
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/03/2014
  • Personaje: Mrs Dalton
Danny Krueger es un corredor de 20 años que sólo sigue sus propias reglas. Después de ganar una beca para la prestigiosa Fast Lane Racing Academy, Danny se encuentra compitiendo contra algunos de los más feroces conductores del mundo.

The Lost Husband

The Lost Husband
6,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 10/04/2020
  • Personaje: Marsha
Mientras tratan de recomponerse de la muerte de su marido, Libby y sus hijos se mudan a la solitaria granja de cabras de su tía, ubicada en el centro de Texas.

Las novias de mi novio

Las novias de mi novio
5,3/10
Una joven productora asociada que acaba de iniciar una relación con un chico que tiene fobia al compromiso espía en su agenda electrónica para entrevistarse con sus ex-novias -con falsas excusas- y averiguar por qué las relaciones de su novio en el pasado no funcionaron.

Rumores que matan

Rumores que matan
5,9/10
Derrick, Cathy and Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podrían en un principio imaginar.

La casa de Navidad

La casa de Navidad
6/10
Atravesando algunas decisiones difíciles, la matriarca de la familia Mitchell, Phylis, y el patriarca Bill, han convocado a sus dos hijos adultos, las estrellas de televisión Mike Mitchell y Brandon Mitchell, a casa para las vacaciones. Tienen la esperanza de que reunir a la familia para recrear la casa navideña les ayude a encontrar una solución y hacer unas vacaciones memorables para toda la familia y la comunidad.

Poinsettias for Christmas

Poinsettias for Christmas
6,5/10
Solo unas semanas antes de Navidad, Ellie recibe una llamada para regresar a casa y ayudar a su padre en la granja de flores de pascua de la familia. El negocio familiar está en la línea para entregar decenas de miles de plantas para el desfile anual de la ciudad. El problema es que las flores de pascua todavía no se han vuelto rojas. Mientras Ellie busca la solución, se le recuerda dónde se encuentra realmente su corazón cuando se enamora tanto de sus raíces como de un botánico local.

The Alibi: La coartada

The Alibi: La coartada
6,3/10
Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.

Hambre al límite

Hambre al límite
6,1/10
Telefilm sobre la anorexia centrado en la historia de Hannah, una adolescente de 17 años que se une a un sitio web llamado "thinspiration" y se dedica a la glorificación casi religiosa de la "delgadez", hasta que se vuelve completamente poseída por el oscuro mundo de la anorexia.

Deidra y Laney asaltan un tren

Deidra y Laney asaltan un tren
6/10
Como su madre está en la cárcel y se acumulan las facturas sin pagar, las hermanas Deidra y Laney deciden asaltar trenes para sobrevivir.

The Face on the Milk Carton

The Face on the Milk Carton
6,6/10

Atomic Twister

Atomic Twister
4,1/10
Para los habitantes de una pequeña ciudad norteamericana ha comenzado la cuenta atrás. Un tornado de gran magnitud se dirige a la ciudad, pero la amenaza del desastre alcanza proporciones incalculables.

Merry & Bright

Merry & Bright
6,4/10

Bloodfist 5: Golpe por golpe

Bloodfist 5: Golpe por golpe
4,9/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 19/01/1994
  • Personaje: Jewelry Store Clerk
Jim Stanton lucha por recuperar su memoria, sin saber en quién confiar, ni siquiera sabiendo de qué lado está luchando.

Navidad de corazón

Navidad de corazón
6,8/10
Cuando Alice (Lawrence), una querida supervisora ​​de la unidad de cuidados intensivos neonatales, se ve obligada a jubilarse anticipadamente, su joven colega Jenny (Ullerup) decide convertir la próxima fiesta de Navidad del personal en una celebración sorpresa para ella. El plan se complica con Matt , el nuevo CFO del hospital, a quien se le ha encomendado reducir los costos.

La maldición

La maldición
4,7/10
Una familia se acaba de mudar a su casa nueva. Pronto empiezan a sentir la presencia de fenómenos paranormales. Película de terror, producida directamente para la televisión, que explica la clásica historia de la posesión de una casa. La vida de una familia normal se verá sacudida por fuerzas del más allá.

Nearing Grace

Nearing Grace
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2006
  • Personaje: Mrs. Ash

Someone She Knows

Someone She Knows
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/1994
  • Personaje: Sharon

Augusta, se fue

Augusta, se fue
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2006
  • Personaje: Martha Tod Dudman
Augusta Dudman (Mika Boorem) es una adolescente muy conflictiva que frecuenta amistades nada recomendables. Lejos de seguir los consejos de su madre, se muestra cada día más rebelde y cambia radicalmente de aspecto. Pero su madre no se rendirá en ningún momento y luchará infatigablemente para recuperarla. (FILMAFFINITY)

Palabra de honor

Palabra de honor
6,3/10
Tras la publicación de un libro que acusa al ex-teniente Ben Tyson de haber perpetrado, durante la guerra, una masacre en un hospital vietnamita, éste acepta reincorporarse a filas para someterse a un consejo de guerra que aclare lo sucedido.

Actores relacionados