Las mejores películas de Lorri Lindberg

Lorri Lindberg

Lorri Lindberg

Hoy te presentamos las mejores películas de Lorri Lindberg. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lorri Lindberg.

Este muerto está muy vivo

Este muerto está muy vivo
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/07/1989
  • Personaje: Authoress
Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.

The Face on the Milk Carton

The Face on the Milk Carton
6,6/10

Bondad en el alma

Bondad en el alma
6,1/10
Ian es un muchacho de 17 años, proveniente de una clase media-baja de Baltimore, que se culpa del suicidio de su hermano por una conversación que tiene con él antes de su muerte.

A Different Kind of Christmas

A Different Kind of Christmas
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/1996
  • Personaje: Elaine

Actores relacionados