Las mejores películas de J. Michael Hunter

J. Michael Hunter

J. Michael Hunter

25/11/1949- 21/06/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de J. Michael Hunter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de J. Michael Hunter.
Género:

Terciopelo azul

Terciopelo azul
7,7/10
Una mañana, Jeffrey Beaumont, después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams, que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Chicos monsters

Chicos monsters
6/10
Brian se ve transportado a un extraño mundo, situado debajo de su cama, en el que vive increíbles aventuras de la mano de un monstruo llamado Maurice.

Falso testigo

Falso testigo
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/1987
  • Personaje: Pool Player at Edgar's
Baltimore. Sylvia ve cómo atacan a una chica desde la ventana del dormitorio de Terry, su amante. El agresor huye y su víctima se salva. Pero esa misma noche otra chica aparece asesinada.

Ambushed

Ambushed
5,9/10

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling
6,2/10
Rod Serling es el autor de las dos historias que componen esta película. En la primera, llamada 'El teatro', una chica ve durante la proyección de una película, escenas de su propia vida mezcladas en la pantalla, incluido un terrorífico futuro. En la segunda, 'Donde la muerte está', un médico practica la autopsia a un hombre fallecido durante una operación de apendicitis, descubriendo que doce años antes había sufrido una fractura de cráneo a la que hubiera sido imposible sobrevivir.

Laberinto de acero

Laberinto de acero
4,5/10

Ruta 29

Ruta 29
5,8/10
Con un título sacado de la letra de un canción “Chattanooga Choo-Choo”, Ruta 29 es la película más rara y atípica del controvertido realizador Nicolas Roeg. La protagonista es Linda Henry, una mujer desequilibrada que vive junto a su marido Henry Henry, un cirujano obsesionado por las maquetas de trenes y con tendencias masoquistas fetichistas. Linda ahoga su triste vida en el alcohol hasta que llega a la ciudad Martin (Gary Oldman), un joven extraño que al que conoce en una hamburguesería y que la retrotae al pasado para cambiar su vida para siempre jamás. Cuando Linda tenía dieciséis años fue violada y como fruto, tuvo un hijo al que dio en adopción. Para Linda, Martin, es una mezcla del hombre que la forzó pero con la edad del hijo que tuvo, cosa que provocará una caída libre en su descenso hacia la locura. .

Traxx

Traxx
5,3/10

La Viuda de Drácula

La Viuda de Drácula
4,1/10
Vanessa, es la viuda de Dracula, que dirige una banda de satanistas dispuestos a ayudarla a vengarse de los descendientes de los Harker y los Van Helsin

A Different Kind of Christmas

A Different Kind of Christmas
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/1996
  • Personaje: Driver

T Bone N Weasel

T Bone N Weasel
5,1/10

Actores relacionados