Las mejores películas de Michael Burgess

Michael Burgess

Michael Burgess

02/08/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Burgess, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Burgess.
Género:
Disponible en:

Venom

Venom
6,6/10
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Sentencia de muerte

Sentencia de muerte
6,7/10
Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.

Días de trueno

Días de trueno
6,1/10
Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Trickle entra con buen pie en el complicado mundo de las carreras. Se sabe rodear de un buen equipo y cuenta además con la ayuda inestimable de Harry, un verdadero amigo que sabe estimular a la joven promesa hasta hacerle alcanzar la gloria.

Mi primo Vinny

Mi primo Vinny
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/1992
  • Personaje: Prison Van Driver
Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso.

El caballero negro

El caballero negro
4,9/10
Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebelión en contra del diabólico Rey...

Hackers 2: Asalto Final (The Takedown)

Hackers 2: Asalto Final (The Takedown)
6,2/10
Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno.

Falso testigo

Falso testigo
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/1987
  • Personaje: Assistant State Attorney
Baltimore. Sylvia ve cómo atacan a una chica desde la ventana del dormitorio de Terry, su amante. El agresor huye y su víctima se salva. Pero esa misma noche otra chica aparece asesinada.

¡Atrapen al ladrón! ¿Al Blanco o al Negro?

¡Atrapen al ladrón! ¿Al Blanco o al Negro?
5,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/03/1993
  • Personaje: Black Reporter
Para Andrew Sterling, un adinerado dramaturgo de color, los problemas empiezan la noche que decide instalarse en su nueva casa en una zona residencial de Nueva York. Para sus nuevos vecinos, Andrew es el típico negro que viene a robarles. La policía local intenta arrestar al supuesto ladrón y, en mitad del tiroteo, descubren el error cometido. Todo su prestigio está en peligro a menos que puedan dar una explicación verosímil a su comportamiento. Por ello, el jefe de policía propone un trato al único preso que hay en la cárcel: Amos Odell, un pobre hombre de largo historial delictivo. Amos sólo tendrá que irrumpir en casa de Sterling, simular un secuestro y luego entregarse. A cambio, el jefe de policía promete dejarle vía libre para escapar de la ciudad. Lo que el jefe nunca supuso es que Andrew Sterling no piensa cooperar en la farsa y van a plantear aún más dificultades de las que ya tienen...

Who's Your Caddy?

Who's Your Caddy?
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/2007
  • Personaje: Carolina Cop

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling
6,2/10
Rod Serling es el autor de las dos historias que componen esta película. En la primera, llamada 'El teatro', una chica ve durante la proyección de una película, escenas de su propia vida mezcladas en la pantalla, incluido un terrorífico futuro. En la segunda, 'Donde la muerte está', un médico practica la autopsia a un hombre fallecido durante una operación de apendicitis, descubriendo que doce años antes había sufrido una fractura de cráneo a la que hubiera sido imposible sobrevivir.

Bionic Ever After?

Bionic Ever After?
6,2/10

El color del amor

El color del amor
6,8/10
  • Estreno: 19/03/2000
  • Personaje: Dr. Rose
Huérfana a raíz de un accidente, Jacey queda al cuidado de su abuela materna, una mujer blanca sureña llamada Georgia (Gena Rowlands) a quien nunca había conocido. El shock inicial será grande sobre todo para Georgia, que no sabía que su yerno era un hombre de color y que Jacey es mulata. Superar los estereotipos será una prueba aún más difícil con la llegada del abuelo paterno de Jacey, Lou (Louis Gossett Jr.), al que también le ha sido otorgada la custodia.

La Noche del Cazador

La Noche del Cazador
3,9/10
Un preso (Chamberlain) coacciona violentamente a otro para que le revele el escondrijo donde oculta el botín, pero acaba matándolo sin obtener ninguna información. Una vez en libertad, se dirige al pueblo donde vive la familia de la víctima y se presenta como el confesor del ladrón. Consigue engañar a todo el mundo, excepto al hijo pequeño del hombre al que mató. Versión televisiva del film homónimo de Charles Laughton (1955) que protagonizó Robert Mitchum.

Leave of Absence

Leave of Absence
5,5/10

Man Of Miracles

Man Of Miracles
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/03/1999
  • Personaje: Dr. Simmons
En la adormecida ciudad de Vine Creek, el bombero voluntario y predicador Joe Cass se despierta para darse cuenta de que su familia y su comunidad están en un punto de quiebre. Joe decide tomar el control de su vida y debe demostrar su valentía cuando lo llaman para salvar a un niño atrapado dentro de un edificio en llamas. Perdido dentro del infierno, un misterioso bombero los ayuda a ponerse a salvo y desaparece rápidamente. Mientras Joe espera que el misterioso bombero avance, rumores circulan por todo Vine Creek que la aparición fue un ángel enviado desde arriba.

Actores relacionados