Las mejores películas de Richard K. Olsen

Richard K. Olsen

Richard K. Olsen

Hoy te presentamos las mejores películas de Richard K. Olsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard K. Olsen.
Género:
Año:

Falso testigo

Falso testigo
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/1987
  • Personaje: Late Night Shopper
Baltimore. Sylvia ve cómo atacan a una chica desde la ventana del dormitorio de Terry, su amante. El agresor huye y su víctima se salva. Pero esa misma noche otra chica aparece asesinada.

El aviador nocturno

El aviador nocturno
6/10
¿Quién será el que vuela de noche en un avión Cessna de alas negras, aterriza en pequeños aeropuertos y asesina brutalmente a los residentes locales? Cuando el reportero Richard Dees empiece a seguir a este desconocido asesino, descubrirá pistas que revelarán que este piloto nocturno es un ser mucho más terrorífico de lo que nunca hubiera imaginado.

El balneario de Battle Creek

El balneario de Battle Creek
5,9/10
El excéntrico doctor John Harvey Kellog (A. Hopkins), un defensor acérrimo de la vida natural, regenta un lujoso balneario en Battle Creek.

El precio de la ambición

El precio de la ambición
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/1991
  • Personaje: Chief of Police
Georgia, 1971. Buddy Hillyer regresa a la vieja mansión familiar. Huérfano de madre, va a visitar a su padre. Numerosos recuerdos del pasado se agolpan en su cabeza, sobre todo la turbadora aparición de la joven y desinhibida Rose (Laura Dern), una tarde de agosto de 1935. Buddy (Lukas Haas) tenía trece años y ella diecinueve. Llegó a la casa, sexy y coqueta, contratada por sus padres para ayudar en las tareas domésticas. Fue el primer amor de Buddy, pero provocó problemas en la familia por el descontrol absoluto de sus impulsos sexuales.

Ruta 29

Ruta 29
5,8/10
Con un título sacado de la letra de un canción “Chattanooga Choo-Choo”, Ruta 29 es la película más rara y atípica del controvertido realizador Nicolas Roeg. La protagonista es Linda Henry, una mujer desequilibrada que vive junto a su marido Henry Henry, un cirujano obsesionado por las maquetas de trenes y con tendencias masoquistas fetichistas. Linda ahoga su triste vida en el alcohol hasta que llega a la ciudad Martin (Gary Oldman), un joven extraño que al que conoce en una hamburguesería y que la retrotae al pasado para cambiar su vida para siempre jamás. Cuando Linda tenía dieciséis años fue violada y como fruto, tuvo un hijo al que dio en adopción. Para Linda, Martin, es una mezcla del hombre que la forzó pero con la edad del hijo que tuvo, cosa que provocará una caída libre en su descenso hacia la locura. .

The Face on the Milk Carton

The Face on the Milk Carton
6,6/10

Un lugar llamado paraíso

Un lugar llamado paraíso
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 18/09/1991
  • Personaje: Minister
La madre de Willard y Rose Mary envía a sus hijos a pasar el verano junto a unos amigos en el idílico lugar de Paradise, Florida. Sus nuevos protectores, Ben y Lily, tienen sus propios problemas domésticos y aún están afligidos por la trágica muerte de su hijo. La pareja apenas puede enfrentarse a su dolor, pero antes de que el sofocante verano toque a su fin, los dos niños se convertirán en el elemento indispensable para que superen su trauma.

Los Pájaros 2: En el fin del mundo

Los Pájaros 2: En el fin del mundo
3,2/10
Los pájaros se vuelven locos y se vuelven contra la humanidad.

Wildflower

Wildflower
7/10
Años treinta. Sammy (William McNamara), cuya madre murió y cuyo padre (Beau Bridges) no para de trabajar en la granja, quiere ir a la universidad, pero necesitaría una beca y su padre cree que eso sería una limosna. Un día Sammy y Ellie (Reese Witherspoon), su hermana, corretean por el campo y se acercan a sus nuevos vecinos. Descubren a Alice (Patricia Arquette), una joven muda que sufre ataques de epilepsia, a la que su padrastro mantiene encerrada en un cobertizo. Arriesgándose a recibir un disparo, los dos hermanos liberan a Alice y tratan de enseñarle versos y cosas... (FILMAFFINITY)

29th Street

29th Street
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1991
  • Personaje: Father Lawery

Day-O

Day-O
6,5/10

The List

The List
3,8/10

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling
6,2/10
Rod Serling es el autor de las dos historias que componen esta película. En la primera, llamada 'El teatro', una chica ve durante la proyección de una película, escenas de su propia vida mezcladas en la pantalla, incluido un terrorífico futuro. En la segunda, 'Donde la muerte está', un médico practica la autopsia a un hombre fallecido durante una operación de apendicitis, descubriendo que doce años antes había sufrido una fractura de cráneo a la que hubiera sido imposible sobrevivir.

A Different Kind of Christmas

A Different Kind of Christmas
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/1996
  • Personaje: Henry

Alan & Naomi

Alan & Naomi
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: Finch
Cuando Naomi, una joven refugiada de París ocupado por los nazis, se traslada al edificio de Alan Silverman en Nueva York, éste hace todo lo posible para evitarla. Pero a pesar del extraño comportamiento de Naomi y la barrera del idioma, desarrollan lentamente una amistad profunda y conmovedora.

La Viuda de Drácula

La Viuda de Drácula
4,1/10
Vanessa, es la viuda de Dracula, que dirige una banda de satanistas dispuestos a ayudarla a vengarse de los descendientes de los Harker y los Van Helsin

Traxx

Traxx
5,3/10

Linda

Linda
5,7/10
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Journeyman

Horror Story

Horror Story
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/04/1997
  • Personaje: Mr. Swatzel

Actores relacionados