Las mejores películas de Mark Joy

Mark Joy

Mark Joy

31/07/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Joy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Joy.
Género:
Año:

El último regalo

El último regalo
7,3/10
Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Su abuelo fallece y, a través del testamento, le propone una serie de pruebas para disfrutar de su parte de la herencia. Su objetivo es que comprenda el valor real de la riqueza. Película basada en el superventas del mismo título escrito por Jim Stovall. Se trata de un largometraje familiar que rescata aspectos positivos de la vida diaria como el trabajo, el amor, la amistad y la familia.

El último mohicano

El último mohicano
7,7/10
En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...

Dogma

Dogma
7,3/10
Dos ángeles caídos, condenados a un exilio perpetuo en Wisconsin, han encontrado la manera de regresar al paraíso, aunque ello suponga la destrucción del universo. Bethany, una trabajadora de una clínica abortista con una seria crisis de fe, será la encargada de impedírselo.

Pecker

Pecker
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/1998
  • Personaje: Jimmy
Pecker (Furlong) es un joven de 18 años aficionado a la fotografía en cuyo trabajo se fija una marchante de arte de Nueva York. Una exposición lo lanzará a la fama, pero también le creará no pocos problemas con sus familiares y amigos. (FILMAFFINITY)

Hackers 2: Asalto Final (The Takedown)

Hackers 2: Asalto Final (The Takedown)
6,2/10
Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno.

Los Teleñecos en el espacio

Los Teleñecos en el espacio
6,2/10
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.

Un beso inolvidable

Un beso inolvidable
6,1/10
Dos desconocidos que se quedan atrapados en un ascensor se sienten irresistiblemente atraídos entre si, tanto es así que terminan besándose. Al salir del ascensor, Wendy sale corriendo y cada uno continúa, como si nada, con su vida. Wendy piensa que nunca más volverá a verle, pero en realidad no puede olvidarle. Él está prometido con una ejecutiva y están preparando su boda. Un día, Wendy abre la puerta del estudio donde trabaja y allí aparece él: es el novio de su jefa.

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling

En los límites de la realidad: Los clásicos perdidos de Rod Serling
6,2/10
Rod Serling es el autor de las dos historias que componen esta película. En la primera, llamada 'El teatro', una chica ve durante la proyección de una película, escenas de su propia vida mezcladas en la pantalla, incluido un terrorífico futuro. En la segunda, 'Donde la muerte está', un médico practica la autopsia a un hombre fallecido durante una operación de apendicitis, descubriendo que doce años antes había sufrido una fractura de cráneo a la que hubiera sido imposible sobrevivir.

Eyeborgs

Eyeborgs
4,9/10
Después de un atentado terrorista de la magnitud del 11S, el gobierno decide dar luz verde al proyecto Freedom of Observation Act, una ley que requiere que todas las cámaras de seguridad estén conectadas con la Red de Inteligencia de Defensa Óptica, un sistema conocido como ODIN. Además, crearán una nueva generación de cámaras robóticas llamadas Eyeborgs, que vigilarán constantemente a la población, para mantener seguro el país. Obviamente, estos pequeños artefactos comenzarán a mostrar una actitud que pondrá en duda que su único objetivo sea observar y proteger...

The Possession Experiment

The Possession Experiment
3,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Michael Scott
Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él.

The Ryan White Story

The Ryan White Story
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/1989
  • Personaje: Charles Vaughan Jr.

Amor por error

Amor por error
5,1/10
Emily Bale ha perdido la fe en el amor. Desde que su novio de toda la vida la dejara por otra, su vida ha transcurrido solitaria y concentrada en el trabajo. Cuando la diosa del amor, Venus, descubre esta situación decide mandar a su hijo Cupido convertido en un apuesto joven para que la chica recupere la alegría. Sin embargo, los planes se tuercen cuando la flecha del amor no se clava en Emily sino en el propio Cupido. Ahora éste se enamorará perdidamente de ella y deberá decidir si quiere irse o quedarse en la Tierra, donde se verá obligado a abandonar su anterior vida.

Blind Spot

Blind Spot
5,9/10

Backstreet Justice

Backstreet Justice
4,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/09/1994
  • Personaje: Mort Nitoski

Homicide: The Movie

Homicide: The Movie
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/02/2000
  • Personaje: Nathan Steigler
El ex comandante de Homicidios Al Giardello es ahora el principal candidato para Alcalde de Baltimore. Mientras camina hacia la plataforma para hacer un discurso político recibe un disparo. Detectives de homicidios anteriores y actuales tratan de averiguar quién disparó a su ex jefe. Todos los actores que eran clientes habituales o personajes recurrentes en la serie están en la película.

Guilty Until Proven Innocent

Guilty Until Proven Innocent
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: John Miller

Beauty and the Bandit

Beauty and the Bandit
4,8/10

The Broken Chain

The Broken Chain
5,8/10

Mi nombre es Bill W.

Mi nombre es Bill W.
7,2/10
"Mi nombre es Bill W." es la poderosa historia de Bill Wilson, acerca de su papel como fundador de uno de los más exitosos movimientos de auto ayuda en la historia, de "Alcohólicos Anónimos". James Woods estelariza al explosivo e impredecible Bill Wilson, incapaz de controlar su deseo por el alcohol. Jo Beth Williams estelariza a la sufrida esposa Louis, quién está separada de su esposo por su propia incapacidad para ayudarlo. Louis, desesperada, considera meterlo a un sanatorio, cuando Bill descubre ésto le da un ataque de alcoholismo y termina atado a una cama de hospital. Bill intenta dejar de beber pero le es imposible, así, que recurre a un amigo el Dr. Bob Smith con quien comparte la dependencia del vino. Es una historia verdadera que trata de la esperanza, coraje y amor.

Man Of Miracles

Man Of Miracles
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/03/1999
  • Personaje: Jim
En la adormecida ciudad de Vine Creek, el bombero voluntario y predicador Joe Cass se despierta para darse cuenta de que su familia y su comunidad están en un punto de quiebre. Joe decide tomar el control de su vida y debe demostrar su valentía cuando lo llaman para salvar a un niño atrapado dentro de un edificio en llamas. Perdido dentro del infierno, un misterioso bombero los ayuda a ponerse a salvo y desaparece rápidamente. Mientras Joe espera que el misterioso bombero avance, rumores circulan por todo Vine Creek que la aparición fue un ángel enviado desde arriba.

Actores relacionados