Las mejores películas de Fritz Weaver

Fritz Weaver

Fritz Weaver

19/01/1926- 26/11/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fritz Weaver. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fritz Weaver.
Género:
Disponible en:
Año:

Creepshow

Creepshow
6,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/11/1982
  • Personaje: Dexter Stanley (segment "The Crate")
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

El secreto de Thomas Crown

El secreto de Thomas Crown
6,8/10
A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.

Marathon Man

Marathon Man
7,4/10
En Nueva York, Babe Levy, un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.

Engendro mecánico

Engendro mecánico
6,3/10
Susan Harris está sola en casa cuando, de repente, la puerta se cierra con llave, las ventanas se cierran de golpe y el teléfono deja de funcionar. Susan ha sido atrapada por un intruso… pero no se trata de un matón ordinario. No, el intruso es un ordenador llamado Proteus, un cerebro artificial que ha aprendido a razonar. Y a aterrorizar.

Punto límite

Punto límite
8/10
Durante la Guerra Fría, por un error informático un escuadrón de bombarderos del SAC es enviado a destruir Moscú, el presidente de los Estados Unidos (Henry Fonda) trata de hacerlos volver, pero el sofisticado sistema de seguridad impide abortar el ataque, así que debe convencer a la Unión Soviética de que no contraataque.

Power (Poder)

Power (Poder)
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/1986
  • Personaje: Wallace Furman
Pete St. John es un poderoso consultor político con clientes por todo el país. Su viejo amigo, el senador Sam Hastings, decide abandonar la política; entonces Pete entra a formar parte de la campaña del sucesor, un misterioso hombre de negocios, mientras que intenta desenredar la intriga en torno a la dimisión de Hastings. Pero hay intereses poderosos en juego y la conexión entre esas dos tareas puede ser más peligrosa de lo que aparenta.

Domingo negro

Domingo negro
6,8/10
Lander es un desquiciado excombatiente del Vietnam que se une a un grupo terrorista palestino cuya misión es preparar un gran atentado en Miami para protestar por el apoyo que recibe Israel. El oficial israelí Kabakov, con la ayuda del FBI, siguen la pista de una mujer palestina que parece ser la clave del asunto, para frustrar los planes del grupo de fanáticos. Basada en la novela de Thomas Harris, escritor de "El silencio de los corderos".

El día del delfín

El día del delfín
6/10
El Doctor Jake Terrell (George C. Scott) ha estado entrenando a un par de delfines durante muchos años. Les ha enseñado a hablar y entender el inglés, aunque con un vocabulario muy limitado. Cuando los delfines son robados, descubre que los ladrones quieren emplearlos para cometer un asesinato. Entonces Jake tendrá que descubrir dónde están para evitar el crimen.

Citizen Cohn

Citizen Cohn
7,1/10

El gran combate de Muhammad Ali

El gran combate de Muhammad Ali
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/2013
  • Personaje: Hugo Black
En el apogeo de su carrera, el boxeador Muhammad Ali -conocido como Cassius Clay antes de convertirse al islam- es llamado a filas para combatir en la Guerra de Vietnam. El campeón de los pesos pesados, apelando a sus convicciones religiosas, rechaza servir en el ejército norteamericano, iniciando una batalla legal que llegará hasta el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Jaws of Satan

Jaws of Satan
4/10

Tiempo para morir

Tiempo para morir
5,5/10
La esposa de un rico industrial se ve involucrada en una trama de intriga y muerte creada por sus propias mentiras. Y cuando trata de eludir las consecuencias de sus actos, cae en su propia trampa.

Under Siege

Under Siege
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/1986
  • Personaje: Bernard Hughes

The Legend of Lizzie Borden

The Legend of Lizzie Borden
7,4/10

The Crucible

The Crucible
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/1967
  • Personaje: Reverend Hale

Blind Spot

Blind Spot
5,9/10

Tales from the Darkside

Tales from the Darkside
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 16/12/1985
  • Personaje: Dr. Fenner

Un investigador insólito

Un investigador insólito
6,4/10
Moisés, detective privado con dificultades para pagar la pensión a su ex mujer, no tiene el menor interés en saber quién será elegido gobernador de California. Sin embargo, tendrá que cambiar radicalmente de opinión ante la visita de Lila, una vieja amiga de su época universitaria.

Spring Awakening

Spring Awakening
6,6/10

To Trap a Spy

To Trap a Spy
6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/01/1964
  • Personaje: Andrew Vulcan

Actores relacionados