Las mejores películas de Gregory Salata

Gregory Salata

Gregory Salata

21/07/1949 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gregory Salata. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gregory Salata.
Género:

Chicken Run 2

Chicken Run 2
6,4/10

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes

Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes
6/10
El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del "moco verde" que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convirtiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

Este muerto está muy vivo

Este muerto está muy vivo
6,4/10
Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.

La sombra del diablo

La sombra del diablo
6,2/10
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

Deadly Hero

Deadly Hero
5,7/10

Creando el terror

Creando el terror
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/06/1982
  • Personaje: Hagen
Las fiestas en los colegios son conocidas por sus bomas y sus juegos. El baile de disfraces de este año no es una excepción y todo el mundo participa, bailando, cantando y disfrazándose. Uno de los juegos consiste en ir a la caza del tesoro, y las claves están esparcidas por todo el campus. Benson, disfrazado de oso, desaparece pronto de la fiesta después de una discusión. La caza del tesoro empieza, y se dan unas claves secretas cada media hora. Sólo los mas listos pueden descubrir las pistas y encontrar su camino en los oscuros escondites... para encontrarse con alguien que los está esperando. La diversión y los juegos sólo acaban de empezar! (FILMAFFINITY)

Actores relacionados