Las mejores películas de Jadin Wong

Jadin Wong

Jadin Wong

Hoy te presentamos las mejores películas de Jadin Wong. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jadin Wong.
Género:

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Manhattan Sur

Manhattan Sur
6,8/10
Stanley White (Rourke) es un veterano del Vietnam que, tras quince años en la policía, es destinado a Manhattan Sur, un distrito de Nueva York. Su cometido es acabar con las bandas juveniles que dominan la zona. Sus investigaciones lo conducen a la peligrosa mafia china, dirigida por Joey Tai (John Lone), y cuyos métodos para controlar el tráfico de drogas son extraordinariamente violentos. Acabar con el crimen organizado se convierte para White en una obsesión, pero su traumático pasado y su situación presente lo arrastran más allá de las órdenes recibidas.

Me bebo tu sangre

Me bebo tu sangre
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1970
  • Personaje: Sue-Lin
Una banda de hippies satánicos van a parar a un pueblecito tradicional y rural norteamericano. Sádicos, salvajes, y consumidores de drogas, se dedican a pegar palizas a los lugareños, además de violar a una chica. Para vengarse, un niño del pueblo les da de comer pasteles infectados de rabia...

Around the World

Around the World
5,6/10

Mr. Moto Takes a Vacation

Mr. Moto Takes a Vacation
6,5/10

Actores relacionados