Las mejores películas de Kay Kyser

Kay Kyser

Kay Kyser

18/06/1905- 23/07/1985
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kay Kyser, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kay Kyser.
Género:

Tres días de amor y fe

Tres días de amor y fe
6,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dakota (Terry), un soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa Stage Door Canteen (título original del film), un local de Broadway donde célebres artistas entretenían a los soldados que volvían del frente. Dakota y sus amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister), caen rendidos ante los encantos de Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early). Artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx llenan el local, en el que actúan las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman.

El desfile de las estrellas

El desfile de las estrellas
6,2/10
El joven Eddy (Gene Kelly) intenta montar un espectáculo musical y en el proceso se enamora de la bella Kathryn (Kathryn Grayson), la hija de un coronel.

Show-Business at War

Show-Business at War
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/05/1943
  • Personaje: Self

Swing Fever

Swing Fever
5,9/10
Un ambicioso compositor de musicales, dotado de un mal de ojo hipnótico, se ve mezclado en la promoción de un boxeador.

Mi espía favorita

Mi espía favorita
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1942
  • Personaje: Kay Kyser
Justo antes de embarcarse en su luna de miel, el soldado Kay Kyser recibe la orden de presentarse en el cuartel general para una peligrosa misión: actuar como espía en un club nocturno donde parece ser se ha localizado a un grupo de nazis. Su esposa Terry no parece conformarse con la soledad, así que parte en busca de su nuevo marido. Esto, unido a la torpeza de Kyser y la intervención de una rubia agente secreta dará lugar a todo tipo de situaciones cómicas.

El castillo de los misterios

El castillo de los misterios
6,1/10
El representante de la banda de Kay Kyser les consigue un contrato para actuar en la fiesta de cumpleaños de una rica heredera, en una mansión aterradora, donde fuerzas siniestras intentan matarla.

Around the World

Around the World
5,6/10

Playmates

Playmates
5,4/10

Carolina Blues

Carolina Blues
5,8/10

Hedda Hopper's Hollywood No. 2

Hedda Hopper's Hollywood No. 2
6/10

That's Right - You're Wrong

That's Right - You're Wrong
6,1/10

Actores relacionados