Las mejores películas de John Bleifer

John Bleifer

John Bleifer

26/07/1901- 24/01/1992
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Bleifer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Bleifer.
Género:
Año:

Por quién doblan las campanas

Por quién doblan las campanas
6,8/10
El estadounidense Robert Jordan (Gary Cooper), apodado "El inglés", que lucha en la guerra Civil Española (1936-1939) dentro de la Brigada Lincoln, es un experto en acciones especiales detrás de las líneas enemigas: ha volado trenes, redes eléctricas, depósitos de armas... En vísperas de una gran ofensiva, el mando republicano le encarga la destrucción de un puente, la principal arteria logística del ejército de Franco. María (Ingrid Bergman), una joven salvada del pelotón de ejecución, y Pilar, la esposa de Pablo, un hombre rudo y testarudo, participarán en la operación y mantendrán el espíritu de lucha hasta el final de la contienda

El signo del Zorro

El signo del Zorro
7,5/10
Cuando Don Diego Vega regresa a su hogar, descubre que su padre, el alcalde del pueblo de Los Angeles, ha sido destituido por el capitán Esteban Pasquale. Ocultando su identidad bajo una máscara, se convierte en el abanderado de la justicia social; e intentará que Don Luis Quintero abandone el puesto usurpado. Obra maestra que narra las aventuras de El Zorro, el famoso espadachín. Tyrone Power tenía el difícil reto de hacer olvidar a Fairbanks, pero la acertada decisión de acentuar el lado romántico del personaje -en contraposición a su faceta atlética- ayudó a conseguir una versión a la altura de sus predecesoras.

F.I.S.T. - Símbolo de fuerza

F.I.S.T. - Símbolo de fuerza
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/04/1978
  • Personaje: Mishka
Johny Kovak (Stallone) es un honrado y diligente empleado que se esfuerza al máximo con tal de alcanzar el sueño americano. Después de sufrir durante años injusticias y condiciones inhumanas de trabajo, asume la responsabilidad de dirigir una campaña para sindicar a los empleados de la fábrica. Cuando la compañía responde con amenazas, intimidación y asesinatos, Johnny se ve obligado a renunciar a sus principios y aliarse con gentes del crimen organizado. Pero a medida que va sacrificando sus ideales, Johnny comprenderá que el triunfo de la causa le exigirá algo más.

Los miserables

Los miserables
7,6/10
Siglo XIX. Adaptación de la famosa novela de Victor Hugo. Tras robar unas hogazas de pan para dárselas a unos niños hambrientos, Jean Valjean es perseguido por la justicia y encarcelado. Cuando sale de prisión, no sabe dónde ir, pues no confía en nadie; pero tiene la suerte de llegar a una ciudad, donde el bondadoso obispo Myriel le da cobijo y, además, lo salva de caer de nuevo en manos de la justicia.

El enemigo público número 1

El enemigo público número 1
7,1/10
Dos niños que han perdido a sus familias en un accidente son adoptados por el mismo padre. Sin embargo, el destino los llevará por caminos muy distintos y hará que se enamoren de la misma mujer.

Horror en el cuarto negro

Horror en el cuarto negro
6,9/10
  • Género: CrimenSuspenseTerror
  • Estreno: 15/07/1935
  • Personaje: Franz - Captured Assassin-Villager (uncredited)
Boris Karloff interpreta a dos hermanos gemelos, uno gentil y de buen corazón, el otro un sádico tiránico y depravado, condenados por culpa de una profecía familiar a terminar con su estirpe asesinándose entre ellos.

Camarada X

Camarada X
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/12/1940
  • Personaje: Russian Marriage License Clerk / Russian Tank Co-Pilot
Un periodista americano, que publica bajo seudónimo noticias muy críticas con el Moscú soviético, es chantajeado por el portero de su hotel, para que saque de la URSS a su hija. El único problema es que la hija es una ferviente comunista.

Mr. Lucky

Mr. Lucky
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/07/1943
  • Personaje: Siga (uncredited)
Un jugador profesional suplanta la personalidad de un fallecido y se introduce en una fundación para recaudar fondos para la guerra; se propone montar una sala de juegos, para quedarse con la recaudación, pero el amor se interpondrá en sus planes.

The Killer That Stalked New York

The Killer That Stalked New York
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/1950
  • Personaje: Walda's Uncle (uncredited)
Una pareja -Evelyn Keyes y Charles Korvin- que contrabandea diamantes de Cuba a Nueva York, trae también un misterioso cargamento: viruela. La mujer, insospechadamente enferma, debe sortear el seguimiento de un agente del tesoro, así que se oculta en el hotel de su hermana -Lola Albright-. Cuando cae enferma, acude a un doctor -William Bishop-, quien piensa que sufre de un resfriado. Pero cuando una niña que también estaba en la oficina, muere repentinamente de viruela, la verdadera situación surge a la luz. La alerta cunde entre las fuerzas del orden, que tratan de atrapar a la persona que puede estar diseminando la infección sobre la gran ciudad.

Silencio de muerte

Silencio de muerte
6,5/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 15/02/1963
  • Personaje: Steward
Durante la guerra de Corea (1950-1953), tres soldados estadounidenses reciben la orden de ejecutar a un prisionero. Pero, llegado el momento, ninguno de ellos se atreve a hacerlo, y la situación se hace cada vez más dramática.

Redención

Redención
6,3/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 16/06/1937
  • Personaje: Crew Member
El capitán Lovett ordenó a su primer oficial Thompson deshacerse de su tripulación, que se dedica al tráfico de esclavos, y contratar a marineros respetables, pero cuando se trae a su nueva novia Nancy a bordo, se encuentra con el mismo tipo de situación, incluido el comercio de esclavos.

El Día 27

El Día 27
6,2/10
Tres hombres y dos mujeres de distintos orígenes son llevados a un platillo volante donde un extraterrestre les explica que su pueblo vive en un planeta moribundo y necesita a la Tierra. Sin embargo, su código ético no les permite conquistarla. ¿La solución? Que sean los propios humanos quienes aceleren su propia destrucción. Para ello les da a cada uno tres cápsulas capaces de destruir la vida humana en un radio de 2.500 kilómetros. Los cinco elegidos disponen de 27 días para utilizarlas.

Mundo sin fin

Mundo sin fin
5,8/10
Cuatro astronautas que regresan de la primera misión del hombre a Marte entran en una distorsión temporal y se estrellan en una Tierra del siglo 26 devastada por la guerra atómica. Al principio no se dan cuenta de dónde están pero, al encontrar la atmósfera segura para respirar, comienzan a explorar y se encuentran un futuro dividido donde mutantes desfigurados que viven como hombres de las cavernas habitan en la superficie, mientras que humanos normales viven cómodamente bajo de la superficie pero mueren como raza debido a la falta de agua natural, aire y luz solar.

Background to Danger

Background to Danger
6,4/10
Segunda Guerra Mundial. Aunque Turquía permanece neutral, Ankara es una ciudad llena de espías e intrigas. Los alemanes planean filtrar mapas falsos que prueben que los rusos están a punto de invadir el país. El americano Joe Barton está involucrado en esta intriga junto a dos agentes: Zaloshoff y su hermana, que quizá sean rusos. Lo que es seguro es que el odioso Coronel Robinson es un nazi.

Eagle Squadron

Eagle Squadron
6,4/10
  • Género: BélicaRomance
  • Estreno: 16/06/1942
  • Personaje: German Sergeant

Fall Guy

Fall Guy
5,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 15/03/1947
  • Personaje: Clerk

Charlie Chan at the Opera

Charlie Chan at the Opera
7,1/10

Sing, Baby, Sing

Sing, Baby, Sing
5,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 21/08/1936
  • Personaje: Fred, the Waiter

Balalaika

Balalaika
6,2/10

State Penitentiary

State Penitentiary
6,2/10

Actores relacionados