Las mejores películas de Charles Siebert

Charles Siebert

Charles Siebert

09/03/1938 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Charles Siebert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charles Siebert.
Género:
Disponible en:

Coma

Coma
6,9/10
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

Justicia para todos

Justicia para todos
7,4/10
Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.

El increíble Hulk

El increíble Hulk
6,9/10
Primera adaptación del cómic "Hulk", para la pequeña pantalla protagonizada por Lou Ferrigno. Un año más tarde, repetiría papel en la serie homónima, así como varios telefims salidos a posteriori.

Ocho hombres

Ocho hombres
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Ivey Wingo (as Charles Siebert II)
Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo. Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de la plantilla, le ofrece a algunas de sus estrellas -incluyendo al pitcher Eddie Cicotte, al infielder Buck Weaver y al outfielder "calcetines" Joe Jackson- más dinero por jugar por debajo de sus posibilidades en las series mundiales contra los Cincinnati Reds.

Deadly Hero

Deadly Hero
5,7/10

Verano de aguas cristalinas

Verano de aguas cristalinas
6,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 10/07/1987
  • Personaje: Jerry Block
Un guía experimentado (Vic) acompaña a un chico de ciudad (Alan) y a sus tres amigos en una acampada en plenas montañas. Esperando enseñar una lección a los chicos no sólo sobre la naturaleza salvaje sino sobre ellos mismos, Vic les llevará hasta el límite...

All Night Long

All Night Long
5,5/10

The Great Los Angeles Earthquake

The Great Los Angeles Earthquake
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/11/1990
  • Personaje: Mayor Frank Baldwin
Después de una serie de pequeños temblores en Los Ángeles, la Dra. Clare Winslow, una sismóloga local, señala la ubicación exacta y la hora en que el terremoto tan esperado, "The Big One", azotará el sur de California. Con esta información, ella debe luchar contra los funcionarios de la ciudad para divulgar esta información al público en general. Además, espera que su familia esté fuera de peligro cuando ocurra el terremoto. Las subtramas muestran cómo otras familias y personas se enfrentan a los temblores que azotan al inminente "Gran Uno".

Perry Mason: El caso del as vengador

Perry Mason: El caso del as vengador
7/10
Un teniente de las Fuerzas Aéreas es acusado de asesinar a una joven con la que mantenía relaciones ilícitas. La mujer del militar, convencida de la inocencia de su marido, contrata a Perry Mason para que le defienda.

Claro de luna

Claro de luna
5,9/10
Unos experimentos universitarios con drogas (LSD) provocan años después una serie de brutales crímenes, realizados por estos estudiantes, ahora convertidos en psicópatas.

Wild and Wooly

Wild and Wooly
7,1/10

The Miracle Worker

The Miracle Worker
7,2/10

Solo contra la ciudad

Solo contra la ciudad
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1979
  • Personaje: Fisher
Danny Travis, un irlandés que ha pasado casi toda su vida en Estados Unidos, es un excéntrico inventor, autodidacta y muy ingenioso. Su apartamento, que le sirve de casa y taller, está amenazado por una orden de desahucio. Una compañia inmobiliaria ha comprado el inmueble y va a demoler el edificio. Danny se erige en representante de los demás vecinos y trata de reunir suficiente dinero para evitar que la orden del juzgado se ejecute.

Don't Touch My Daughter

Don't Touch My Daughter
5,4/10

Actores relacionados