Las mejores películas de Lauren-Marie Taylor

Lauren-Marie Taylor

Lauren-Marie Taylor

01/11/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lauren-Marie Taylor. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lauren-Marie Taylor.

Viernes 13. Último capítulo

Viernes 13. Último capítulo
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/04/1984
  • Personaje: Vicky (archive footage)
Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/05/1988
  • Personaje: Vicky (archive footage)
Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar

Viernes 13, 2ª parte

Viernes 13, 2ª parte
6,1/10
Alice, superviviente de la tragedia del campamento de Crystal Lake, muere asesinada en su apartamento. Cinco años más tarde, un grupo de jóvenes aparece en el escenario de las macabras muertes, que aparentemente ha recuperado la normalidad, para realizar un curso de entrenamiento. Cuando el grupo se separa empieza de nuevo el implacable ritual sangriento. Paul, el líder del grupo, y su novia Ginny vuelven al campo para descubrir la masacre y también al autor de los crímenes, un Jason milagrosamente vivo pero terriblemente deformado y sediento de venganza.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Herself - 'Vickie'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Mis locos vecinos

Mis locos vecinos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/1981
  • Personaje: Elaine Keese
Earl Keese (John Belushi) es un tipo normal, algo gordito, a punto de entrar en la mediana edad. Lleva una vida razonablemente agradable con su familia en su casa de las afueras... hasta que la casa de al lado es adquirida por una pareja verdaderamente rara, Vic (Dan Aykroyd) y Ramona (Cathy Moriaty), quienes consiguen volver loco a Earl rápidamente. El excéntrico comportamiento de él y los descarados intentos de ella por seducirle le dejan boquiabierto. En resumen, la tranquila vida de Earl se pone patas arriba de la noche a la mañana.

His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th

His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/04/2010
  • Personaje: Herself
Conducido por Tom Savini, "His Name Was Jason" repasa a través de sus responsables (directores, actores, equipo técnico) toda la historia de la saga Viernes 13, a lo largo de sus 12 películas, y conmemorando el 30 aniversario de la primera.

Creando el terror

Creando el terror
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/06/1982
  • Personaje: Sheila Robinson
Las fiestas en los colegios son conocidas por sus bomas y sus juegos. El baile de disfraces de este año no es una excepción y todo el mundo participa, bailando, cantando y disfrazándose. Uno de los juegos consiste en ir a la caza del tesoro, y las claves están esparcidas por todo el campus. Benson, disfrazado de oso, desaparece pronto de la fiesta después de una discusión. La caza del tesoro empieza, y se dan unas claves secretas cada media hora. Sólo los mas listos pueden descubrir las pistas y encontrar su camino en los oscuros escondites... para encontrarse con alguien que los está esperando. La diversión y los juegos sólo acaban de empezar! (FILMAFFINITY)

Actores relacionados