Las mejores películas de Jack Hallett

Jack Hallett

Jack Hallett

07/11/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Hallett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Hallett.
Género:

Este muerto está muy vivo

Este muerto está muy vivo
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/07/1989
  • Personaje: Tennis Pro
Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.

Ejecutor

Ejecutor
5,6/10
Mark Kaminsky es expulsado del FBI por maltratar a un sospechoso. Acaba ocupando el puesto de sheriff de una pequeña localidad de Carolina del Norte. El jefe del FBI Harry Shannon, cuyo hijo ha sido asesinado por un gángster llamado Patrovina, convence a Kaminsky para que se le una en una venganza personal con la promesa de ser readmitido en el FBI si Patrovina desaparece de la circulación. Para lograrlo Kaminsky debe adoptar una nueva personalidad e incorporarse a la banda de Patrovina.

Corazón de medianoche

Corazón de medianoche
5,4/10
Carol, una joven inestable que se está recuperando de una crisis nerviosa, hereda un club nocturno de su tío y decide trasladarse a vivir al local. Allí descubre algunos aterradores secretos relacionados con su tío, lo que le hace recordar detalles de la relación que mantuvo con él. Pero cuando todo lo que la rodea comienza a resultar amenazador, Carol empieza a dudar de si se trata de alucinaciones y a creer que se está volviendo loca.

Oscuros negocios

Oscuros negocios
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/09/2001
  • Personaje: Mr. Fostwick
Un thriller oscuro sobre una exitosa mujer de negocios y su joven ayudante que juegan con un hombre de negocios torpe mientras estan atrapados en un hotel del aeropuerto. Alabado debut de Stettner, según la crítica americana.

Vínculos de sangre

Vínculos de sangre
5,1/10
Michael Pace, un joven párroco de la catedral St. Patrick's de Nueva York cuyo padre, Carlo Pace, es un importante capo de la mafia de la ciudad, utiliza la iglesia para proteger a una bailarina mexicana, la amante de un mafioso que ha sido asesinado perseguida por un grupo mafioso.

Christmas on Honeysuckle Lane

Christmas on Honeysuckle Lane
6,2/10

Area 57

Area 57
5,6/10

Actores relacionados