Las mejores películas de Madison Riley

Madison Riley

Madison Riley

30/04/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Madison Riley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Madison Riley.
Disponible en:
Año:

Niños grandes

Niños grandes
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/06/2010
  • Personaje: Jasmine Hilliard
Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato.

Bratz: La película

Bratz: La película
3,1/10
Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulososestilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras, donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales, estrictamente implantados por Meredith Baxter, una alumna de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos, siendo sincero con uno mismo y luchando por los propios sueños y aspiraciones.

Miss Marzo

Miss Marzo
5/10
Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

La lista de no besar de Naomi y Ely

La lista de no besar de Naomi y Ely
5,5/10
Un estudiante de la universidad de Nueva York junto con sus amigas de la niñez Ely y Naomi, quienes al parecer han estado enamoradas desde hace años ello a pesar de que a Ely no le gustan las mujeres. Los tres siempre han sido muy unidos, el problema es que ahora a ellas les gusta el mismo chico, desde ese momento su amistad inseparable estará en peligro cuando el amor se apodera de ellas…

Reinventando a Pete

Reinventando a Pete
5,3/10
Pete (Jason Dolley) es un chico bastante tímido. Su mejor amigo, Cleatus Poole (Mitchel Musso) es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela: un pollo el cual él odia pero lo hace porque es una tradición serlo en su familia, solo que él es pésimo siéndolo por lo que no es nada popular. Cuando el colegio recibe un nuevo traje de gallina, Poole descubre que es alérgico a ésta, por lo que Pete tendrá que ser la mascota y hacerse pasar por Cleatus. Debido a la actuación en su primer juego como gallina Pete hizo que Cleatus se volviera super popular pero al contrario, se vuelve muy presumido. Luego por accidente se descubre a Cleatus al lado de Pete, quien estaba disfrazado como la mascota, el cual debería ser él, Pedro sale corriendo y para que no lo alcance la gente, roba un coche, a partir de ese momento todos en la escuela están ansiosos por saber quién es el pollo realmente.

De perdidos al río 2: La llamada de la naturaleza

De perdidos al río 2: La llamada de la naturaleza
3,9/10
Todo cuanto puede ir mal va mal cuando dos amigos (Oliver James y Kristopher Turner) y el chalado Brit (Rik Young) se adentran en un territorio realmente salvaje para buscar a una novia del instituto. Se trata del viaje más húmedo, demencial y repleto de ardillas desde el de Lewis y Clark.

Compromiso de sangre

Compromiso de sangre
5,2/10
Tras su encierro en prisión, dos hermanastros que apenas se han visto durante su adolescencia se reencuentran. Uno de ellos, apodado “20/20” Mike, organiza un plan para hacerse con la droga transportada por unos camellos. El golpe fracasa cuando Billy, el hermano mayor, dispara y mata a los traficantes. Los hermanos quedan encerrados en un edificio abandonado. “20/20” Mike busca la ayuda de un antiguo compañero de celda, Tony, al que creía muerto. Lo que no saben es que la droga robada pertenece al jefe de Tony. Y ahora éste sólo quiere verlos muertos...

The Prankster

The Prankster
4,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Tiffany Fowler

Id

Id

Super Zeroes

Super Zeroes
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2012
  • Personaje: Roxanna

Actores relacionados