Las mejores películas de película de tv de Andrew McCarthy

Andrew McCarthy

Andrew McCarthy

29/11/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew McCarthy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew McCarthy.

Pulsión (The Sight: La visión)

Pulsión (The Sight: La visión)
5,8/10
Michael Lewis es un joven arquitecto que ha empezado a tener visiones sobrecogedoras. Su confusion aumenta a medida que estas se repiten hasta llegar a su punto álgido cuando un dia atropella con su coche a una anciana. Esta antes de expirar su ultimo aliento de vida en sus brazos murmura su nombre. A partir de ese momento, el contacto con el otro mundo se hará mas intenso y la anciana se encargará de visitarle en forma de espiritu. La anciana será la guia que le ayudará en su nuevo trabajo,liberar a todas las almas que quedaron atrapadas cuando fueron asesinadas por un demente maniaco y capturar al asesino.

Escape Clause

Escape Clause
5,6/10

Crusader

Crusader
4,4/10
Hank Robinson (Andrew McCarthy), un mediocre periodista, consigue el reportaje de su vida tras robar una cinta donde se describe un ataque terrorista contra la compañía de telecomunicaciones Nova. A partir de entonces, empieza a recibir información de una fuente anónima que se hace llamar "El cruzado". Cuando revisa de nuevo la cinta robada, encuentra nuevas imágenes que harían avanzar su investigación. Pero Hank se siente atrapado: aunque tiene la verdad en sus manos, sacarla a la luz significaría el fin de su carrera.

El árbol de Navidad

El árbol de Navidad
6,8/10
Un joven arquitecto paisajista busca el abeto que se instalará en el Rockefeller Center esa Navidad. El árbol que busca termina encontrándolo en un convento de monjas, pero la madre superiora no está dispuesta a desprenderse de él, pues su historia está íntimamente ligada a la de ella, desde que tenía cuatro años.

El baile de Navidad

El baile de Navidad
6,2/10
Jack ha empezado a salir con la hija del presidente de su empresa, pero se va a celebrar el baile de Navidad y tiene que aprender urgentemente a bailar. ..

Desde el corazón

Desde el corazón
6,8/10
Jordan Donavan (Teri Polo), una fotógrafo neoyorquina cansada de esperar a que su novio desde hace cinco años no se quiera comprometer en la relación, decide aceptar conocer a Tyler Ross (Andrew McCarthy), un vaquero de Wayoming, a través de un anuncio de contactos matrimoniales. La mujer viaja al rancho de caballos de Tyler. Al comienzo éste se muestra hosco y distante... (FILMAFFINITY)

The National Tree

The National Tree
5,9/10

Waiting for the Moon

Waiting for the Moon
6,3/10

Actores relacionados