Las mejores películas de Danny Wells

Danny Wells

Danny Wells

07/04/1941- 28/11/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Danny Wells, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Danny Wells.
Género:

Magnolia

Magnolia
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Dick Jennings
La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.

La mujer de rojo

La mujer de rojo
5,9/10
Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

The gang (Golpe perfecto)

The gang (Golpe perfecto)
5,4/10
Seth (Tom Sizemore) es un policía encubierto que va tras la pista de unos delincuentes y consigue infiltrarse en la banda liderada por Sophie (Sherilyn Fenn), que planea el robo a un banco, del que Michael (Dave Foley) es director.

El baile de Navidad

El baile de Navidad
6,2/10
Jack ha empezado a salir con la hija del presidente de su empresa, pero se va a celebrar el baile de Navidad y tiene que aprender urgentemente a bailar. ..

Hey Good Lookin'

Hey Good Lookin'
6,1/10

Gleason

Gleason
6,6/10

Whiffs

Whiffs
4,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/10/1975
  • Personaje: Civilian Doctor

The Hunted Lady

The Hunted Lady
5,8/10

Old Stock

Old Stock
6,4/10

Roll, Freddy, Roll!

Roll, Freddy, Roll!
7,4/10

Sin salida

Sin salida
5,3/10
Para pagar sus deudas, Harry, un renombrado detective de homicidios, es extorsionado para cometer un asesinato. Su decisión le pondrá contra las cuerdas de la ley, pero será su única salida para salvar su vida.

Actores relacionados