Las mejores películas de Mario Roccuzzo

Mario Roccuzzo

Mario Roccuzzo

09/11/1940 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mario Roccuzzo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mario Roccuzzo.
Género:

El padrastro 3

El padrastro 3
4,7/10
El psicópata asesino de familias de las dos anteriores secuelas sigue vivo y se ha operado la cara. Ahora tiene un nuevo rostro y sigue buscando a mujeres con niños para convertirlos en sus víctimas. Ahora ya tiene su nuevo objetivo...

The Majestic

The Majestic
6,9/10
El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo.

Araña mutante

Araña mutante
4,3/10
Quentin es un fanático de los cómics algo simple que pasa sus días trabajando como guardia de seguridad en un laboratorio de investigación biológica y las noches soñando con superhéroes. Cuando unos delincuentes asaltan el laboratorio, su compañero resulta muerto en el tiroteo. Sobrepasado por su dolor, se inyecta una droga altamente secreta elaborada a partir de la sangre de una araña del laboratorio. Poco a poco, los efectos de la inyección van alterando su cuerpo, y a medida que Quentin abandona la forma humana y se va convirtiendo en una araña, desarrolla un apetito al que tendrá que hacer frente.

The Blue Knight

The Blue Knight
7/10

Condor

Condor
4,9/10

The Hunted Lady

The Hunted Lady
5,8/10

Dark Victory

Dark Victory
6,6/10

The Clone Master

The Clone Master
5,7/10

One Last Ride

One Last Ride
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Charlie Figs

The Love-Ins

The Love-Ins
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/1967
  • Personaje: Hippie on LSD

Actores relacionados