Las mejores películas de película de tv de Adrian Holmes

Adrian Holmes

Adrian Holmes

31/03/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adrian Holmes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adrian Holmes.

Battlestar Galactica: Sangre y Metal

Battlestar Galactica: Sangre y Metal
6,9/10
Battlestar Galáctica: Sangre y Metal está ambientada en el décimo año de la Guerra Cylon. Mientras la batalla entre los humanos y su creación, una raza robótica despiadada y casi perfecta, se desenvuelve a través de los doce mundos coloniales, un valiente piloto novato entra en escena. Se trata de William Adama (Luke Pasqualino, Skins), que recién cumplidos los 20 años y tras graduarse en la academia militar, se verá asignado a la nueva nave estelar de la flota colonial... la Galáctica. El talentoso, aunque adicto al riesgo, piloto se encontrará muy pronto liderando una peligrosa misión secreta que, si tiene éxito, permitirá cambiar las tornas de la larga década de guerra en favor de los desesperados humanos. Battlestar Galactica: Sangre y Metal es una precuela de la serie reinventada Battlestar Galactica. La distribución comenzó como una serie de episodios online y más tarde se fusionaron como esta película para televisión tras cancelar la serie en el episdio 10.

Al límite de la locura

Al límite de la locura
4,8/10
La hija de Amy (Molly Parker), una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía investiga el caso, Amy recibe una llamada del secuestrador. El misterioso hombre manda a Amy matar a un paciente del hospital a cambio de mantener con vida a la pequeña, y todo ello a espaldas de la policía. Es entonces cuando descubre que la persona a la que tiene que asesinar es un periodista que está a punto de revelar un importante hallazgo.

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

Rescate en la planta 55

Rescate en la planta 55
5,2/10
Un drama de acción familiar emocionalmente apasionante sobre una madre que hará lo que sea necesario para salvar a su familia.

Llantos en la oscuridad

Llantos en la oscuridad
5,3/10
La detective Carrie Macklin recibe la noticia de la misteriosa desaparición de su hermana, a punto de dar a luz y a quién acababa de visitar en su propia casa. Según pasan las horas va aumentando la preocupación entre su familia porque es de noche y dado su avanzado estado de gestación se temen lo peor. Carrie seguirá de forma incansable el rastro de su hermana llegando a sospechar incluso del marido de la desaparecida. (FILMAFFINITY)

The Christmas Doctor

The Christmas Doctor
6,9/10

The Real MVP: The Wanda Durant Story

The Real MVP: The Wanda Durant Story
5,9/10

You Light Up My Christmas

You Light Up My Christmas
5,8/10

Anything but Christmas

Anything but Christmas
5,2/10

Actores relacionados