Las mejores películas de Nathaniel Arcand

Nathaniel Arcand

Nathaniel Arcand

13/11/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nathaniel Arcand. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nathaniel Arcand.
Género:
Disponible en:
Año:

Venganza bajo cero

Venganza bajo cero
6,2/10
En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el remake de su propia película del 2014, que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Elektra

Elektra
4,7/10
Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

El guía del desfiladero (Pathfinder)

El guía del desfiladero (Pathfinder)
5,4/10
Un joven vikingo fue dejado atrás por su gente tras una incursión en las Costas Orientales. A pesar de su linaje, es joven es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Ante la vuelta de los Vikingos, quienes de nuevo vienen con planes de destruir la aldea, el joven guerrero Nórdico se encuentra en medio de un conflicto en que luchará para impedir que su misma gente traiga la destrucción y la muerte al pueblo donde fue acogido como si fuera uno mas, convirtiéndolo en su familia. Pero en medio de la lucha en contra de su linaje, su verdadero destino le es revelado, y su identidad es reclamada.

Forajidos

Forajidos
5,9/10
Un terrateniente compra todas las tierras de un pueblo del Medio Oeste americano para que pueda pasar el ferrocarril. Pero el grupo de forajidos comandados por el legendario Jesse James (Farrell) no comparte la idea.

Ginger Snaps III: El origen

Ginger Snaps III: El origen
5,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 10/07/2004
  • Personaje: Hunter
Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos. El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona. Cuando las hermanas se dan cuenta de que están pasando cosas muy extrañas, huyen del fuerte de nuevo con la ayuda del cazador indio. Pero ya será demasiado tarde para una de ellas: la transformación ha comenzado y, si hacen caso de la profecía del lugar, debe ser su propia hermana quien la mate si quiere acabar con una maldición que puede asolar el lugar para siempre.

Más Muerte en Tombstone

Más Muerte en Tombstone
4,4/10
Guerrero (Danny Trejo, Machete) regresa de los muertos otra vez en este western lleno de acción que promete ser un infierno de un paseo. Guerrero se ve obligado a proteger una reliquia robada de entrar en las manos de Jackson Boomer (Jake Busey, Starship Troopers) y su pandilla de soldados, pero Jackson no se detendrá ante nada para levantar a sus compañeros de entre los muertos y traer la ira del infierno sobre la tierra . Guerrero debe usar todos sus poderes oscuros para derrotar a Jackson y encontrar la redención ... o morir de nuevo tratando.

The Northlander

The Northlander
3,7/10
El joven cazador Cygnus ha sido elegido para defender a su tribu nómada de una maldición que se cierne sobre ellos. Su única esperanza es encontrar un remedio sobrenatural antes de que un clan de misteriosos asesinos de los bosques se lo arrebate y se cumpla la profecía. Cygnus viaja a través de las fronteras salvajes de los reinos para entregar la salvación a su pueblo. Durante el viaje iniciático, descubre lo que verdaderamente es la caza y el origen de su propia identidad como humano entre bestias y seres de leyenda.

Crazy Horse

Crazy Horse
6,3/10

The Baker's Son

The Baker's Son
6,2/10

Búho gris

Búho gris
6/10
Archie Belaney, un inglés que emigró a Canadá a los 17 años, vivió allí solo, en plena naturaleza, y se hizo pasar por mestizo, hijo de padre escocés y madre india. Años después, con el nombre de Búho Gris, recorrió Inglaterra dando una serie de concurridísimas conferencias en pro de la defensa del medio ambiente. En Canadá conoció a Anahareo, una india veinte años más joven que él, con la que vivió una apasionada historia de amor. (FILMAFFINITY)

El guardián de sueños

El guardián de sueños
7,5/10
El protagonista principal, un joven indio rebelde y moderno, con una visión muy pesimista de la vida, va cambiando su actitud con cada cuento narrado por su abuelo en un viaje casi obligado hacia el Pow Wow. En el camino, el joven conocerá varias historias de las naciones Lakota, Cheyeene, Chinoock y Kiowa entre otras, repletas de espíritus de la naturaleza, animales parlantes, magia india, serpientes monstruosas, fantasmas, valor, amistad y el verdadero sentido de la vida que se agita dentro de cada una de ellas. (FILMAFFINITY)

Valle de sombras (Montana Sky)

Valle de sombras (Montana Sky)
6/10
Cuando el ranchero terrateniente Jack Mercy muere, deja su enorme rancho de Montana a sus tres hijas, hijas de diferente madre y por tanto hermanastras entre ellas. Las tres mujeres, que de hecho no se conocen hasta el día del funeral de su padre, asisten a la lectura del testamento éste, pero para hereder Jack las dejó una condición: las tres deben convivir juntas en el rancho durante un año entero. Si una sola de ellas abandona el rancho antes de cumplirse el año, ninguna de ellas obtendrá su parte del rancho. El problema es que las tres hermanas -una dura vaquera, una ambiciosa pija de Hollywood y una separada de carácter sensible-, son muy diferentes entre sí. (FILMAFFINITY)

Hablando de sexo

Hablando de sexo
5,6/10
Dan y Melinda están cada vez más distanciados. Cuando él le confiesa a ella que ha hecho el amor con una camarera, Melinda piensa que quizá sea ella el problema y, ansiosa por salvar su matrimonio, arrastra a su reacio marido a visitar a la doctora Paige, pero ésta le aconseja que vaya a ver a un colega suyo, especializado en el tratamiento de la depresión. Se trata del doctor Roger Klink, que se cruza por casualidad, con Melinda en el ascensor de su edificio, y salta la chispa, hasta que el médico descubre que Melinda es su paciente.

El llanero solitario

El llanero solitario
5,2/10
Esta versión echa un vistazo al personaje en los años antes de convertirse en una leyenda. Todo comienza con la presentación de Luke Hartman, un estudiante de derecho de Boston de 20 años que presencia el asesinato de su hermano, un Ranger de Texas. Él mismo sale herido en medio del caos, pero es rescatado por el Apache Tonto ... y luego es golpeado por la hermana de Tonto, Alope. Luego dedica su vida a vengar la muerte de su hermano y luchar contra la injusticia, y en el proceso convertirse en una leyenda mundial.

Skins

Skins
7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 27/09/2002
  • Personaje: Teen Mogie

Monkey Beach

Monkey Beach
6,3/10
  • Estreno: 03/10/2020
  • Personaje: Albert Hill

Clawed: The Legend of Sasquatch

Clawed: The Legend of Sasquatch
3,6/10

Infierno en la montaña (Fuego salvaje)

Infierno en la montaña (Fuego salvaje)
4,7/10
Nell es una joven madre condenada por haber matado involuntariamente a su marido alcohólico. Cuando le dan la oportunidad de cumplir su sentencia como bombero forestal, demuestra su valor y disciplina de una manera excepcional.

100 Days In The Jungle

100 Days In The Jungle
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/2002
  • Personaje: Leonard Carter

The Doe Boy

The Doe Boy
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/01/2001
  • Personaje: Junior

Actores relacionados