Las mejores películas de Russell Means

Russell Means

Russell Means

10/11/1939- 22/10/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Russell Means. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Russell Means.
Género:
Disponible en:

Pocahontas

Pocahontas
6,7/10
Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

El último mohicano

El último mohicano
7,7/10
En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...

Asesinos natos

Asesinos natos
7,2/10
Micky y Mallory son una poco convencional pareja de jovenes amantes que sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público y convierte a los asesinos en héroes televisivos.

El guía del desfiladero (Pathfinder)

El guía del desfiladero (Pathfinder)
5,4/10
Un joven vikingo fue dejado atrás por su gente tras una incursión en las Costas Orientales. A pesar de su linaje, es joven es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Ante la vuelta de los Vikingos, quienes de nuevo vienen con planes de destruir la aldea, el joven guerrero Nórdico se encuentra en medio de un conflicto en que luchará para impedir que su misma gente traiga la destrucción y la muerte al pueblo donde fue acogido como si fuera uno mas, convirtiéndolo en su familia. Pero en medio de la lucha en contra de su linaje, su verdadero destino le es revelado, y su identidad es reclamada.

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo
4,8/10
Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.

Caravana al este

Caravana al este
4,8/10
Un peculiar vaquero guía una caravana de regreso al Este. Sus integrantes son personas que no han podido adaptarse a la forma de vida ruda y violenta del lejano Oeste, y que sufren las últimas consecuencias en su viaje de vuelta.

El último golpe (The last shot)

El último golpe (The last shot)
5,7/10
El fracasado guionista de Hollywood Steven Schats (Matthew Broderick) vive con la esperanza de que le acepten un guión, pero tiene que conformarse con un trabajo de taquillero en el Teatro Chino. Sin embargo, un día, después de que su guión haya sido rechazado mil veces, encuentra un productor (Baldwin) que se interesa por él. Lo que Steven ignora es que se trata de un agente del FBI y que el rodaje no será más que la tapadera de una misión secreta de la agencia.

Thomas y sus Amigos: ¡Llamando a las Locomotoras!

Thomas y sus Amigos: ¡Llamando a las Locomotoras!
4,2/10
Trata de las aventuras de un grupo de trenes y vehículos subantropomorfizados que viven en la ficticia isla de Sodor

Desenterrados

Desenterrados
4/10
Después de un accidente en una carretera en un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, la gente empieza a desaparecer y los animales comienzan a morir. El sheriff hace las investigaciones hasta descubrir que el culpable es una criatura, a la que tendrán que eliminar para sobrevivir.

Reel Injun

Reel Injun
7,5/10

Black Cat Run

Black Cat Run
5,6/10
El joven empleado de gasolinera Johnny Del Grissom persigue a unos convictos fugados que han secuestrado a su novia y matado al padre de ella. El joven Johnny es culpado de ese asesinato e iniciará una persecución mientras la policía le pisa los talones.

Dinero a la fuga

Dinero a la fuga
4,7/10
Una mezcla de codicias y sentimientos de honor hacen aflorar los instintos más bajos en un variado grupo de personajes. Esquivando al sheriff bonachón y porrero, un vagabundo roba un saco lleno de dinero en una estación de autobuses en el desierto. Lo que no sabe es que la bolsa ya ha pasado por las manos de muchas personas, y todos van detrás del dinero. La acción inconsciente del vagabundo provoca una reacción en cadena, y repentinamente se ve perseguido por un policía violento, un guardia de seguridad pervertido, un misterioso asesino a sueldo y un juez corrupto. El vagabundo se alía con una camarera imprevisible, que ve en la bolsa una manera de escapar de su vida de perdedora, e intenta despistar a sus perseguidores y descubrir por qué el propietario del casino en una reserva india de repente quiere verle muerto.

Tiger Eyes

Tiger Eyes
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/04/2012
  • Personaje: Willie Ortiz
Davey nunca se ha sentido tan sola en su vida. Su padre está muerto - un disparo en un atraco en su tienda - y ahora su madre se ha llevado a la joven de 17 años y a su hermano pequeño a Nuevo México para quedarse con familiares mientras ella intenta recuperarse. Escalando en el cañón de Los Alamos, Davey conoce al misterioso Lobo, la única persona que parece entender la rabia y el miedo que Davey siente. Poco a poco, con la ayuda de Wolf, Davey se da cuenta de que debe seguir adelante con su vida. Una historia complicada de un profundo drama humano.

El último explorador

El último explorador
5,2/10
Durante la guerra entre ingleses y franceses, los indios mohicanos luchan por defender sus territorios, pero están en medio de la disputa. Además, algunas tribus enemigas se han unido a los europeos en su labor exterminadora de los últimos representantes de los mohicanos.

Days and Nights

Days and Nights
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2014
  • Personaje: Big Jim
Elizabeth, una estrella de cine, lleva a Peter, su amante a su casa a su casa del lago para visitar a su familia en el fin de semana del Memorial Day. Durante estos dos días, un desastroso giro en los acontecimientos causa estragos en la familia.

Incident at Oglala

Incident at Oglala
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/05/1992
  • Personaje: Himself - Co-Founder American Indian Movement

WindRunner

WindRunner
6,2/10

Cowboy Up

Cowboy Up
5,6/10

Wind River

Wind River
6,3/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 07/06/2000
  • Personaje: Wódz Washakie

Perfect Moment

Perfect Moment
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/03/1997
  • Personaje: Himself

Actores relacionados