Las mejores películas de Munetaka Aoki

Munetaka Aoki

Munetaka Aoki

14/03/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Munetaka Aoki, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Munetaka Aoki.
Género:
Disponible en:
Año:

Silencio

Silencio
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/2016
  • Personaje: Prison Guard
Dos sacerdotes jesuitas, Sebastião Rodrigues y Francis Garrpe, viajan al Japón del siglo XVII que, bajo el shogunato Tokugawa, prohibió el catolicismo y casi todos los contactos extranjeros. Allí son testigos de la persecución de los cristianos japoneses a manos de su propio gobierno que desea purgar Japón de toda influencia occidental. Eventualmente los sacerdotes se separan y Rodrigues viaja por el campo, preguntándose por qué Dios permanece en silencio mientras Sus hijos sufren.

Kenshin, el guerrero samurái

Kenshin, el guerrero samurái
7,4/10
Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

Kenshin, el guerrero samurái: El final

Kenshin, el guerrero samurái: El final
7,2/10
Kenshin Himura (Takeru Satoh) es un legendario espadachín. Tras la Restauración Meiji, ha dejado de matar con la espada. Intenta llevar una vida tranquila con Kaoru Kamiya que dirige una escuela de espadachines en el pueblo. Todo cambia cuando el restaurante Akabeko, que es el lugar favorito de Kenshin para comer, es destruido y él encuentra una nota en la que pone "Junchu".

Kenshin, el guerrero samurái 2. Infierno en Kioto

Kenshin, el guerrero samurái 2. Infierno en Kioto
7,5/10
Tras los acontecimientos relatados en “Kenshin, el guerrero samurai”, Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Rurôni Kenshin: Kyoto taika-hen es el primer segmento del espectacular díptico que concluirá las aventuras del guerrero.

Kenshin, el guerrero samurái 3. El fin de la leyenda

Kenshin, el guerrero samurái 3. El fin de la leyenda
7,5/10
El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un bombástico punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki.

Hara-Kiri: Muerte de un samurái

Hara-Kiri: Muerte de un samurái
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2011
  • Personaje: Hikokuro Omodaka
Deseando morir con dignidad, Hanshiro, un samurái sin recursos pide realizar un ritual de suicidio en la residencia del clan Li, cuyo director es Kageyu, un guerrero obstinado. Tratando de desalentarlo, Kageyu le cuenta la trágica historia de Motome, un joven ronin, que llegó solicitando lo mismo. Remake en 3D de la película homónima de Masaki Kobayashi (1962), con Tatsuya Nakadai en el papel principal.

桜姫

桜姫
4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 29/06/2013
  • Personaje: Gonsuke

サムライマラソン

サムライマラソン
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/02/2019
  • Personaje: Yoshikuni Ueki

Battle Royale 2: Réquiem

Battle Royale 2: Réquiem
4,6/10
Tres años después de los sucesos de “Battle Royale”, Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta, ellos ordenan la creación del programa “Battle Royale 2” y enviar a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo.

Oppai Volleyball

Oppai Volleyball
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2009
  • Personaje: Kazuki Jo
Mikako es una profesora joven de secundaria que acaba de ser transferida a una nueva escuela. Emocionada por comenzar un nuevo trabajo, se ofrece voluntaria para entrenar al club de voleibol masculino. Sin embargo, descubre que casi no hay actividad en el club... Sólo hay 5 miembros, y todos ellos son unos perdedores que ni siquiera han tocado una pelota de voleibol y sólo saben pensar en chicas. Para incentivarlos a que se esfuercen, ¡les promete que les mostrará las tetas si ganan un partido!

El mundo de Kanako

El mundo de Kanako
6,5/10
Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta.

時をかける少女

時をかける少女
6,5/10
En 2010, Kazuko Yoshiyama trabaja como una farmacéutica investigadora que desarrolla en secreto una fórmula para viajar en el tiempo. Tras quedarse en estado de coma debido a un accidente automovilístico, su hija Akari se entera del primer amor de su madre, Kazuo Fukamachi, amigo de Asakura Kazuko Goro. Cree que la búsqueda de Kazuo permitirá a su madre recuperar la conciencia, por lo que Akari utiliza la fórmula de Kazuko para saltar en el tiempo a la década de 1970 con la esperanza de encontrar al joven Kazuo, pero en vez de viajar hasta abril de 1972, termina en febrero de 1974, haciéndose amiga de Ryota Mizorogi. Juntos intentan buscar a Kazuo, comenzando así a florecer el amor entre ambos, a pesar de que Akari debe volver al futuro.

Heavenly Forest

Heavenly Forest
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/10/2006
  • Personaje: Ryo Shirohama
En el primer día de universidad, Makoto vió a una muchacha con cara de niña. Aunque Makoto no puede comunicarse bien con los demás por sus complejos, con esta chica puede expresarse como quiere. Shizuru está enamorada de Makoto desde la primera vez que le vió y sólo quiere estar con él todo el tiempo, por eso aprende a usar su cámara y juntos, siempre sacan fotos en el bosque que hay cerca de la universidad. Sin embargo, Makoto no siente lo mismo por Shizuru y está enamorado de Miyuki, otra compañera de universidad. Un día Shizuru le pide a Makoto que saque una foto besándola, después de ese día, Shizuru desapareció...

S-最後の警官- 奪還 RECOVERY OF OUR FUTURE

S-最後の警官- 奪還 RECOVERY OF OUR FUTURE
5,1/10

おもてなし

おもてなし
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2018
  • Personaje: Iguchi-san

It Comes

It Comes
6,2/10
Hideki y Kana Tahara son una pareja de recién casados. Hideki está realmente emocionado por el futuro que le depara junto a Kana. Un día, una misteriosa persona visita la compañía en la que él trabaja. Pronto recibe un mensaje de un compañero, asegurando que la persona en cuestión se llama "Chisa", algo que impacta a Hideki. "Chisa" es el nombre que tanto él como su mujer han elegido para su bebé, pero sólo ellos están al corriente del embarazo de Kana. En cuestión de días, el compañero que transmite el mensaje fallece bajo extrañas circunstancias. La vida de Hideki cambia por completo de ese momento en adelante, viéndose implicado en una serie de misteriosos acontecimientos en los siguientes dos años de su existencia.

モリのいる場所

モリのいる場所
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/05/2018
  • Personaje: Iwatani

My Friend “A”

My Friend “A”
6/10
Masuda, un aspirante a periodista, está trabajando en una fábrica y sospecha que un compañero de trabajo es un asesino convicto. Piensa que un artículo debidamente escrito sobre él podría permitirle regresar al mundo del periodismo pero también podría reabrir las cicatrices de su propio pasado.

歌謡曲だよ、人生は

歌謡曲だよ、人生は
2,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/2007

日本で一番悪い奴ら

日本で一番悪い奴ら
6,2/10

Actores relacionados