Las mejores películas de Go Ayano

Go Ayano

Go Ayano

26/01/1982 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Go Ayano. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Go Ayano.
Género:
Disponible en:
Año:

Kenshin, el guerrero samurái

Kenshin, el guerrero samurái
7,4/10
Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

Gantz: Perfect Answer (Gantz: Parte 2)

Gantz: Perfect Answer (Gantz: Parte 2)
6,2/10
Los más de treinta tomos del manga de Hiroya Oku no podían comprimirse en una única película. Y mucho menos si se tiene en cuenta que estos dos volúmenes se han convertido en uno de los platos fuertes de la ciencia ficción nipona. Quizá por eso, el director Shinsuke Sato ha decidido dividir la historia en dos películas y dejar a los espectadores o fanáticos del cómic en ascuas hasta que no vean la adrenalítica segunda parte. En Gantz: Perfect Answer, recuperamos a Kei, bajo los designios de la bola Gantz, en plena lucha contra alienígenas y demonios.

Final Fantasy XV: La película

Final Fantasy XV: La película
6,7/10
El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim.

Yakuza y la familia

Yakuza y la familia
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/01/2021
  • Personaje: Kenji Yamamoto
Una historia de la familia yakuza de 1999 a 2019. El padre de Kenji Yamamoto (Gou Ayano) murió por usar una droga estimulante. Su vida cayó en la desesperación. Kenji Yamamoto luego se unió a un sindicato del crimen. Allí, conoce al jefe de la pandilla, Hiroshi Shibasaki (Hiroshi Tachi). Hiroshi Shibasaki se acerca a Kenji Yamamoto y desarrollaron una relación como padre e hijo. A medida que pasa el tiempo, Kenji Yamamoto tiene su propia familia.

Crows II

Crows II
7,2/10
"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

Exposición de amor

Exposición de amor
8/10
Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal, hasta que sus fotos a hurtadillas de bragas de chicas lo catapultan a la fama. Pero entonces conoce a Yoko y se ve envuelto en una misteriosa secta...

Nana

Nana
7/10
La película nos cuenta la historia de dos chicas de 20 años llamadas igual, Nana, pero que a pesar de tener poco que ver entre sí, sus caminos parecen estar destinados a cruzarse y a mantenerse unidas.

Homunculus

Homunculus
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Susumu Nakoshi
Utilizando a Susumu Nakoshi como conejillo de indias para sus estudios sobre trepanación, Manabu Itô pretende descubrir lo que no se enseña en la Facultad de Medicina. El estudio del ser humano, más alla de la carne y el hueso. Susumu Nakoshi no está muy seguro de los efectos que esto tendrá, ya que abrir un agujero en tu frente no parece ni muy seguro, ni muy saludable, pero necesita el dinero para recuperar su coche, su único amor; además, 700 mil yenes le parece un buen precio.

Helter Skelter

Helter Skelter
6,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 14/07/2012
  • Personaje: Shin Okumura
Adaptación de un popular manga sobre una joven estrella que llegará a incrementar su paso por la cirugía plástica para mantener su imagen.

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra
5,5/10
Lupin, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el "Corazón Púrpura de Cleopatra", una famosa joya tan poderosa que se dice que quien la posea, controlará el mundo. Para ello, Lupin tendráq ue organizar un equpo de compañeros de primer nivel: un maestro con las armas, un experto samurái y una letal y sexy ladrona. Todo ello mientrase s perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas.

Ajin: Demi-Human

Ajin: Demi-Human
6,4/10
En el manga original, aparece una persona inmortal en un campo de batalla africano. Más tarde van apareciendo nuevos seres inmortales que empiezan a conocerse por el nombre de "Ajin" (demi-humanos). Antes de las vacaciones de verano, un estudiante de instituto japonés muere en un accidente de tráfico. Sin embargo, es revivido y se le pone un precio a su cabeza. Así empieza su desgracia, pues tendrá que huir de toda la humanidad.

Usagi Drop

Usagi Drop
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/08/2011
  • Personaje: Kyoichi
Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.

Ikari

Ikari
7/10
Esta película cuenta una historia sobre un hombre que brutalmente asesina a una pareja casada y deja la palabra "Ikari" ("Anger") escrita con su sangre. El asesino se somete a cirugía plástica y huye. En tres lugares diferentes en Japón, aparece un extraño. La gente sospecha que el extraño podría ser el asesino.

The Snow White Murder Case

The Snow White Murder Case
6,9/10
Yuji Akahoshi trabaja en un programa de televisión. Un día recibe una llamada de una amiga que le cuenta que una compañera de la empresa de cosméticos donde trabaja ha sido apuñalada hasta morir. Akahoshi pronto descubre que Miki Shirono, quien también trabajaba en la empresa de cosméticos, desapareció la misma noche que se produjo el asesinato. Akahoshi intenta aclarar el misterio tras Miki Shirono.

Comando G (Live Action)

Comando G (Live Action)
4,9/10
Para el año 2050 AD, una misteriosa organización llamada Galactor ha ocupado la mitad de la Tierra y amenaza con exterminar a la raza humana. Al mismo tiempo, la Organización Internacional de la Ciencia había descubierto misteriosas piedras que llevan poderes inusuales. Se dice que una persona de aproximadamente ocho millones es capaz de aprovechar el poder de las piedras; son conocidos como un "Receptor". El Dr. Kozaburo Nambu reúne a un equipo de estos cinco Receptores afortunados. Conocido como el equipo "Gatchaman", es su misión derrotar a Galactor.

横道世之介

横道世之介
7,5/10

A Bride for Rip Van Winkle

A Bride for Rip Van Winkle
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/03/2016
  • Personaje: Yukimasu Amuro
Nanami, miembro del personal docente de un instituto conoce a Tetsuya a través de SNS y decide casarse con él. Pero Nanami no tiene muchos parientes, por lo que decide recurrir a la agencia Nandemo Ya, llevada por Amuro. Ella le pedirá entonces que envíe gente a su boda con el objetivo de fingir que son parientes suyos. Al inicio de su matrimonio, Nanami pillará a Tetsuya teniendo una aventura, pero su suegra Kayako, insiste que es Nanami quien tiene una aventura. Debido a ello, Nanami se verá obligada a abandonar su hogar. Amuro ofrecerá entonces a Nanami, que se encuentra en problemas, extraños trabajos a tiempo parcial.

ブラックキス

ブラックキス
5,9/10

El cocinero de los últimos deseos

El cocinero de los últimos deseos
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: Ken Yanagisawa
El chef Mitsuru Sasaki (Kazunari Ninomiya) es un prodigioso cocinero capaz de elaborar cualquier plato solo con probarlo una vez. Está obsesionado con alcanzar la perfección, pero ha perdido su pasión por seguir cocinando, hasta el extremo de estar a punto arruinar su propio restaurante. A cambio de una gran suma de dinero, una persona desconocida le pedirá recrear la legendaria receta del chef Naotaro Yamagata (Hidetoshi Nishijima), perdida en Manchuria en 1930.

S-最後の警官- 奪還 RECOVERY OF OUR FUTURE

S-最後の警官- 奪還 RECOVERY OF OUR FUTURE
5/10

Actores relacionados