Las mejores películas de Yu Aoi

Yu Aoi

Yu Aoi

17/08/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yu Aoi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yu Aoi.
Género:
Disponible en:
Año:

Kenshin, el guerrero samurái: El final

Kenshin, el guerrero samurái: El final
7,2/10
Kenshin Himura (Takeru Satoh) es un legendario espadachín. Tras la Restauración Meiji, ha dejado de matar con la espada. Intenta llevar una vida tranquila con Kaoru Kamiya que dirige una escuela de espadachines en el pueblo. Todo cambia cuando el restaurante Akabeko, que es el lugar favorito de Kenshin para comer, es destruido y él encuentra una nota en la que pone "Junchu".

Todo sobre Lily

Todo sobre Lily
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Shiori Tsuda
El joven Hasumi vive 2 mundos, por un lado ha montado una web en la que adora junto a otros fans a la cantante pop Lily Chou-Chou, y por otro lado sufre abusos de un grupo de chicos y chicas de su instituto, para quienes la prostitución, la delincuencia y las violaciones ya no son cosas de adultos...

Kenshin, el guerrero samurái

Kenshin, el guerrero samurái
7,4/10
Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

Capitán Harlock

Capitán Harlock
6,4/10
2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

Tokyo Ghoul, la película

Tokyo Ghoul, la película
5,7/10
Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio.

Kenshin, el guerrero samurái 3. El fin de la leyenda

Kenshin, el guerrero samurái 3. El fin de la leyenda
7,5/10
El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un bombástico punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki.

Kenshin, el guerrero samurái 2. Infierno en Kioto

Kenshin, el guerrero samurái 2. Infierno en Kioto
7,5/10
Tras los acontecimientos relatados en “Kenshin, el guerrero samurai”, Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Rurôni Kenshin: Kyoto taika-hen es el primer segmento del espectacular díptico que concluirá las aventuras del guerrero.

Yamato

Yamato
6,5/10
Mamoru Uchida llega a un puerto del sur de Japón en busca de un bote que la lleve al lugar donde reposan los restos del acorazado Yamato, en el 60 aniversario de su hundimiento. Todos los marinos rechazan llevarla, pero Katsumi Kamio, un viejo lobo de mar, accede, conmovido, a llevarla sin sospechar quién es en realidad esa chica ni qué va a encontrar después de 60 años.

Tokyo

Tokyo
7/10
Tokio es una antología de tres cortometrajes de los directores Michel Gondry (Francia), Leos Carax (Francia) y Joon-ho Bong (Corea), cada uno de los cuales ofrece una visión imaginativa y transnacional / sobrenatural de la Megapolis de Tokio.

Los niños del mar

Los niños del mar
6,5/10
Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la población en la que todos residen.

TekkonKinkreet

TekkonKinkreet
7,5/10
En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza y sus "aliens asesinos". Basada en el manga de Taiyou Matsumoto, "Tekkonkinkreet" combina la animación tradicional con las más moderna tecnología en 3D.

Penguin Highway

Penguin Highway
7,1/10
Un estudiante de cuarto grado, Aoyama-kun, investiga la misteriosa causa detrás de la repentina aparición de pingüinos en su ciudad, que de alguna manera está relacionada con el poder de una joven que trabaja en una clínica dental.

Redline

Redline
7,5/10
Un campeonato automovilístico mortal sirve como premisa a un anime japonés inédito en España, con un ritmo endiablado y un impresionante estilo visual, diferente al habitual en este tipo de trabajos.

La mujer del espía

La mujer del espía
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Satoko Fukuhara
Yusaku (Issey Takahashi) es el director de una compañía comercial en Kobe (Japón), y está casado con Satoko (Yu Aoi). En un viaje a Manchuria durante 1940, Yusaku descubre un terrible secreto nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo público, lo que le convierte al instante en un enemigo público. Sin embargo, Satoko asegura creerle y jura que estará a su lado independientemente de las consecuencias.

Vampire

Vampire
5,2/10
Drama centrado en un joven que anhela sangre y para conseguirla se dedica a buscar a mujeres suicidas por internet. Para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, este se dedica a enamorarlas antes.

Hana & Alice

Hana & Alice
7,2/10
Hana y Alice pasan la gran mayoría de las horas juntas, son amigas inseparables. Hasta que un día se interesan en dos chicos que coinciden con ellas en el tren. Hana se obsesiona con uno de ellos, a tal punto que le sigue allá a donde va. En uno de estos seguimientos, el chico se golpea la cabeza y Hana decide convencerle de que sufre de amnesia, y de que ella era su novia. Hana contará con la ayuda de Alice para tramar su plan, pero no cuenta con que Alice también tiene sentimientos...

Verano de una familia de Tokio

Verano de una familia de Tokio
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Noriko Mamiya
Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

El caso de Hana y Alice

El caso de Hana y Alice
7,1/10
Una adolescente que llega a un nuevo instituto escucha el rumor de la extraña desaparición de un antiguo alumno. Junto a otra chica del mismo colegio intentarán resolver el misterio.

百万円と苦虫女

百万円と苦虫女
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2008
  • Personaje: Suzuko Satô
Tras haber salido de prisión y cansada de los cotilleos del vecindario sobre ella y su familia, Suzuko Sato, una joven de 21 años, decide vagar por todo Japón, estableciéndose en un lugar hasta que ahorra un millón de yenes, momento en el que se marcha a otro destino para vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.

El bosque de Miyori

El bosque de Miyori
6,4/10
Cuando era niña, Miyori tuvo una experiencia en el bosque donde viven sus abuelos paternos, y es lograr ver los espítirus que protegen el bosque, donde la reina protectora la eligío como futura guardiana. Diez años después regresa a vivir con sus abuelos debido a la separación de sus padres. Angustiada por la ruptura, Miyori recorre el bosque que una vez la acogió, para encontrar que esos espíritus no se dejan ver por nadie mas que ella. Por medio del espíritu de una mujer que se ahorcó años atrás en el lugar, se da cuenta que su muy amado bosque, pronto desparecerá para dar paso a una represa, que inundará todo el bosque y las casas donde viven sus nuevos compañeros de la escuela y la de sus abuelos.

Actores relacionados