Las mejores películas de Masataka Kubota

Masataka Kubota

Masataka Kubota

06/08/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Masataka Kubota. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Masataka Kubota.
Género:
Disponible en:
Año:

Kenshin, el guerrero samurái: El principio

Kenshin, el guerrero samurái: El principio
7,4/10
Kenshin Himura inicia la búsqueda de un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro que controla el bajo mundo de China. Durante su misión se desvelará también el secreto de "Jujishou", un elemento íntimamente ligado al propio Himura.

Kenshin, el guerrero samurái

Kenshin, el guerrero samurái
7,4/10
Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

Tokyo Ghoul, la película

Tokyo Ghoul, la película
5,7/10
Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio.

Kenshin, el guerrero samurái 3. El fin de la leyenda

Kenshin, el guerrero samurái 3. El fin de la leyenda
7,5/10
El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un bombástico punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki.

13 asesinos

13 asesinos
7,5/10
El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano del shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por la masacre perpetrada por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con Naritsugu. El noble samurái, indignado por la crueldad de Naritsugu, acepta de buen grado la peligrosa misión. Para ello, reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama. Juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu. Shinzaemon es consciente del peligro que conlleva. Naritsugu va escoltado por una comitiva encabezada por el letal e implacable Hanbei, uno de sus antiguos rivales. Los “13 asesinos” de Takashi Miike es un remake del film homónimo dirigido por Eichi Kudo en 1963.

Kenshin, el guerrero samurái 2. Infierno en Kioto

Kenshin, el guerrero samurái 2. Infierno en Kioto
7,5/10
Tras los acontecimientos relatados en “Kenshin, el guerrero samurai”, Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Rurôni Kenshin: Kyoto taika-hen es el primer segmento del espectacular díptico que concluirá las aventuras del guerrero.

Tokyo Ghoul S

Tokyo Ghoul S
5,4/10
Un ghoul llamado Gourmet invita a un estudiante universitario llamado Kaneki a cenar con él en un restaurante especial donde el joven puede encontrarse en el menú.

Jellyfish Eyes

Jellyfish Eyes
4,7/10
En el Japón de hoy en día, el pequeño Masashi se desplaza de un centro de evacuación a un pueblo pequeño. Allí descubrirá que cada niño posee la facultad de comunicarse con una criatura fantástica, pero estas están siendo usadas en un plan maligno para recolectar la energía negativa de los niños.

Te doy mi primer amor

Te doy mi primer amor
7,1/10
Cuenta la historia de Takuma, un chico que sabe que va a morir antes de los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él...

First Love

First Love
6,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 31/05/2019
  • Personaje: Leo Katsuragi
Un joven boxeador y una prostituta quedan atrapados en un plan de tráfico de drogas durante una noche en Tokio.

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru
6,4/10
En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Entotsu Machi no Poupelle

Entotsu Machi no Poupelle
6,4/10
La historia se desarrolla en una ciudad rodeada por un muro de 4 kilómetros de alto. Como el pueblo está repleto de chimeneas, el cielo siempre está cubierto de humo y nadie sabe cómo es realmente. Una noche, cuando se celebra el festival de Halloween de la ciudad, un repartidor tira sin querer el corazón que debía entegar. Como no encuentra el corazón con tanto humo, decide rendirse. El corazón mientras tanto sigue latiendo allí donde cayó en esta ciudad repleta de chimeneas.

Diner ダイナー

Diner ダイナー
5,9/10

モンスターストライク THE MOVIE ソラノカナタ

モンスターストライク THE MOVIE ソラノカナタ
3/10
  • Estreno: 05/10/2018

ふがいない僕は空を見た

ふがいない僕は空を見た
6,5/10

MARS~ただ、君を愛してる~

MARS~ただ、君を愛してる~
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/06/2016
  • Personaje: Makio Kirishima

The Liar and His Lover

The Liar and His Lover
6,8/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 14/12/2013
  • Personaje: Shinya Shinohara
Basada en un exitoso manga, narra la historia de Aki, el brillante compositor de las canciones de unos de los grupos más famosos del momento en Japon, pero que prefiere mantenerse en el anonimato. Un día conoce a una chica de la que se enamora, pero a la que miente para conservar oculta su identidad. Las cosas se complican cuando ella, que tiene una voz maravillosa, sea descubierta por el mismo productor musical que dirige los designios del grupo de Aki.

ラジエーションハウス~放射線科の診断レポート~

ラジエーションハウス~放射線科の診断レポート~
  • Estreno: 24/06/2019

Prophecy

Prophecy
6,4/10
La división de investigación de delitos cibernéticos en el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio encuentra un video en el sitio web "YOURTUBE". En el video, un hombre cubierto por un periódico, advierte que un incendio se pondrá en una empresa de procesamiento de alimentos. Pronto se detectan más denuncias de crímenes violentos. Geitsu es el tipo principal detrás del grupo "Shinbunshi", que ha publicado los videos. Solía ​​trabajar como empleado temporal en una empresa de TI, pero fue despedido injustamente. Luego comienza a trabajar manualmente y se reúne con los otros miembros de "Shinbushi".

映画 ST赤と白の捜査ファイル

映画 ST赤と白の捜査ファイル
6,4/10

Actores relacionados