Las mejores películas de Morton Lowry

Morton Lowry

Morton Lowry

13/02/1914- 26/11/1987
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Morton Lowry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Morton Lowry.
Género:
Año:

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray
7,5/10
Dorian Gray es un joven aristócrata muy atractivo que vende su alma al Diablo a cambio de la eterna juventud. Gracias a una invocación consigue que sea el retrato que le ha hecho su amigo Basil Hallward el que sufra el proceso natural del envejecimiento.

¡Qué verde era mi valle!

¡Qué verde era mi valle!
7,7/10
En un pequeño pueblo de Gales, un padre y sus cinco hijos trabajan en las minas de carbón y la vida cotidiana fluye pacíficamente. Sin embargo, sus condiciones de trabajo son cada vez más difíciles y los hijos deciden dar un golpe, en contra de la opinión de su padre.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
7,4/10
Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville.

La pequeña princesa

La pequeña princesa
7,1/10
Cuando un oficial del ejército es llamado a las armas, deja a su única hija Sara en un internado femenino. Apodada “la princesita” porque su padre insiste en que ella reciba lo mejor de lo mejor, sin buscarlo pronto se gana la antipatía de las empleadas y otras niñas del internado. Un día el padre de Sara desaparece y es dado por muerto en la guerra, Sara se convierte en una huérfana sin dinero que tiene que trabajar como sirvienta en la escuela para poder sobrevivir. Sin perder la esperanza Sara empieza una búsqueda por todos los hospitales militares, determinada a encontrar a su padre.

Tarzán y su hijo

Tarzán y su hijo
6,5/10
Un avión se estrella en medio de la jungla y el único superviviente es un niño pequeño. Tarzán y Jane lo encuentran y lo acogen como un hijo. Años después, una expedición organizada por la familia del chico se adentra en la jungla intentando encontrar al pequeño.

Sé fiel a ti mismo

Sé fiel a ti mismo
6,6/10
Historia de un joven que se muestra desilusionado de la guerra, pero el amor que siente por una mujer, le hará recobrar su coraje y patriotismo.

Héroes del mar

Héroes del mar
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/09/1943
  • Personaje: British Lieutenant
En 1943, 'Mac' Macclain, de la marina de guerra canadiense, ha perdido su barco y muchos hombres debido a un torpedo alemán. A la espera de un nuevo barco, se hace amigo de Joyce Cartwright, hermana de uno de sus oficiales muertos. Seguimos la construcción y puesta en marcha de la nueva corbeta K-255, el 'HMCS Donnacona'. ¿Y quién debería ser nuevo subalterno de Mac, sino Paul el otro hermano de Joyce, recién salido de la academia? Mac hará todo lo posible para hacer un buen oficial de Paul... si ambos sobreviven a su deber en el peligroso mar.

Un americano en la R.A.F.

Un americano en la R.A.F.
6,3/10
Tim Baker, joven piloto estadounidense, recala en Londres, durante la II Guerra Mundial. Durante un bombardeo de los nazis, Baker se reencuentra con Carol Brown, una antigua novia. Para impresionarla, se alista en la Real Fuerza Aérea británica (RAF), para combatir a los nazis.

Capitanes de las nubes

Capitanes de las nubes
6,4/10
James Cagney es un piloto que se enrola en la fuerza aérea canadiense durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

La patrulla del amanecer

La patrulla del amanecer
7,5/10
Remake del filme bélico homónimo dirigido por Howard Hawks en 1930. Un oficial británico al mando de un escuadrón de pilotos novatos se verá obligado a ordenar a sus inexpertos hombres que se enfrenten a los veteranos aviadores alemanes.

El veredicto

El veredicto
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/1946
  • Personaje: Arthur Kendall
El señor Godman es un respetado jefe de policía de Scotland Yard. Sin embargo, cuando comete un error en una investigación que provoca la ejecución de un hombre inocente, su prestigio quedará empañado.

British Intelligence

British Intelligence
6,1/10

Persecución en Argel

Persecución en Argel
6,7/10
A bordo de un trasatlántico, Holmes y Watson cumplen una misión: escoltar al príncipe Nicolás, que es el heredero del trono; pero en el mismo barco viajan también unos asesinos que intentan acabar con la vida del príncipe.

No hay tiempo para amar

No hay tiempo para amar
6,8/10
Katherine, una prestigiosa y brillante fotógrafa de moda, desdeña a todos sus pretendientes y muestra una actitud muy altiva con todos los que la rodean. Para bajarle los humos, su editor le encarga un reportaje fotográfico sobre unos trabajadores que están acabando un túnel. Un incidente entre Katherine y un obrero llamado Ryan se salda con el despido de éste. Entonces, la fotógrafa lo contrata como ayudante. Pero, cuando Ryan se interesa por una de las modelos, Katherine descubre el significado de la palabra 'celos'.

The Man in Half Moon Street

The Man in Half Moon Street
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/01/1945
  • Personaje: Alan Guthrie

Winter Carnival

Winter Carnival
5,6/10

El sargento inmortal

El sargento inmortal
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/04/1943
  • Personaje: Cottrell
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la campaña del Norte de África, Colin Spence, un cabo de infantería canadiense, en sus horas de soledad rememora toda su existencia, sabiendo que podría estar viviendo sus últimos momentos.

Boo

Boo
5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/12/1932
  • Personaje: Man Reading "Dracula"

Hudson's Bay

Hudson's Bay
6,3/10

The Loves of Edgar Allan Poe

The Loves of Edgar Allan Poe
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/08/1942
  • Personaje: Charles Dickens

Actores relacionados