Las mejores películas de Nigel Bruce

Nigel Bruce

Nigel Bruce

04/02/1895- 08/10/1953
Hoy te presentamos las mejores películas de Nigel Bruce. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nigel Bruce.
Género:
Año:

Rebeca

Rebeca
8,1/10
Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

Lassie, la cadena invisible

Lassie, la cadena invisible
7,1/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un pueblo minero en Yorkshire (Reino Unido), la familia Carraclough está atravesando dificultades económicas. Un día la situación es tal que se ven obligados a vender a Lassie, una inteligente y preciosa Collie que tienen, al Duque de Rudling. Pero Lassie consigue escaparse, y es entonces cuando se da cuenta de que está a 800 kilómetros de su casa, en el remoto castillo del Duque en la costa norte de Escocia. Pero nada la detiene; está decidida a superar todos los obstáculos que se le pongan por delante para volver al hogar que tanto echa de menos... (FILMAFFINITY)

Sherlock Holmes y el arma secreta

Sherlock Holmes y el arma secreta
6,5/10
El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) y su fiel ayudante el doctor Watson (Nigel Bruce) se enfrentan al colaboracionista nazi Profesor Moriarty. Moriarty tiene entre sus planes secuestrar a un científico británico que ha creado una nueva mira de bombardero para atacar al ejército alemán.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
7,4/10
Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville.

Candilejas

Candilejas
8/10
La última película americana de Chaplin narra la historia de un payaso que evita el suicidio de una bailarina, y le enseña todo lo que sabe sobre el mundo del espectáculo para ayudarla a triunfar. Destaca un dueto con Buster Keaton, el eterno rival de Chaplin

Sospecha

Sospecha
7,3/10
Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el billete. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar.

Sherlock Holmes contra Moriarty

Sherlock Holmes contra Moriarty
7,3/10
El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) encara su mayor desafío cuando el genio del mal, el profesor Moriarty (George Zucco), planea robar nada menos que las joyas de la corona.

La isla del tesoro

La isla del tesoro
7,1/10
Jim Hawkins es un joven inglés que trabaja en la posada de sus padres. Un día llega al establecimiento un viejo bucanero llamado Billy Bones, que trae consigo un cofre con el mapa de “La isla del Tesoro”, que revela el paradero de las formidables riquezas acumuladas por el Capitán Flint. Los piratas de la tripulación de Flint, entre ellos Perro Negro, están buscando el mapa. Pero antes de conseguirlo, el joven Jim, aprovechando que Billy Bones muere, roba el cofre y escapa. Jim pide ayuda al doctor Livesey y al squire Trelawney, y deciden ir a la isla a por el tesoro. Tras adquirir la fragata “La Hispaniola”, la equipa con todo lo necesario y contrata a una tripulación. Entre ellos está Long John Silver, que embarca como cocinero, pero que en realidad es un capitán pirata que, tras ganarse la confianza del squire, consigue que un grupo de marineros a sus órdenes componga la tripulación.

Sherlock Holmes y el caso de los dedos cortados

Sherlock Holmes y el caso de los dedos cortados
6,6/10
Sherlock Holmes y el Dr. Watson investigan el caso de un asesino en serie que mutila el dedo índice a todas sus víctimas.

Terror nocturno

Terror nocturno
6,7/10
Sherlock Holmes debe custodiar la Estrella de Rodesia, un valioso diamante que pertenece a Lady Carstairs. Roland, el hijo de la dama, teme que durante el viaje en tren de Londres a Edimburgo pueda ocurrirle algo a la cotizada joya. Y sus temores se cumplen: Roland es asesinado en el tren y el diamante desaparece. Es entonces cuando interviene Holmes, que con la ayuda de Watson y del inspector Lestrade, intenta recuperar la joya.

Suez

Suez
6,6/10
Ferdinand de Lesseps fue un joven aristócrata e ingeniero francés que proyectó la construcción del Canal de Suez (inaugurado en 1869), pero tuvo que afrontar numerosos problemas para llevar a cabo su proyecto.

La carga de la Brigada Ligera

La carga de la Brigada Ligera
7/10
En 1853, mientras los imperios británico y ruso compiten por ganar y mantener su lugar en el espantoso Gran Juego de intrigas y alianzas políticas cuyo mayor premio es el dominio de la India y de los territorios fronterizos, el comandante Geoffrey Vickers debe soportar varias traiciones y desgracias antes de poder lograr su venganza en los altos de Balaclava, el 25 de octubre de 1854, el día más glorioso de la guerra de Crimea.

Vestida para matar

Vestida para matar
6,8/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 24/05/1946
  • Personaje: Dr. John H. Watson
Unos ladrones compiten con el famoso detective Sherlock Holmes en la búsqueda de un tesoro robado. Uno de los autores del crimen, que se halla en prisión, sabe que el tesoro está escondido en tres cajas de música que fueron subastadas antes de que sus compinches pudieran apoderarse de ellas. Holmes y Watson emprenderán una vertiginosa carrera para encontrarlas.

La pimpinela escarlata

La pimpinela escarlata
7,3/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 20/12/1934
  • Personaje: The Prince of Wales
Sir Percy Blakeney es un dandy miembro de la aristocracia inglesa, que en realidad oculta la identidad de La Pimpinela Escarlata, un héroe justiciero que combate las injusticias de la Revolución Francesa rescatando a sus víctimas de la guillotina y trasladándolas a un lugar seguro en Inglaterra. (FILMAFFINITY)

Sherlock Holmes y la voz del terror

Sherlock Holmes y la voz del terror
6,4/10
La historia traslada a una época en la que el conflicto con la Alemania nazi es la orden del día. En esos días, una serie de emisiones de radio llegan de parte del bando alemán, en la que se relatan operaciones recientes de estos en contra del ejército británico, muchas de estas acciones se llevan a cabo a misiones de alto secreto británico, por lo que hay algo que no funciona bien en el alto mando, así que solicitarán la ayuda del gran detective para poder llegar al fondo del asunto.

Kidnapped

Kidnapped
6,6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 27/05/1938
  • Personaje: Neil MacDonald

Sherlock Holmes en Washington

Sherlock Holmes en Washington
6,7/10
En la II Guerra Mundial, un agente secreto británico que lleva consigo un valioso y vital documento es secuestrado de camino a Washington. El gobierno británico llama a Sherlock Holmes para recuperarlo.

Roxie Hart

Roxie Hart
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/02/1942
  • Personaje: E. Clay Benham

Sé fiel a ti mismo

Sé fiel a ti mismo
6,6/10
Historia de un joven que se muestra desilusionado de la guerra, pero el amor que siente por una mujer, le hará recobrar su coraje y patriotismo.

Sherlock Holmes desafía a la muerte

Sherlock Holmes desafía a la muerte
6,9/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Los propietarios de la tétrica mansión Musgrave han cedido al ejército su casa como lugar de reposo para los militares aquejados de estrés postraumático. El doctor Watson (Nigel Bruce) se ocupa de la salud de los soldados. Pronto, no podía ser de otra forma, empiezan a producirse misteriosos asesinatos.

Actores relacionados