Las mejores películas de Holmes Herbert

Holmes Herbert

Holmes Herbert

30/07/1882- 26/12/1956
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Holmes Herbert. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Holmes Herbert.
Género:
Disponible en:
Año:

Enviado especial

Enviado especial
7,4/10
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Óscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguó ninguno.

El hombre invisible

El hombre invisible
7,6/10
Adaptación de una novela de H.G. Wells sobre un hombre que posee la facultad de hacerse invisible.

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

Sherlock Holmes y el arma secreta

Sherlock Holmes y el arma secreta
6,5/10
El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) y su fiel ayudante el doctor Watson (Nigel Bruce) se enfrentan al colaboracionista nazi Profesor Moriarty. Moriarty tiene entre sus planes secuestrar a un científico británico que ha creado una nueva mira de bombardero para atacar al ejército alemán.

El fantasma de Frankenstein

El fantasma de Frankenstein
6,1/10
Otro hijo del viejo Frankenstein (Cedrick Hardwicke) intenta aclarar la verdad sobre el monstruo (Lon Chaney Jr.) y debe lidiar con un ambicioso colega (Lionel Atwill) y con el jorobado Ygor (Bela Lugosi). Ejemplo efectivo de comedia negra, con transplantes de cerebro, un monstruo que trepa a los tejados para bajar el globo de una niña, aparatos de ciencia loca, y una implausible y divertida trama de conquista del mundo por parte de Ygor, en su más alto rango de protagonismo en toda la saga.

La pequeña princesa

La pequeña princesa
7,1/10
Cuando un oficial del ejército es llamado a las armas, deja a su única hija Sara en un internado femenino. Apodada “la princesita” porque su padre insiste en que ella reciba lo mejor de lo mejor, sin buscarlo pronto se gana la antipatía de las empleadas y otras niñas del internado. Un día el padre de Sara desaparece y es dado por muerto en la guerra, Sara se convierte en una huérfana sin dinero que tiene que trabajar como sirvienta en la escuela para poder sobrevivir. Sin perder la esperanza Sara empieza una búsqueda por todos los hospitales militares, determinada a encontrar a su padre.

La vida privada de Elisabeth y Essex

La vida privada de Elisabeth y Essex
7/10
Londres, 1596. El conde de Essex, Robert Devreaux (Errol Flynn) llega victorioso con sus tropas después de derrotar a los españoles en Cádiz. No obstante, el recibimiento que le dispensa la reina Isabel I (Bette Davis) no será agradable debido a los altos costes de la batalla. Las relaciones entre la soberana y el conde irán de la tensión al afecto, según traten asuntos políticos o sentimentales, respectivamente. Mezcla de biografía histórica y drama romántico que narra las relaciones de amor y odio entre la ya madura Isabel I Tudor, reina de Inglaterra e Irlanda (1558-1603) y Robert Devereux, el elegante Conde de Essex.

Los intrusos

Los intrusos
7,2/10
Roderick y Pamela Fitzgerald son dos hermanos que casualmente dan con una casa abandonada. Decididos a comprarla, entran en contacto con un tal Comandante Beech. Tras llegar a un acuerdo, los hermanos se instalan en la casa, pero no tardan en descubrir que la nieta del Comandante, Stella Meredith, se niega a ver la casa ocupada por extraños, y que extraños sucesos tienen lugar en el interior de la misma. (FILMAFFINITY)

Belinda

Belinda
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/1948
  • Personaje: Judge (uncredited)
La vida es dura en la granja de Mac Donald en Nueva Escocia y todavía resulta más difícil para Belinda, una joven sorda cuya desgracia se confunde con discapacidad mental. El nuevo médico de la ciudad muestra interés en ayudarla a salir de su silenciosa cárcel.

Sherlock Holmes contra Moriarty

Sherlock Holmes contra Moriarty
7,3/10
El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) encara su mayor desafío cuando el genio del mal, el profesor Moriarty (George Zucco), planea robar nada menos que las joyas de la corona.

El hombre y el monstruo

El hombre y el monstruo
7,6/10
Ante un auditorio científico el doctor Henry Jekyll expone su teoría de que el ser humano está dividido en dos personalidades, una positiva y otra negativa, y que ambas se pueden separar, pero no logra convencer a sus oyentes. Después de visitar a su prometida Muriel, y paseando con su amigo el doctor Lanyonal que intenta convencer de que su idea es viable, conoce a una joven artista de music-hall, Champagne Ivy. En su laboratorio Jekyll experimenta con una droga y se transforma en el señor Hyde y, bajo esta personalidad y por medio de amenazas, se convierte en amante de Ivy...

Juárez

Juárez
6,9/10
La lucha de Juárez contra Maximiliano I de Habsburgo, emperador de México por voluntad del emperador Napoleón III.

Maria Antonieta

Maria Antonieta
7,3/10
Siglo XVIII. La princesa de Austria María Antonieta (Shearer) se casa con el delfín de Francia, Luis XVI (Morley), un hombre tan retraído que su relación con la joven es puramente formal. Antonieta se dejará fascinar por las fiestas de París y derrochará el dinero a manos llenas, aunque esta situación no durará mucho. Un drama de época que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Actriz principal (Norma Shearer), actor secundario (Robert Morley), banda sonora y dirección artística.

La carta

La carta
7,5/10
La fría y calculadora esposa del propietario de una plantación de caucho en Malasia asesina a un hombre, supuestamente en defensa propia. Pero, de repente, aparece una comprometedora carta cuyo contenido echa por tierra la versión de los hechos de la protagonista.

Voces de muerte

Voces de muerte
7,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/09/1948
  • Personaje: Wilkins (uncredited)
El teléfono es el único medio que une a Leona Stevenson con el mundo exterior. Leona, directora de una fábrica de productos químicos, es hipocondríaca y está postrada en la cama a causa de una dolencia psicosomática. Su marido Henry es un hombre de origen modesto, pero muy ambicioso, que se casó con ella para mejorar su posición en la fábrica. Un día lo llama por teléfono y, entonces, se produce un cruce de líneas que le permite escuchar una conversación en la que dos personas hablan del inminente asesinato de una mujer.

El Hombre Atrapado

El Hombre Atrapado
7,2/10
Un cazador inglés que está de vacaciones en Baviera, de pronto, ve en lo alto de una colina la figura de Adolf Hitler. Convencido de que su desapariciión evitaría millones de muertos, dispara su rifle, pero se olvida de introducir una bala en la recámara. A partir de entonces será implacablemente perseguido por agentes de la Gestapo.

The Buccaneer

The Buccaneer
6,6/10

El espía invisible

El espía invisible
6/10
El nieto del Hombre Invisible y su novia, que trabajan para los servicios secretos británicos, tienen una fórmula que les permite volverse invisibles y la usan para espiar a los nazis. Así es como consiguen desbaratar sus planes para atacar a los Estados Unidos.

El capitán Blood

El capitán Blood
7,7/10
Inglaterra, siglo XVII. Bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El doctor Peter Blood, un hombre entregado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos. Pero su actitud cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Dotado de una gran habilidad y astucia, consigue escapar y se convierte en el temible pirata Capitán Blood.

Vestida para matar

Vestida para matar
6,8/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 24/05/1946
  • Personaje: Ebenezer Crabtree
Unos ladrones compiten con el famoso detective Sherlock Holmes en la búsqueda de un tesoro robado. Uno de los autores del crimen, que se halla en prisión, sabe que el tesoro está escondido en tres cajas de música que fueron subastadas antes de que sus compinches pudieran apoderarse de ellas. Holmes y Watson emprenderán una vertiginosa carrera para encontrarlas.

Actores relacionados