Las mejores películas de Doris Lloyd

Doris Lloyd

Doris Lloyd

03/07/1896- 21/05/1968
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Doris Lloyd. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Doris Lloyd.
Género:
Disponible en:
Año:

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas
7,3/10
Historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente país de las maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

Mary Poppins

Mary Poppins
7,8/10
Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Sonrisas y lágrimas

Sonrisas y lágrimas
8,1/10
Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

El hombre lobo

El hombre lobo
7,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/12/1941
  • Personaje: Mrs. Williams (uncredited)
Tras varios años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad.

Tarzán de los monos

Tarzán de los monos
6,9/10
James Parker y Harry Holt organizan una expedición a África para hallar un cementerio de elefantes que les proporcione el suficiente marfil para hacerse ricos. La bella hija de Parker, Jane, se une a ellos de forma inesperada y despierta una atracción inmediata en Harry. Pero un hombre mono llamado Tarzán y sus amigos simios secuestran a la chica.

La tragedia de la Bounty

La tragedia de la Bounty
7,6/10
En 1789, en los Mares del Sur, la tripulación del buque británico Bounty decide rebelarse contra el tiránico y cruel capitán Bligh. El motín lo encabeza el primer oficial, que defiende los intereses de la tripulación y abandona al capitán en un bote.

El tiempo en sus manos

El tiempo en sus manos
7,5/10
El tiempo en sus manos cuenta como en 1899 un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo.Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso.Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.

La costilla de Adán

La costilla de Adán
7,4/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 18/11/1949
  • Personaje: Lady with Attinger Kids in Court (uncredited)
En esta comedia sofisticada sobre la guerra de sexos, Amanda y Adam Bonner son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda de la culpabilidad de la acusada, pero Amanda no es de la misma opinión.

Frankenstein y el hombre lobo

Frankenstein y el hombre lobo
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/03/1943
  • Personaje: Cardiff Hospital Nurse (uncredited)
El resucitado Hombre Lobo, buscando una cura para su enfermedad acude en busca de la ayuda del doctor Frankenstein. Cuando llega a su castillo descubre que el Dr. ha muerto a manos del los habitantes del pueblo, y levanta las sospechas de éstos, que comienzan a perseguirlo. En su huida se esconde en las galerías del castillo donde libera del hielo al monstruo de Frankentein.

El fantasma de Frankenstein

El fantasma de Frankenstein
6,1/10
Otro hijo del viejo Frankenstein (Cedrick Hardwicke) intenta aclarar la verdad sobre el monstruo (Lon Chaney Jr.) y debe lidiar con un ambicioso colega (Lionel Atwill) y con el jorobado Ygor (Bela Lugosi). Ejemplo efectivo de comedia negra, con transplantes de cerebro, un monstruo que trepa a los tejados para bajar el globo de una niña, aparatos de ciencia loca, y una implausible y divertida trama de conquista del mundo por parte de Ygor, en su más alto rango de protagonismo en toda la saga.

La vida privada de Elisabeth y Essex

La vida privada de Elisabeth y Essex
7/10
Londres, 1596. El conde de Essex, Robert Devreaux (Errol Flynn) llega victorioso con sus tropas después de derrotar a los españoles en Cádiz. No obstante, el recibimiento que le dispensa la reina Isabel I (Bette Davis) no será agradable debido a los altos costes de la batalla. Las relaciones entre la soberana y el conde irán de la tensión al afecto, según traten asuntos políticos o sentimentales, respectivamente. Mezcla de biografía histórica y drama romántico que narra las relaciones de amor y odio entre la ya madura Isabel I Tudor, reina de Inglaterra e Irlanda (1558-1603) y Robert Devereux, el elegante Conde de Essex.

Un grito en la niebla

Un grito en la niebla
6,7/10
La policía intenta proteger a la esposa de un importante financiero que ha sido amenazada de muerte por una voz anónima. A pesar de los esfuerzos de los agentes, el cerco se estrecha cada vez más.

Adiós a las armas

Adiós a las armas
6,4/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Primera adaptación de la novela homónima de Ernest Hemingway; la segunda la dirigió Charles Vidor en 1957. Antes de que los Estados Unidos entren en la guerra en 1917, Frederick, un periodista norteamericano, se alista como voluntario en el Cuerpo de Ambulancias italiano para poder seguir de cerca los acontecimientos. Tras recibir una herida, ingresa en un hospital y se enamora de Catherine, una enfermera británica.

El extraño caso del Dr. Jekyll and Mr. Hyde

El extraño caso del Dr. Jekyll and Mr. Hyde
6,8/10
Un prestigioso científico vive obsesionado con la idea de encontrar una fórmula que le permita aislar los impulsos malignos del ser humano. Cuando lo consigue, decide experimentar consigo mismo y se bebe la poción que ha inventado. A partir de ese momento, se convierte en un monstruo de maldad que deambula por las calles durante la noche cometiendo todo tipo de fechorías. Adaptación de la obra homónima de Robert Louis Stevenson.

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
6,9/10
Walter Mitty, es un escritor soñador con una madre sobreprotectora, al que le gusta imaginar que es un héroe que vive fantásticas aventuras. Su sueño se convierte en realidad cuando conoce accidentalmente a una misteriosa mujer que le entrega un pequeño libro negro. Según ella, contiene las ubicaciones de las joyas de la corona holandesa, ocultas desde la Segunda Guerra Mundial. Pronto, Mitty se encuentra en medio de una conspiración, donde tendrá dificultades para diferenciar entre la realidad y la ficción.

La carta

La carta
7,5/10
La fría y calculadora esposa del propietario de una plantación de caucho en Malasia asesina a un hombre, supuestamente en defensa propia. Pero, de repente, aparece una comprometedora carta cuyo contenido echa por tierra la versión de los hechos de la protagonista.

Jack, el destripador

Jack, el destripador
7,1/10
En el Londres de finales del siglo XIX, en White Chapel, mueren asesinadas varias mujeres. Los vecinos del inmueble sospechan del inquilino del piso de arriba, un misterioso hombre conocido por su aversión al género femenino. Adaptación cinematográfica de la popular novela de Marie Belloc Lowndes, "Jack el Destripador".

Tovarich

Tovarich
7,1/10

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Tarzán y la mujer leopardo

Tarzán y la mujer leopardo
6,1/10
Una tribu africana dedicada a la adoración del leopardo, ataca a una caravana y luego captura a Jane y a Boy.

Actores relacionados