Las mejores películas de Monika Schnarre

Monika Schnarre

Monika Schnarre

27/05/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Monika Schnarre, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Monika Schnarre.
Género:

Junior

Junior
4,7/10
El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer Angela (Pamela Reed) quede embarazada. Alex y Larry son trasladados al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde a nadie se le ocurriría buscarlo: en el cuerpo de Alex que, sorprendentemente, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, pero le oculta su embarazo. Por lo demás, a medida que la gestación avanza, su carácter se vuelve más tierno y menos tímido. (FILMAFFINITY)

Waxwork: El misterio de los agujeros negros

Waxwork: El misterio de los agujeros negros
5,4/10
Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.

Warlock 2: Apocalipsis final

Warlock 2: Apocalipsis final
5,4/10
Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta.

Chantaje nuclear

Chantaje nuclear
5/10
Un grupo de terroristas ha puesto en jaque la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el Presidente de Estados Unidos se suicide ante las cámaras de televisión. Sólo un militar, infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.

Dead Fire

Dead Fire
4/10

Atrapadas en la nieve

Atrapadas en la nieve
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Liz Bartlett
Liz le dice a su vieja amiga Bárbara que cree que su ex marido la está espìando. Planea salir de la ciudad por un tiempo y una estancia en una cabaña en las montañas. Barbara se invita a sí misma y cuando parece que Dale les ha seguido a la cabina, Barbara descubre que no conoce a Liz tan bien como ella pensaba.

Asesino a sueldo

Asesino a sueldo
5,9/10
Un asesino a sueldo nota que su cerebro está empezando a funcionar anormalmente. Nada tiene significado para él y la muerte está dejando de ser un negocio para convertirse en un paso más hacia el vacío. Cualquiera puede ser la siguiente víctima…

Sanctuary

Sanctuary
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Colette Fortier

Love on the Side

Love on the Side
5,5/10

Turbulence. Secuestro en la red

Turbulence. Secuestro en la red
3,6/10
Terroristas toman un avión que esta trasmitiendo un concierto en vivo de Rock por Internet. (FILMAFFINITY)

Underfunded

Underfunded
5,6/10

Ed McBain's 87th Precinct: Ice

Ed McBain's 87th Precinct: Ice
5,7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 18/02/1996
  • Personaje: Augusta Blair

Vegas, City of Dreams

Vegas, City of Dreams
3,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2001
  • Personaje: Jessica Garrett

Nirvana, paraíso mortal

Nirvana, paraíso mortal
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/07/1991
  • Personaje: Ashley
El hermano de un hombre muere de una sobredosis de una droga nueva y potente introducida por una banda de narcotraficantes. Pone su boda a una bella modelo y pospone hacerse cargo del negocio familiar mientras viaja a Hong Kong para aprender el tigre de kung fu de Tiger Claw de su maestro. Luego planea vengarse de los narcotraficantes responsables de la muerte de su hermano.

The Death Merchant

The Death Merchant
4,2/10

Actores relacionados