Las mejores películas de Lawrence Tierney

Lawrence Tierney

Lawrence Tierney

15/03/1919- 26/02/2002
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lawrence Tierney, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lawrence Tierney.
Género:
Disponible en:
Año:

Armageddon

Armageddon
6,7/10
Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el armagedón.

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs
8,3/10
Una banda organizada formada por seis individuos es contratada para dar un golpe. Anteriormente varios de los miembros no se conocían entre sí, por lo que entre ellos usan nombres en clave. El objetivo: atracar una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco, y el resto se reúne en el lugar convenido.

Agárralo como puedas

Agárralo como puedas
7,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/12/1988
  • Personaje: Angels Manager
Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Junior

Junior
4,7/10
El doctor Alex Hesse (Arnold Schwarzenegger), un científico serio y disciplinado, ha inventado una droga llamada Esperana que facilita el embarazo. Con Alex trabaja Larry Arbogast (Danny DeVito), que, por más que lo intenta, no puede lograr que su mujer Angela (Pamela Reed) quede embarazada. Alex y Larry son trasladados al laboratorio de la doctora Diana Reddin (Emma Thompson), especialista en la congelación de óvulos fecundados. Como Alex y Larry no quieren perder sus hallazgos científicos, roban un óvulo y lo implantan donde a nadie se le ocurriría buscarlo: en el cuerpo de Alex que, sorprendentemente, queda embarazado. Alex se enamora de Diana, pero le oculta su embarazo. Por lo demás, a medida que la gestación avanza, su carácter se vuelve más tierno y menos tímido. (FILMAFFINITY)

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
6,9/10
Arthur Bach es el millonario más encantador del mundo, pero la mayor parte del tiempo está borracho. De repente, su familia le plantea un dilema: si quiere heredar 750 millones de dólares deberá casarse con su aburrida novia de Long Island en menos de un mes.

Miedo azul

Miedo azul
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/10/1985
  • Personaje: Owen Knopfler
El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de Tarker's Mills, una pequeña población de Estados Unidos. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscarlo.

Dos días en el valle

Dos días en el valle
6,5/10
Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que se dedica a cuidar a su perro, un comerciante de arte aquejado de un cólico que vive bajo el cuidado de su querida asistenta, un policía viciado y perturbado que tiene como compañero a un novato y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama de asesinatos y crimen...

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Gloria

Gloria
7,1/10
Gloria Swenson, exnovia de un gángster, tiene que hacerse cargo, de la noche a la mañana, del hijo de sus vecinos, asesinados a sangre fría por la mafia. Gloria y el chico, con una valiosa información en su poder, se convierten en objetivo principal de los mafiosos y se ven obligados a huir por las calles de Nueva York.

La ley de Murphy

La ley de Murphy
5,9/10
Jack Murphy es un detective que se ve incriminado en el asesinato de su mujer y su amante, pero el autor del crimen es un psicópata, al que él encerró diez años antes. Acaba de salir de la cárcel y quiere vengarse.

El honor de los Prizzi

El honor de los Prizzi
6,7/10
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La hija del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.

La patrulla del coronel Jackson

La patrulla del coronel Jackson
6,6/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Después de la caída de Filipinas en manos de los japoneses, el Coronel norteamericano Joseph Madden se queda para organizar la lucha de los guerrilleros contra los invasores. (FILMAFFINITY)

House III

House III
5,1/10
Max Jenke es un peligroso asesino que va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige al detective Lucas McCarthy y le jura que le hará la vida imposible.

El asesino de Rosemary

El asesino de Rosemary
5,9/10
En 1945, cuando los soldados regresan de la guerra, uno no identificado recibe una carta de despedida, dirigida a John, por una muchacha llamada Rosemary, que añade a su firma el dibujo de una rosa. En Avalon Bay los alumnos de bachillerato celebran el baile de graduación, en el curso del cual una joven es brutalmente asesinada por un hombre que viste equipo de combate, dejando una rosa sobre el cadáver.

Nacido para matar

Nacido para matar
7,2/10
En Reno (Nevada), Helen Brent (Claire Trevor), una mujer fría y calculadora acaba de recibir una demanda de divorcio. Esa misma noche, se produce un doble asesinato en su barrio: Sam Wild (Lawrence Tierney), un atractivo psicópata, mata sin motivo alguno a una pareja. Para no verse involucrada en el asunto, al día siguiente, Helen coge un tren para San Francisco, pero Sam ha tenido la misma idea

Gritos y susurros

Gritos y susurros
5,8/10
Un historiador (Vincent Price) es el anfitrión de cuatro cuentos terroríficos, cada uno de los cuales tiene lugar en su pueblo de Tennesse (Oldfield).

Bodyguard

Bodyguard
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 04/09/1948
  • Personaje: Michael C. 'Mike' Carter

City of Hope

City of Hope
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/1991
  • Personaje: Kerrigan

El barco fantasma

El barco fantasma
6,6/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 16/12/1943
  • Personaje: Seaman Louie Parker (uncredited)
Película sobre la relación entre un veterano capitán y su tercer oficial. Una serie de misteriosas muertes provocan que el joven crea que su superior está obsesionado con mostrar su autoridad. (FILMAFFINITY)

Shakedown

Shakedown
7,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/09/1950
  • Personaje: Harry Colton
Interesante muestra de cine negro, sigue a un fotógrafo sin demasiados escrúpulos, que encandila a un gángster para que le deje tomar determinadas instantáneas que enseguida le sitúan en lo más alto del periodismo. Pero se enredará en su ambición al enemistar a su contacto con otro gángster, y al verse ligado a un caso de chantaje.

Actores relacionados