Las mejores películas de misterio de Teri Garr

Teri Garr

Teri Garr

11/12/1944 (79 años)
Terry Ann "Teri" Garr (Lakewood, Ohio, 11 de diciembre de 1947) es una actriz y cómica estadounidense nominada al Premio Oscar a la mejor actriz de reparto en 1982 por la película Tootsie. También fue muy popular por su actuación en la película Young Frankenstein (El jovencito Frankenstein).

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

La conversación

La conversación
7,7/10
Harry Paul, un detective cuyo prestigio como especialista en vigilancia y en sistemas de seguridad es reconocido por sus colegas en todo el país, recibe el encargo por parte de un magnate de investigar a su joven esposa. Deberá escuchar sus conversaciones con un empleado del marido, del que ella parece estar enamorada. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés fuera de lo corriente. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad que ha estado investigando, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna
6,3/10
Scooby y su pandilla viajan a las paradisíacas playas de Hawai para participar en una competición de surf, pero una vez allí descrubren que un horrible monstruo está intentando aterrorizar a los surfistas. Scooby Doo y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el volcán de la isla entre en erupción.

Perfect Alibi

Perfect Alibi
5,3/10

Un grito en la noche

Un grito en la noche
4,6/10
Una joven llega a un pequeño pueblo donde nunca habia estado. La sorpresa es para los lugareños, cuando advierten que es idéntica a una joven que fue asesinada tiempo atrás en el pueblo. Ella no puede creer que sea cierto, pero se da cuenta que es verdad. Tal fenómeno está relacionado con el no esclarecimiento del presunto crimen. Algo horrible está a punto de descubrirse en el misterioso pueblo...

Almas sin descanso

Almas sin descanso
5,6/10
La ex detective Joanne Kilbourn trabaja ahora como lectora en una universidad y comentarista sobre temas de ley y orden en una cadena local de TV. Su vida se complica de nuevo cuando se ve envuelta otra vez en un proceso de investigación policial, ya que en el restaurante de su hija aparece una mujer asesinada.

Double Jeopardy

Double Jeopardy
6/10

Actores relacionados