Las mejores películas de Frederic Forrest

Frederic Forrest

Frederic Forrest

23/12/1936 (87 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frederic Forrest. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frederic Forrest.
Género:
Disponible en:
Año:

Apocalypse Now

Apocalypse Now
8,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/08/1979
  • Personaje: Jay 'Chef' Hicks
Con un reparto de lujo, cuenta la historia de un capitán del Ejército norteamericano que es enviado en misión secreta por la peligrosa e hipnótica Camboya, con el fin de asesinar a un misterioso coronel renegado llamado Kurtz, que ha sucumbido a los horrores de la guerra y vive apartado en un poblado remoto.

Un día de furia

Un día de furia
7,6/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 26/02/1993
  • Personaje: Nick, the Nazi Surplus Store Owner
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Todos los hombres del rey

Todos los hombres del rey
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/09/2006
  • Personaje: Willie's Father
Remake de una conocida película de 1949 que adapta una novela de Robert Penn Warren que obtuvo el premio Pulitzer en 1946. Ambientada en Luisiana, narra la vida de un político idealista que alcanza el poder, pero cuya carrera se verá afectada por la corrupción.

La chica del valle

La chica del valle
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/04/1983
  • Personaje: Steve Richman
Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

La Rosa

La Rosa
6,9/10
Rose es una estrella de rock (Bette Midler) cuyo éxito está estrechamente vinculado al alcohol y a las drogas. Sin embargo, con el paso del tiempo, esos excesos serán la causa de su declive. Cuando Rose, intentando salir de ese infierno, le pide a su mánager (Alan Bates) que le permita tomarse un respiro, él se niega. Entonces ella busca consuelo y amor en los brazos de un atractivo caradura (Frederic Forrest) que no podrá seguir el ritmo frenético de su vida de excesos.

La conversación

La conversación
7,7/10
Harry Paul, un detective cuyo prestigio como especialista en vigilancia y en sistemas de seguridad es reconocido por sus colegas en todo el país, recibe el encargo por parte de un magnate de investigar a su joven esposa. Deberá escuchar sus conversaciones con un empleado del marido, del que ella parece estar enamorada. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés fuera de lo corriente. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad que ha estado investigando, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.

Misión explosiva

Misión explosiva
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/04/1994
  • Personaje: Duane, Mechanic
Dos marines que patrullan en tierra reciben la orden de trasladar a un prisionero desde un cercano centro de detención de la Marina hasta la base. Pero lo que en un principio parece una misión rutinaria del ejército, acaba convirtiéndose en toda una odisea, ya que el prisionero es una bella y peligrosa mujer... empeñada en librarse de sus guardianes a cualquier precio y como sea.

El regreso de Lassie

El regreso de Lassie
5,8/10
Lassie, el perro que todo el mundo quiere, regresa en una nueva y excitante aventura. La familia Turner, Papá, la pequeña Jennifer, el adolescente Matt y su nueva mamá han decidido empezar una nueva vida en el campo, abandonando la ciudad por la salvaje Virginia. El traslado ha supuesto problemas para todos, especialmente para Matt, que se siente perdido y solo en su nuevo entorno. Pero por suerte, los Turner van a ver ayudados por un perro Collie, sin hogar, que entra a formar parte de sus vidas, y que ayuda a Matt a enfrentarse a los problemas gracias a su inquebrantable lealtad.

Corazonada

Corazonada
6,5/10
Tras cinco años de matrimonio, Frederic Forrest y Teri Garr se divorcian. Teri es cortejada por un camarero pianista (Raúl Juliá) que le promete llevarla de vacaciones muy lejos. Mientras tanto, Frederic conoce a una bella artista de circo (Kinski). El azar hace que las dos parejas se encuentren bailando por las calles de Las Vegas un 4 de Julio.

La caja de música

La caja de música
7,3/10
Mike Laszlo, un inmigrante húngaro que lleva viviendo pacíficamente en los Estados Unidos desde hace más de 40 años, se ve implicado en un proceso en el que se le acusa de haber sido un criminal nazi durante la II Guerra Mundial. La hija de Mike, Ann, una exitosa abogada, se encargará de defender a su padre con todas sus fuerzas. Mike asegura que es víctima de un complot comunista, pero a medida que avance el proceso, las dudas irán asaltando a Ann.

Los dos Jakes

Los dos Jakes
6,1/10
El detective Jake Gittes (Jack Nicholson) acepta un caso aparentemente sencillo de infidelidad matrimonial. Es un empresario de Los Ángeles, también llamado Jake (Harvey Keitel), quien quiere que obtenga pruebas de la aventura extraconyugal de su mujer.

Missouri

Missouri
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 19/05/1976
  • Personaje: Cary
Tom Logan (Jack Nicholson) es un ladrón de ganado que compra un rancho próximo al de David Braxton. Entre Tom y Jane, la hija de Braxton (Kathleen Lloyd), surge un romance, pero Braxton contrata a Lee Clayton (Marlon Brando), un famoso cazador de ladrones de ganado, para que acabe con Tom.

Tucker, un hombre y su sueño

Tucker, un hombre y su sueño
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/1988
  • Personaje: Eddie
Ypsilanti, Michigan, 1945. El ingeniero Preston Tucker sueña con diseñar el coche del futuro, pero su innovadora visión se verá continuamente saboteada por sus propias expectativas, poco realistas, y por los poderosos magnates de la industria automovilística de Detroit.

The Brave

The Brave
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/1997
  • Personaje: Lou Sr.
Si quiere sacar a su familia de la miseria más negra, Raphael, un indio norteamericano, debe encontrar trabajo cuanto antes. En un lóbrego almacén, un misterioso personaje le ofrece un sueldo más que suficiente para mejorar radicalmente la vida de los suyos; pero, a cambio, ha de dejar que filmen su asesinato. Rapahel acepta y lo que le queda de vida lo dedica, gracias al dinero cobrado, a demostrar el amor que siente por su familia y sus amigos.

Point Blank

Point Blank
4,2/10
Siete presos son trasladados para ser ejecutados en la cámara de gas, pero el furgón donde viajan es asaltado. Los presos que sobreviven se fugan y se atrincheran en un centro comercial tomando varios rehenes. El hermano de uno de los fugados, Rudy, es un ex policía convertido en mercenario que vive con su padre en una granja. Este le pedirá que vaya a por su hermano.

Trauma

Trauma
5,8/10
Una joven anoréxica huye del psiquiátrico en el que está recluida y conoce a un joven que quiere ayudarla. Sin embargo acaba siendo atrapada y devuelta a sus padres, que mueren decapitados por un extraño que merodea por el pueblo. La joven y su amante emprenden entonces una investigación que pondrá sus vidas en peligro, en cuanto averiguan que existe una posible conexión entre las víctimas y un turbio acontecimiento ocurrido algunos años antes.

Deliberadamente extraño (TV)

Deliberadamente extraño (TV)
7,3/10
The Deliberate Stranger es un telefilm de dos partes, estrenado en Estados Unidos por la cadena NBC el 4 mayo de 1986. La película esta basada en el libro de Richard W. Larsen, sobre el asesino en serie Ted Bundy ( Theodore Robert Cowell Bundy ), de quien se estima que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres. Sin embargo los números oficiales solo lo acusan de alrededor de treinta y seis.

El hombre de Chinatown

El hombre de Chinatown
6,4/10
Chinatown, San Francisco, 1928. El exdetective privado Dashiell Hammett, un bebedor compulsivo con tuberculosis que se gana la vida escribiendo relatos pulp, recibe la inesperada visita de un viejo amigo que dice necesitar ayuda.

Andersonville

Andersonville
7,3/10
En la primavera de 1864, en plena guerra de Secesión norteamericana (1861-1865), 33.000 prisioneros de guerra son enviados a Andersonville, un campo de concentración de Georgia, donde viven hacinados en condiciones infrahumanas. Doce mil sucumbirán, y los demás lucharán denodadamente por sobrevivir a ese infierno. (FILMAFFINITY)

Camino a la guerra

Camino a la guerra
7,3/10
Cuando Lyndon B. Johnson (Michael Gambon) sucedió a un presidente tan carismático como John F. Kennedy, intentó crear una sociedad más justa, basada en la igualdad de oportunidades. Sin embargo, la guerra de Vietnam lo convirtió en un presidente muy impopular. Un drama que muestra cómo los Estados Unidos se involucraron en una guerra que acabó empañando todos los logros de un presidente animado de las más nobles intenciones. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados