Las mejores películas de misterio de Serge Houde

Serge Houde

Serge Houde

16/02/1953 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Serge Houde, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Serge Houde.

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Un golpe maestro

Un golpe maestro
6,8/10
Nick Wells (Robert De Niro), un famoso ladrón de guante blanco, ha decidido dejar para siempre su vida criminal y dedicarse a lo que realmente le interesa: su club de Jazz y su novia Diane (Angela Bassett). Pero Max (Marlon Brando) -su amigo, cómplice y socio- tiene otros planes para él: realizar su último golpe, un golpe maestro... Entrar en el edificio de Aduanas de Montreal y robar una obra de arte valorada en varios millones de dólares. Para ejecutar el plan necesitan la ayuda de Jackie Teller (Edward Norton), un joven y agresivo ladrón de mucho talento, experto en sistemas de alarma.

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre
3,9/10

Mensajes Borrados

Mensajes Borrados
4,9/10
Un profesor de guion de cine que da clases en la universidad empieza a recibir misteriosos mensajes de desconocidos que le piden ayuda desesperada, pues aseguran estar a punto de ser asesinados.

Memorias de un asesinato

Memorias de un asesinato
5,2/10
La vida de Kate se derrumba cuando su marido la deja por Laura, una ama de casa con quien deberá compartir la custodia de su hija. Además, está segura que ella pretende hacerle daño a la pequeña.

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

Dragons: Real Myths and Unreal Creatures

Dragons: Real Myths and Unreal Creatures
5,4/10

Actores relacionados