Las mejores películas de misterio de Julian Sands

Julian Sands

Julian Sands

04/01/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julian Sands. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julian Sands.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

La casa torcida

La casa torcida
6,3/10
Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Witch Hunt

Witch Hunt
5,5/10

Extraordinary Tales

Extraordinary Tales
6,4/10
  • Género: AnimaciónMisterioTerror
  • Estreno: 28/02/2013
  • Personaje: Narrator (voz) (segment 'The Facts in the Case of M. Valdemar')
Largometraje dividido en varias historias basadas en obras del maestro Edgard Allan Poe. Cada uno de los cortos, o capítulos, está realizado con una técnica diferente, pero sin abandonar el aspecto pictórico o de ilustración que quiere conservar el director. (FILMAFFINITY)

Extraña compasión

Extraña compasión
5,4/10
Para investigar un caso de asesinato, una detective deberá infiltrarse en una organización secreta formada por mujeres de extraños comportamientos sexuales. (FILMAFFINITY)

Relación fatal

Relación fatal
5,5/10
Claire (una estadounidense) se despierta en un estado terrible al final de una carretera en España. A medida que intenta darse cuenta de su estado (ensangrentada y amoratada), tiene escenas retrospectivas de los últimos días. Ella cree que ha matado a alguien, pero no está segura, y ahora está vagando por las calles españolas sin dinero y sin una memoria clara. (FILMAFFINITY)

Basements

Basements
5,5/10

The Loner

The Loner
4,7/10

Murder on the Moon

Murder on the Moon
4,5/10

Actores relacionados