Las mejores películas de Darri Ingolfsson

Darri Ingolfsson

Darri Ingolfsson

12/12/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Darri Ingolfsson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Darri Ingolfsson.
Género:
Disponible en:

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

Inmune

Inmune
4,8/10
Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

Money Monster

Money Monster
6,5/10
Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

La chica del café

La chica del café
7,4/10
Lawrence, un tímido y maduro funcionario británico, se enamora de Gina, una enigmática joven, en el marco de una reunión del G8 en Reykjavik. Sin embargo su relación se verá puesta a prueba por las obligaciones profesionales de Lawrence.

My True Fairytale

My True Fairytale
6/10
Angie Goodwin, de 17 años, junto con sus mejores amigos, Sarah y Andre, sufren un terrible accidente automovilístico. Mientras sus amigos sobreviven milagrosamente, Angie desaparece. Decide cumplir su fantasía de la infancia y se embarca en un misterioso viaje.

The Clinic

The Clinic
6,1/10
Cuando una mujer se despierta inesperadamente de un coma después de un procedimiento experimental, debe reconstruir su pasado mientras busca a su hija desaparecida en un hospital siniestro que no la deja ir.

Reykjavík: Brigada policial

Reykjavík: Brigada policial
6,2/10
La corrupción se ha instalado en el departamento de policía de Reykjavik. El joven y ambicioso Hannes decide empezar a investigar en la sombra a su superior, cuando sospecha que puede estar implicado en recibir sobornos de una red de narcotráfico de Europa del Este. En una ciudad en la que las mafias luchan entre ellas para tomar el control, Hannes se adentra en un peligroso mundo poniendo en peligro su vida, la de sus compañeros y la de su familia. (FILMAFFINITY)

Boðberi

Boðberi
4,5/10
  • Estreno: 07/07/2010
  • Personaje: Páll Baldvinsson

He's Watching

He's Watching
4,8/10
Angela es contratada por su novio de la universidad para administrar su fortuna. Cuando los dos se involucran en un asunto acalorado, su vida toma una espiral descendente, lo que la obliga a enfrentar el hecho de que su antigua llama ya no puede ser el dulce caballero de su pasado.

Joshua Tree, 1951: A Portrait of James Dean

Joshua Tree, 1951: A Portrait of James Dean
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/05/2012
  • Personaje: James DeWeerd
EEUU /// Un retrato íntimo de James Dean en la cúspide de su carrera como gran actor e icono norteamericano. Situado en los cincuenta, se centra en las experiencias de Dean como un actor a punto de irrumpir en Los Ángeles y revela una serie de situaciones que se mezclan con elementos biográficos y de ficción. Es tanto un retrato, como una historia de amor y una exploración de la máquina hollywoodense de la posguerra, al tiempo que presenta un lado de James Dean rara vez examinado.

The Search for the Northwest Passage

The Search for the Northwest Passage
8/10

I Have No Hold On You

I Have No Hold On You
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2012
  • Personaje: Alex

Actores relacionados