Las mejores películas de misterio de Joanna Cassidy

Joanna Cassidy

Joanna Cassidy

02/08/1945 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joanna Cassidy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joanna Cassidy.

Vidas robadas

Vidas robadas
6,1/10
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.

Too Late

Too Late
6,7/10
Explora la relación complicada entre un investigador privado con problemas y la mujer desaparecida que tiene que encontrar.

Presunto homicida

Presunto homicida
5,4/10
Un estudiante es acusado de un crimen que no cometió y un detective de homicidios le otorga 24 horas para que encuentre al verdadero culpable.

Stunts

Stunts
5,5/10

Coartada Criminal

Coartada Criminal
5,3/10
Una ex-policía (Rebecca De Mornay), que se dedica a la investigación privada, recibe el encargo de una bella y rica mujer (Dana Delany) para hacer un seguimiento de todos los movimientos que haga su marido (Keifer Sutherland), un importante hombre de negocios.

Invitación al infierno

Invitación al infierno
5,1/10
Una emisaria del Averno intenta persuadir a un ingeniero y a su familia para que se enrolen en un club muy exclusivo, en el cual todos los miembros han vendido su alma al Innombrable.

El gato conoce al asesino

El gato conoce al asesino
6,9/10
Un detective de avanzada edad que investiga el asesinato de su compañero, descubre que el caso está relacionado con la extraña desaparición de un gato.

My True Fairytale

My True Fairytale
6/10
Angie Goodwin, de 17 años, junto con sus mejores amigos, Sarah y Andre, sufren un terrible accidente automovilístico. Mientras sus amigos sobreviven milagrosamente, Angie desaparece. Decide cumplir su fantasía de la infancia y se embarca en un misterioso viaje.

She's Dressed to Kill

She's Dressed to Kill
5,3/10

The Rockford Files: I Still Love L.A.

The Rockford Files: I Still Love L.A.
7,4/10
El famoso investigador privado trabaja para descubrir los hechos de la muerte de una mujer de alta sociedad, cuyos dos hijos mayores son acusados de haberla asesinado. Para complicar las cosas a los omnipresentes Rockford, su "amigo" Ángel, y la ex esposa de Rockford, Kit, aparece un abogado que representa a los hijos.

Landslide

Landslide
4,7/10

El regreso de Catherine

El regreso de Catherine
4,4/10
Un timador de poca monta conoce a una joven que parece no tener adónde ir. Tras seducirla, le propone un plan que les reportará suficiente dinero como para no tener que volver a trabajar. La chica deberá hacerse pasar por la hija desaparecida de un acaudalado matrimonio. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados