Las mejores películas de James Luisi

James Luisi

James Luisi

11/11/1928- 07/06/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de James Luisi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Luisi.
Género:
Año:

Lo oculto (The hidden)

Lo oculto (The hidden)
7/10
Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los festivales de cine fantástico de Sitges y en Avoriaz.

La ley de Murphy

La ley de Murphy
5,9/10
Jack Murphy es un detective que se ve incriminado en el asesinato de su mujer y su amante, pero el autor del crimen es un psicópata, al que él encerró diez años antes. Acaba de salir de la cárcel y quiere vengarse.

Norma Rae

Norma Rae
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: George Benson
Basada en hechos reales, narra el proceso de concienciación política de una mujer y su compromiso con la lucha sindical. Norma Rae (Sally Field), una obrera de una fábrica textil del sur de Estados Unidos, pasa por momentos difíciles tras la muerte de su marido. Cuando llega a la ciudad un líder sindical que se propone formar un sindicato en la fábrica, la vida de Norma cambia por completo: participa en la lucha laboral y se casa con un compañero de trabajo. Convertida en líder sindicalista, tendrá que enfrentarse a enormes dificultades para implantar un sindicato en su fábrica.

Star 80

Star 80
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/1983
  • Personaje: Roy

Ben, La Rata Asesina

Ben, La Rata Asesina
5,3/10
Secuela de "Willard" en la que un jovencito se hace amigo de una rata llamada Ben, que domina una terrible horda de roedores. Un detective investiga aún los crímenes de la primera película.

Mujeres del FBI

Mujeres del FBI
5,5/10
Una joven muchacha ingresa en el cuerpo de los marines, con el fin de llegar a ser agente del FBI. Pero los altos cargos pretenden acabar de una vez por todas con la presencia de mujeres en el cuerpo. Sin embargo, ella luchará para acabar con todas las trabas que le plantean, enfrentándose a una buena cantidad de hombres convencidos de su superioridad sobre ellas.

Stunts

Stunts
5,5/10

Fundido a Negro

Fundido a Negro
6,1/10
Eric Binford sufrió las burlas de todos quienes le rodeaban. Amante del cine, se sumerge en los sueños y fantasías de los personajes y estrellas de las películas. Pero su mente perturbada por tanta humillación, le hace cometer crímenes inspirados todos ellos en personajes de sus amadas películas... (FILMAFFINITY)

Honky Tonk

Honky Tonk
5,9/10

Los líos de Alan

Los líos de Alan
5,2/10
Alan pierde su empleo y a su novia. Gracias a un amigo encontrará un trabajo como conductor en una agencia de alquiler de coches de lujo. A partir de ese momento, su vida estará llena de peripecias y peligros.

Cry Rape

Cry Rape
6/10

Yo escapé de la isla del diablo

Yo escapé de la isla del diablo
5,4/10
1916. La prisión de la Isla del Diablo está considerada la más dura del mundo. Los convictos más peligrosos cumplen sus condenas en condiciones inhumanas. Uno de ellos es Le Bras, un asesino sentenciado a morir en la guillotina, que planea matar a un guardia, creyendo así que un nuevo juicio pospondrá su inminente ejecución. Sin embargo, Davert, un compañero de celda lo evita, al mismo tiempo que se aprueba una amnistía general que conmuta todas las penas de muerte en favor de la cadena perpetua. Agradecido por lo que ha hecho, Le Bras incluye a Davert en sus planes para huir de la isla, algo que nunca se ha logrado.

Contract on Cherry Street

Contract on Cherry Street
6,3/10

Desafío al ejército USA

Desafío al ejército USA
3,6/10
Christine Newhouse, una guapa y extraordinaria joven promesa del ejército, es violada por su oficial superior, el Coronel Maxim, durante su estancia en la escuela de oficiales. Ultrajada, le lleva ante un tribunal militar pero el jurado, compuesto por compañeros de Maxim, le absuelve de toda culpa. Sintiéndose fuerte, Maxim viola a Christine otra vez. Convencida de que no existe justicia en ningún tribunal militar, Christine desaparece, pero más tarde, uno por uno, todos los miembros del jurado, empiezan a desaparecer...

Doble juego

Doble juego
5,5/10
Un policía honrado luchando solo contra el imperio de la droga, contra sus propios y corrompidos compañeros. Cuando la extorsión y la violencia son las armas que emplea la injusticia solo un hombre integro puede acabar con ella. Todos contra él, a su captura, y el contra todos. A vida o muerte.

The Rockford Files: Friends and Foul Play

The Rockford Files: Friends and Foul Play
7,5/10
Rockford intenta ayudar a su amigo, Babs demuestra que su hijo fue asesinado por un mafioso. Después de que Babs es asesinada, Rockford utiliza claves de su diario para ayudar a su investigación y se matricula en una clase de conductas delictivas para obtener más información acerca del caso.

Vivir el momento

Vivir el momento
3,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1978
  • Personaje: Dan Santini
Strip Harrison (John Travolta), un chico de 19 años que ha dejado la casa de sus padres, y sobrevive en Los Ángeles en busca de algún trabajo. Su compañero de habitación es detenido por su relación con un traficante de drogas y él intenta ayudarle. Inesperadamente conoce a Tricia, una mujer mayor de la que se enamora.

Paseo en la oscuridad

Paseo en la oscuridad
5,4/10
Un enfermo psicópata, violador, y muy sádico, parece tomarse el asesinato como un juego, llegando incluso a retar a la policía, "Cógeme si puedes". Sólo que en este juego, las que pierden siempre son las muchachas asesinadas . (Basada en los asesinatos de Ted Bundy, que ocurrieron en Estados Unidos entre 1975 y 1979)

The Rockford Files: If the Frame Fits...

The Rockford Files: If the Frame Fits...
7,6/10
En este episodio de secuelas de la serie original de televisión, el clásico detective Jim Rockford, está acusado por el asesinato de otro detective rival con el que Jim fue visto teniendo unas duras palabras.

The Red-Light Sting

The Red-Light Sting
5,1/10

Actores relacionados