Las mejores películas de misterio de James Garner

James Garner

James Garner

07/04/1928- 19/07/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de James Garner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Garner.

Fuego en el cielo

Fuego en el cielo
6,5/10
En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire inmóvil. Los amigos de Walton lograron huir, pero él no tuvo esa suerte. Lo introdujeron en la extraña nave y allí lo sometieron al más intensivo y doloroso examen médico. Walton fue encontrado cinco días después, manchado de sangre y lleno de moratones. Todos ellos tuvieron que soportar las burlas de los incrédulos. Mientras tanto, un investigador (Garner) sospecha que la increíble historia puede ser la tapadera de un asesinato.

Marlowe, detective muy privado

Marlowe, detective muy privado
6,4/10
Basada en la novela "La hermana pequeña" de Raymond Chandler, creador del personaje de Philip Marlowe; un duro y honesto detective privado, cuya sensatez contrasta con el entorno sórdido y brutal de los bajos fondos de California donde trabaja. Marlowe es contratado por una apocada rubia de Kansas que trata de encontrar a su hermano desaparecido... (FILMAFFINITY)

Sólo matan a su dueño

Sólo matan a su dueño
6,2/10
Cuando una mujer aparece muerta en la playa, el policía que investiga el caso encuentra pistas suficientes para llegar a la conclusión de que la ha matado su perro, un doberman.

La mujer sin rostro

La mujer sin rostro
6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 15/07/1966
  • Personaje: Mister Buddwing
Un hombre que padece amnesia intenta reconstruir su pasado saliendo con distintas mujeres que sospecha que pudieron haber formado parte de su vida anterior.

The Rockford Files: A Blessing in Disguise

The Rockford Files: A Blessing in Disguise
7,3/10
Un detective privado es contratado para proteger a una actriz cuya última película está siendo boicoteada por un grupo de fanáticos religiosos.

The Rockford Files: Friends and Foul Play

The Rockford Files: Friends and Foul Play
7,5/10
Rockford intenta ayudar a su amigo, Babs demuestra que su hijo fue asesinado por un mafioso. Después de que Babs es asesinada, Rockford utiliza claves de su diario para ayudar a su investigación y se matricula en una clase de conductas delictivas para obtener más información acerca del caso.

The Rockford Files: If It Bleeds... It Leads

The Rockford Files: If It Bleeds... It Leads
7,1/10
El ya jubilado detective privado Jim Rockford debe investigar una serie de violaciones de niños cuando su amigo Ernie Landale, un respetado profesor de la escuela, está acusado de abusos sexuales. A través de pruebas circunstanciales, Landale está perseguido por la policía, los medios de comunicación, funcionarios de la escuela, incluso la gente que pensaba que eran sus amigos, a pesar de que no ha sido encontrado culpable en un tribunal de justicia, ni siquiera acusado de los delitos a través de gran parte de la película . Como Landale, su esposa Rita, su abogada Beth y el teniente de la policía Becker luchan por ganar la batalla contra la opinión pública, Rockford se da cuenta de que la única manera de limpiar el nombre de su amigo es encontrar al verdadero violador.

The Rockford Files: I Still Love L.A.

The Rockford Files: I Still Love L.A.
7,4/10
El famoso investigador privado trabaja para descubrir los hechos de la muerte de una mujer de alta sociedad, cuyos dos hijos mayores son acusados de haberla asesinado. Para complicar las cosas a los omnipresentes Rockford, su "amigo" Ángel, y la ex esposa de Rockford, Kit, aparece un abogado que representa a los hijos.

The Rockford Files: If the Frame Fits...

The Rockford Files: If the Frame Fits...
7,6/10
En este episodio de secuelas de la serie original de televisión, el clásico detective Jim Rockford, está acusado por el asesinato de otro detective rival con el que Jim fue visto teniendo unas duras palabras.

The Rockford Files: Godfather Knows Best

The Rockford Files: Godfather Knows Best
7/10

Actores relacionados