Las mejores películas de Rita Moreno

Rita Moreno

Rita Moreno

11/12/1931 (92 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rita Moreno. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rita Moreno.
Género:
Disponible en:
Año:

Río 2

Río 2
6,3/10
Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia
8,3/10
Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

West Side Story

West Side Story
7,6/10
Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son portorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, que acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

West Side Story

West Side Story
7,1/10
Nueva versión del legendario musical 'West Side Story' sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York. Adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway que modernizaba el relato de "Romeo y Julieta" de Shakespeare.

Scooby-Doo y el monstruo de México

Scooby-Doo y el monstruo de México
6,3/10
Scooby y sus amigos viajan a México para disfrutar de unas divertidas vacaciones y relajarse, pero antes tendrán que resolver un misterio en la ciudad de Veracruz, donde los turistas están asustados por una terrorífica criatura ¡de 10 metros de altura y unos enormes y brillantes ojos verdes! Scooby-Doo, Shaggy y el resto del grupo tratarán de ayudar a un amigo mexicano para que no tenga que vender su hotel por culpa de la criatura y se enfrentarán a serpientes gigantes y malvados fantasmas, mientras tratan de resolver el misterio ¡antes de que la criatura de Veracruz vuelva al ataque! (FILMAFFINITY)

Conocimiento Carnal

Conocimiento Carnal
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/06/1971
  • Personaje: Louise
Jonathan y Sandy son dos universitarios que comparten habitación y obsesión por las mujeres. En una fiesta, el timorato Sandy, alentado por Jonathan, conoce a Susan, una chica guapa e inteligente, y empieza a salir con ella. Lo malo es que también Jonathan se enamora de Susan.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

El rey y yo

El rey y yo
7,4/10
Adaptación de un musical basado en una novela de Margaret Landon. En 1862, Anna Leonowens, una institutriz inglesa, llega al palacio real de Siam para hacerse cargo de la educación de los hijos de un autoritario monarca, quien, cautivado por su gran personalidad, la convierte en su confidente.

Marlowe, detective muy privado

Marlowe, detective muy privado
6,4/10
Basada en la novela "La hermana pequeña" de Raymond Chandler, creador del personaje de Philip Marlowe; un duro y honesto detective privado, cuya sensatez contrasta con el entorno sórdido y brutal de los bajos fondos de California donde trabaja. Marlowe es contratado por una apocada rubia de Kansas que trata de encontrar a su hermano desaparecido... (FILMAFFINITY)

Rita Moreno: Just a Girl Who Decided to Go for It

Rita Moreno: Just a Girl Who Decided to Go for It
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/06/2021
  • Personaje: Self

Nicky Deuce

Nicky Deuce
5,5/10
Nicholas sueña con ir al campamento de matemáticas mientras sus padres realizan un viaje de negocios. Pero cuando el campamento es cancelado, deciden mandarle con su abuela y su tío a Brooklyn.

El jardin del diablo

El jardin del diablo
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/07/1954
  • Personaje: Cantina Singer
México, 1850. Para salvar a su marido, atrapado dentro de una mina de oro, una mujer contrata a tres aventureros americanos. La mina se encuentra en una zona sagrada para los apaches: "El jardín del Diablo".

Colgados en Beverly Hills

Colgados en Beverly Hills
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/08/1998
  • Personaje: Belle Abromowitz
Es el año 1976, en plena era del progresismo, el amor libre y la libertad. Es también el año en el que Vivian Abromowitz comienza a madurar, aunque su padre divorciado no se lo pone fácil. Uno de sus empeños es que tanto ella como sus dos hermanos acaben sus estudios en el instituto Beverly Hills.

El gran peque se va de ligue

El gran peque se va de ligue
6,7/10
Angus (Charlie Talbert), un tímido y obeso adolescente de catorce años, sueña con la bella Melissa Lefevre (Ariana Richards), pero está tan acomplejado que no cree que haya ninguna posibilidad de conseguirla. Sin embargo, en una fiesta del instituto, acaba bailando con ella. Su amigo Troy (Chris Owen) y su abuelo Angus (George c. Scott) harán todo lo posible para ayudarle a superar su inseguridad.

The Latin Explosion: A New America

The Latin Explosion: A New America
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/11/2015
  • Personaje: Herself

La noche del dia siguiente

La noche del dia siguiente
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/02/1969
  • Personaje: Vi
Una joven llega al aeropuerto parisino de Orly y, en cuanto baja del avión, es secuestrada por tres desconocidos: el conductor del coche, un hombre muy corpulento y una rubia de gran parecido físico con la azafata del avión en el que viajaba. Los secuestradores la llevan a un caserón apartado y la dejan al cuidado de un sujeto llamado Leer, hombre de malos instintos con quien la rehén corre un gran peligro. Mientras tanto, los secuestradores se ponen en contacto con el padre de la muchacha, al que piden un fuerte rescate a cambio de la vida de su hija. (FILMAFFINITY)

Hechizo de luna

Hechizo de luna
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/01/2000
  • Personaje: Maggie Cavallo
Frank, un hombre felizmente casado y con sus dos hijos ya situados, acaba de jubilarse y se encuentra en una situación algo depresiva. Acompañado de su esposa decide pasar un fin de semana en una cabaña en la montaña. Allí aparecerá una joven pareja que le hará rememorar su vida.

Un don milagroso

Un don milagroso
6,3/10
Darcy se encuentra una lista de las pertenencias que su madre tenía la intención de dar a los amigos cercanos y a la familia, y se dispone a cumplir esos deseos.

Still Working 9 to 5

Still Working 9 to 5
9/10
  • Personaje: Self

Italian Movie

Italian Movie
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Isabella

Actores relacionados