Las mejores películas de George Chakiris

George Chakiris

George Chakiris

16/09/1934 (89 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George Chakiris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George Chakiris.
Género:
Disponible en:
Año:

Los caballeros las prefieren rubias

Los caballeros las prefieren rubias
7,1/10
Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Las dos tienen el mismo objetivo: casarse con un millonario. Pero hay un inconveniente: Lorelei tiene un novio, cuyo padre contrató un detective para que la siguiera.

West Side Story

West Side Story
7,6/10
Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son portorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, que acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

Navidades blancas

Navidades blancas
7,6/10
Bob y Phil son dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a una pareja de hermanas dedicadas a lo mismo. Siguiéndolas, van a parar a Vermont, a un hotel que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército y sus líos económicos son urgentes. Tanto como para que Bob y Phil decidan ayudarlo como mejor saben.

Escuadrón 633

Escuadrón 633
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/04/1964
  • Personaje: Lieutenant Erik Bergman
A un oficial canadiense y a un joven de la resistencia noruega se les encarga la misión de volar un importante depósito de combustible alemán, estratégicamente oculto en un fiordo casi inaccesible, por lo que tendrán que utilizar los llamados aviones "Mosquito".

¿Arde París?

¿Arde París?
6,8/10
En agosto de 1944, las tropas americanas están a punto de liberar París. Mientras tanto, Hitler ha ordenado a uno de sus generales que mantenga el control sobre la ciudad o que la destruya. Fresco histórico sobre la liberación de París por las fuerzas aliadas. Impresionante reparto con guión de Coppola.

Brigadoon

Brigadoon
6,8/10
Brigadoon es una pequeña aldea escocesa, víctima de un encantamiento que mantiene dormidos a sus habitantes durante un siglo. Cumplido este plazo, se despiertan y vuelven a la vida, pero sólo por un día. De esta forma, se preserva de la corrupción y maldad exterior y mantiene su encanto y armonía original. Dos turistas americanos (Gene Kelly y Van Johnson) van a parar a Brigadoon justo el día en que la ciudad despierta y se quedan maravillados de la magia y el misterio que la envuelve. Allí conocen a Fiona Campbell (Cyd Charisse), una dulce muchacha de la que Tommy se enamora.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Las señoritas de Rochefort

Las señoritas de Rochefort
7,7/10
Dos hermanas, ambas profesoras de música ( Deneuve y Dorléac), viven en la pequeña población de Rochefort y sueñan con encontrar un gran amor. Homenaje a los grandes musicales de la época dorada de Hollywood.

Luces de candilejas

Luces de candilejas
6,4/10
Los Donahue son una familia de actores que vive pelenamente dedicada al mundo del espectáculo. De escenario en escenario, representando los números más variopintos, los Donahue hacen las delicias del público.

Los reyes del sol

Los reyes del sol
6,1/10
América precolombina. Una tribu maya, perseguida por feroces guerreros, se refugia en un lugar, donde se encuentra con miembros de otra tribu. Los jefes Balam y Águila Negra, se enfrentan, entre otras cosas, por el amor de una mujer. Adaptación de una novela de Elliott Arnold. (FILMAFFINITY)

¡Viva Las Vegas!

¡Viva Las Vegas!
6,1/10
Dan Dailey, un ranchero que ha ido a jugar a un casino de Las Vegas (Nevada), acaba descubriendo que lo único que tiene que hacer para ganar a la ruleta es coger la mano a Cyd Charisse, una guapa bailarina del local.

Persecución implacable

Persecución implacable
5,9/10
  • Estreno: 01/11/1964
  • Personaje: Haghios
A mediados de la década de los 1950, Chipre inicia una guerra de guerrillas para hacer frente a la dominación británica y lograr la independencia. En pleno conflicto, un agente inglés y una joven americana de visita en el país se enamoran. Juntos, deberán enfrentarse a las hostilidades del entorno en el que viven.

El señor de Hawaii

El señor de Hawaii
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/1962
  • Personaje: Dr. Dean Kahana
Hawaii, año 1959. Richard 'El Rey' (Charlton Heston) es un rico terrateniente que se ha dejado convencer por personas influyentes para presentarse a las próximas elecciones. La principal dificultad para conseguir el voto de los nativos es su oposición a que su hermana se case con uno de ellos, pues no quiere tener un herdero mestizo. Lo que ignora es que él va a tener un hijo de su relación con una hawaiana.

Llámeme señora

Llámeme señora
6,7/10
Sally Adams es una rica viuda famosa por las fiestas que celebra en Washington. Amiga del presidente, será enviada como embajadora a un pequeño país de Centroeuropa. A pesar de que no tener ni experiencia ni formación para el puesto intentará hacerlo lo mejor posible. (FILMAFFINITY)

Pale Blood

Pale Blood
4,9/10

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

Flower Drum Song

Flower Drum Song
6,9/10

La ragazza di Bube

La ragazza di Bube
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/1964
  • Personaje: Bube

Jekyll y Hyde... hasta que la risa los separe

Jekyll y Hyde... hasta que la risa los separe
6/10
El doctor Daniel Jekyll, investigando sobre drogas que beneficiarían a la humanidad evitando el uso de cirugía, descubre un polvo blanco que libera la parte salvaje que existe oculta en cada persona y que hace que se transforme en una bestia salvaje y agresiva que se hace llamar Mr. Hyde.

Two and Two Make Six

Two and Two Make Six
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/1962
  • Personaje: Larry Curado

Actores relacionados