Las mejores películas de Danny Kaye

Danny Kaye

Danny Kaye

18/01/1911- 03/03/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de Danny Kaye. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Danny Kaye.
Género:
Disponible en:
Año:

Navidades blancas

Navidades blancas
7,6/10
Bob y Phil son dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a una pareja de hermanas dedicadas a lo mismo. Siguiéndolas, van a parar a Vermont, a un hotel que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército y sus líos económicos son urgentes. Tanto como para que Bob y Phil decidan ayudarlo como mejor saben.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
6,9/10
Walter Mitty, es un escritor soñador con una madre sobreprotectora, al que le gusta imaginar que es un héroe que vive fantásticas aventuras. Su sueño se convierte en realidad cuando conoce accidentalmente a una misteriosa mujer que le entrega un pequeño libro negro. Según ella, contiene las ubicaciones de las joyas de la corona holandesa, ocultas desde la Segunda Guerra Mundial. Pronto, Mitty se encuentra en medio de una conspiración, donde tendrá dificultades para diferenciar entre la realidad y la ficción.

El bufón del rey

El bufón del rey
7,8/10
Edad Media. Aunque Hubert es el bufón del Rey Roderick I, participa en un complot para destronarlo y devolver el trono al legítimo rey. Eso no impide que se enamore de una bella doncella y protagonice toda clase de enredos.

El doble del general (Plan 402)

El doble del general (Plan 402)
6,4/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 19/05/1961
  • Personaje: Pfc. Ernie Williams
El soldado Ernie Williams tiene un asombroso parecido con el general MacKenzie-Smith, lo cual le lleva a hacer algunas parodias ante sus camaradas que no pasan desapercibidas para el alto mando. Estando amenazado de muerte el general, la idea de los jefes del ejército es la de hacer pasar al pobre Ernie por general y así preservar al verdadero. Ernie se las debe ingeniar para salvar el pellejo, lo cual le lleva a situaciones de gran comicidad.

Un hombre fenómeno

Un hombre fenómeno
6,8/10
Edgar, un tímido bibliotecario es persuadido por el fantasma de su extrovertido hermano gemelo Buzzy Bellew, asesinado por un jefe mafioso, para que ocupe su lugar como showman de un nightclub y vengue su muerte

El inspector general

El inspector general
6,7/10
Siendo Napoleón emperador de Francia, a un estafador de poca monta lo confunden con el temible Inspector General, un enviado oficial de Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los vastos territorios del imperio.

El fabuloso Andersen

El fabuloso Andersen
6,8/10
Dinamarca, siglo XIX. El zapatero Hans Christian Andersen tiene alborotada a toda la chiquillería del lugar con el relato de sus fantásticas historias. El alcalde, presionado por el maestro, que considera nefasta la influencia de Andersen sobre los niños, lo obliga a abandonar el pueblo. Biografía del célebre escritor danés, autor de cuentos como "El patito feo", "El soldadito de plomo" o "Las zapatillas rojas"

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

Skokie

Skokie
7,2/10

Nace una canción

Nace una canción
6,9/10
Basada en "Bola de fuego" y en el cuento escrito por Billy Wilder y Thomas Monroe. Siete profesores, encabezados por Hobart Frisbee (Danny Kaye), vienen trabajando en una enciclopedia de la música, cuando, al escuchar la versión moderna que, de una pieza de música clásica, hace uno de los limpiavidrios afroamericanos, van a darse cuenta de que muchos ritmos modernos no han sido tomados en cuenta. Lo que sigue será una gran fiesta de jazz donde estarán Louis Armstrong, Benny Goodman... y un puñado de grandes talentos. Remake de Bola de fuego del mismo director.

La loca de Chaillot

La loca de Chaillot
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/10/1969
  • Personaje: The Ragpicker
Aurelia, una excéntrica condesa, está triste porque para ella el mundo es un lugar infeliz y hostil. Cuando se entera de que en París hay una serie de personajes que quieren convertir la ciudad en un inmenso campo petrolífero, se reúne con unas amigas para trazar un plan encaminado a eliminar a todos los especuladores, haciéndoles creer que el petróleo se encuentra en las alcantarillas de la ciudad.

Peter Pan

Peter Pan
6,7/10

The Silver Screen: Color Me Lavender

The Silver Screen: Color Me Lavender
6,3/10

Loco por el circo

Loco por el circo
6,6/10
Oprimidos pero el creativo maestro de inglés (Danny Kaye) en un viaje arqueológico descubren las alegrías del amor y la vida en el circo con con el acróbata (Pier Angeli). (FILMAFFINITY)

Mary Tyler Moore: A Celebration

Mary Tyler Moore: A Celebration
7,9/10

Bing Crosby: Rediscovered

Bing Crosby: Rediscovered

El amor no puede esperar

El amor no puede esperar
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/08/1949
  • Personaje: Danny Kaye (uncredited)
Una empleada de los estudios Warner Brothers está ansiosa por entrar en el mundo del cine. Cuando los actores Jack Carson y Dennis Morgan le ofrecen su ayuda, piensa que ha llegado su gran oportunidad.

Tu mano en la mía

Tu mano en la mía
7,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/01/1959
  • Personaje: Ernest Loring Nichols
Biografía del trompetista de jazz Ernest Loring Nichols, 'Red Nichols'. Cuenta como empezó en el mundo de la música hasta formar su propia banda 'The Five Pennies'.

En la costa azul

En la costa azul
6,3/10
Comedia acerca del notable parecido entre un cantante y un héroe del ejército francés.

Actores relacionados