Las mejores películas de Bob Hope

Bob Hope

Bob Hope

29/05/1903- 27/07/2003
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bob Hope. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bob Hope.
Género:
Disponible en:
Año:

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

Espías como nosotros

Espías como nosotros
6,4/10
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Faldas de acero

Faldas de acero
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/1956
  • Personaje: Major Charles "Chuck" Lockwood
Desde el cuartel general de los Estados Unidos en la Alemania Occidental se detecta el acercamiento de un avión ruso. La nave está tripulada por Vinka Kowallenka, capitán del Ejército Soviético y tercera mujer piloto de su país.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Alias Jesse James

Alias Jesse James
6,4/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 20/03/1959
  • Personaje: Milford Farnsworth
Milford Farsnworth (Bob Hope) es un agente de seguros novato que vende una póliza a T. J. James, descubriendo luego que se trata del famoso Jesse James (Wendell Corey). La beneficiaria de la póliza es la novia de Jesse, Cora Lee Collins (Rhonda Fleming), una famosa bailarina de salón, más conocida como La Duquesa. Milford es enviado al oeste para retirar la póliza y dejar libre de responsabilidad a su compañía. Se une a la banda de James con el objetivo de protegerle, pero Milford empieza a imitar al famoso fuera de la ley. Esto hace pensar a Jesse que si Milford adopta su personalidad, él podrá matarle, quedarse con el seguro de 100.000 dólares y huir con la Duquesa a California.

Rostro pálido

Rostro pálido
6,6/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 17/12/1948
  • Personaje: 'Painless' Peter Potter
Bob Hope es un nervioso dentista que se convierte en pistolero cuando se casa con Calamity Jane (Jane Russell), una mujer aficionada a crear problemas y que en realidad trabaja para el gobierno. (FILMAFFINITY)

Fantasía de estrellas

Fantasía de estrellas
6,6/10
Pop, un guardia de seguridad de Paramount le dijo a su hijo que él es el jefe del estudio. Las cosas se vuelven más complicadas cuando Pop acepta organizar un espectáculo para la Marina protagonizado por las principales estrellas de la Paramount.

El hijo de rostro pálido

El hijo de rostro pálido
6,8/10
Continuación de "The Paleface" (1948), de Norman Z. McLeod, tambien con Hope y Russell y coescrita por Tashlin, uno de los grandes éxitos de taquilla del actor Bob Hope (sin Bing Crosby). En el film, Hope y Jane Russell repiten protagonismo, uniéndose esta vez el cantante y actor Roy Rogers. Lo curioso es que sus personajes son diferentes, ya que ahora Hope es un universitario que viaja al salvaje Oeste para hacerse cargo de la herencia de su padre, un célebre pistolero. En su camino se topará con extraños personajes como un agente federal (Rogers) y una chica de salón que tiene una doble personalidad como bandida.

Soltero en el paraíso

Soltero en el paraíso
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/11/1961
  • Personaje: Adam J. Niles
Un famoso escritor de novelas femeninas, solterón empedernido, se retira a un pueblo de California para escribir sobre las mujeres. Allí, todas las casadas se fijan en el forastero, pero él se queda prendado de la única soltera, que hará lo posible para llevarlo al altar

Camino de Río

Camino de Río
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1947
  • Personaje: Hot Lips Barton
El éxito de uno de los tríos cómicos más populares de los Estados Unidos en los años cuarenta, se debió sobre todo a la vis cómica de Hope, al talento musical de Crosby y al glamour de Dorothy Lamour. Hicieron varias películas muy populares cuyo título empezaba siempre por "Road to... ("Camino de..."). Este delirante "Camino de Río" es una de las mejores muestras. (FILMAFFINIT)

Ruta de Marruecos

Ruta de Marruecos
7/10
Crosby y Hope son dos náufragos de un crucero por el Mediterráneo que acaban en Arabia intentando conquistar a una bella y exótica princesa.

Una herencia de miedo

Una herencia de miedo
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/04/1953
  • Personaje: Skeleton (uncredited)
Una joven hereda un castillo, situado en una isla, que según la leyenda está habitado por fantasmas cuyos gritos se oyen todas las noches. Pese a todo, la joven decide visitar la propiedad en compañía de un cantante y un conductor de autobús, pero éstos quedan atrapados en el interior del castillo y tendrán que vérselas con unos muertos vivientes.

Lecciones de amor en Suecia

Lecciones de amor en Suecia
5,2/10
Bob Holcomb es el padre de Susi, una chica adolescente que ha descubierto el amor de la mano de Kenny, un joven aspirante a cantante de éxito que vive en una caravana, sin las comodidades a las que Susi está acostumbrada.

Camino a Bali

Camino a Bali
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/01/1953
  • Personaje: Harold Gridley
En su carrera para escapar de sendas bodas impuestas, dos bailarines y cantantes, interpretados por Bing Crosby y Bob Hope, llegan al Pacífico Sur para luchar por el amor y la fortuna de una princesa de la isla, Lala (Dorothy Lamour). Mientras se pelean por conseguirla, deben hacer frente a todo tipo de peligros de la jungla. La atribulada pareja de amigos se convierte en pareja de enemigos, al luchar no sólo para salvar sus vidas sino también por conseguir la mano de Lala. (FILMAFFINIT)

El embrujo de París

El embrujo de París
5,7/10
En un barco viajan a París dos cómicos famosos: uno es francés y regresa tras una gira americana, el otro es americano y va a Francia a comprar un guión para su próximo espectáculo. En el barco también viaja una señora que intenta apoderarse de una copia de ese guión para destruirlo.

Brother, Can You Spare a Dime?

Brother, Can You Spare a Dime?
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/08/1975
  • Personaje: (archive footage)

El castillo maldito

El castillo maldito
7/10
Después de que la intrépida trabajadora Mary Carter se convierta en la nueva dueña de una mansión, presuntamente encantada, ubicada en Black Island, cerca de la costa cubana, un extraño le advierte de que se mantenga alejada del castillo. Sin desanimarse, Mary zarpa hacia Cuba con un polizón en su baúl, Larry Lawrence, un locutor de radio que ayuda a Mary a llegar al fondo de la magia vudú, los zombis y los fantasmas que parecen maldecir la propiedad fantasmal.

Morena y peligrosa

Morena y peligrosa
6,7/10
El fotógrafo infantil Ronnie Jackson, cuenta la historia que le llevó al corredor de la muerte en San Quintin. Cuando se queda a cargo de la oficina de un detective privado vecino suyo, Ronie recibe a la Baronesa Montay; a fin de localizar al Barón que, al parecer, ha desaparecido. La trama irá complicándose y Ronnie tendrá que descubrir la verdad para salvar su vida mientras es perseguido por un crimen.

El gato y el canario

El gato y el canario
7,1/10
Veinte años después de la muerte de un excéntrico multimillonario su familia es llamada para la lectura de su testamento. De hecho, se trata de una grabación hecha de él mismo realizada antes de su muerte, donde nombra como su heredera a su familiar más lejano. La única condición impuesta es que mantenga la mente sana, pero por la noche la aparición de fantasmas hará que todos empiecen a dudar de su cordura.

Actores relacionados